PDA

Ver la versión completa : Deep Silver asegura que "el ADN de la saga Metro se mantendrá"



ZDV Bot
28/08/2013, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/deep-silver-asegura-que-el-adn-de-la-saga-metro-se-mantendra-no-70260/)

http://blogocio.net/imagenes/metro-last-light-pc-playstation-3-xbox-360_187230_pp.jpg

Deep Silver está encantada de trabajar en la saga 'Metro' tal y como os contamos hace unos días. (http://blogocio.net/deep-silver-encantada-de-continuar-con-la-franquicia-metro-no-70168/) Dr Klemens Kundratitz declaró además las intenciones de la compañía por querer llegar a un público mucho más amplio.
Estas palabras no han pasado inadvertidas por la comunidad, hecho que ha llevado a Huw Beynon, uno de los principales directores de la distribuidora, a explicar que la saga seguirá manteniendo sus principales características:

Algunos medios y aficionados han interpretado que esto significa que Deep Silver va a diluir los valores centrales de Metro, `rebajando el juego´ para una audiencia más casual. Entendemos la preocupación, y queremos asegurar a los aficionados de Metro que no hay intención alguna de comprometer el ADN único de Metro.
Además, el ejecutivo recalcó que algunos de los pilares de la marca como la inmersión, atmósfera, desafío y profunidad se seguirán conservando.
'Metro: Last Light (http://blogocio.net/metro-last-light/)' es la última entrega de la franquicia en ver la luz; título que está disponible para Xbox 360, PC y PlayStation 3.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/08/28/metro-accessibility-comment-pertains-to-audience-not-dumbing-down/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/deep-silver-asegura-que-el-adn-de-la-saga-metro-se-mantendra-no-70260/)