PDA

Ver la versión completa : Para los flipados de la musica y nostalgicos de la tecnologia

(_=*ZaXeR*=_)
06/08/2004, 22:19
Bueno como reza el titulo del post, esto es para todo aquel que le guste la musica retrotecno, bueno o como querais llamarla XD este es el nombre que yo le he dado :p. Por si no habeis pasado ultimamente por yonkis, mira esto:

386 DX es el nombre del grupo, pero para que te centres un poco más la música la componen con un 386 DX / 4Mb RAM / EGA / 40 Mb HD. No paran de ofrecer conciertos desde 1998, estamos ante los nuevos chemical?

Creo que no hay mas que decir, yo es que cada dia alucino mas.
http://www.easylife.org/386dx/

dj syto
07/08/2004, 03:02
a mi la verdad eske realmente no me sorprende tanto... con un pc asi, si te lo currabas podias llegar a hacer maravillas.

azrael
07/08/2004, 03:19
He escuchado una cancion...y en vez de cantar...usan la voz sintetizada del programilla ese ke nomakuerdo komo se llamaba y venia cn la soundblaster xDDD
ESE KE KANTABA LA CUCARACHA! Ke no sabias bien si te decia algo en ezpañó, en xino o en amerikano :S...
ASi ke una maravilla, maravilla exactamente no...no es eso lo ke sale de su makina infernal :p
Por cierto, habladno de 386 DX... un emulador de arquitectura x86 para GP? Habria ke proponerselo a Rlyeh xDD

dj syto
07/08/2004, 04:08
ya se hablo mucho de ese emu azrael, y yo mismo (y otros muchos mas) se lo propuse a rlyeh muchas veces, pero siemrpe era la misma respuesta, no era viable, se podria emular el prompt de dos, pero no toda la arquitectura del ordenador.

en pocket pc, ahora se esta consigueindo un emulador de dos, ke llega a hacer funcionar incluso juegos de 386, pero un pocket pc suele tener de media 400mhz y 64 mbs de ram...

twinbee007
07/08/2004, 04:50
Ayer vi el video de Yonkis, sale el pavo ese tocando Rape me de Nirvana. Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena O_OU

enkonsierto
07/08/2004, 07:35
La verdad que tiene su gracia... jejejeje

(_=*ZaXeR*=_)
07/08/2004, 12:14
es dificil encontrar cosa mas friki, underground y retro, yo lo he flipao. Conciertos y to dan estos...

Soup
07/08/2004, 13:29
Escrito originalmente por azrael
usan la voz sintetizada del programilla ese ke nomakuerdo komo se llamaba y venia cn la soundblaster xDDD
ESE KE KANTABA LA CUCARACHA! Ke no sabias bien si te decia algo en ezpañó, en xino o en amerikano :S...

El Textole quizás? Era la risa XDDDD. Mira a ver programas que sean "Text To Speech" para asegurarme de que es de eso de lo que hablas

NEKRO
07/08/2004, 20:45
DIOS, LA VERSION DE "ENTER SANDMAN" DA MIEDO....PARCE CANTADA POR EL MISMO DIABLO. QUE REPELUS.

azrael
08/08/2004, 03:59
Creo ke era ese, soup ;) Desde luego si kes uno de Text to Spich xD

EDITADO:
Es muy malo...pero a estas horas...y lo tenia ke poner..
ME HE SPEECHADO XD

Wonder Boy
08/08/2004, 08:35
Da un poco de miedo sí... X-D

Yataran
08/08/2004, 10:42
Bueno, serán todo lo "freaks" que se quiera... Pero a más de uno le gustaría haber dado tantos conciertos y haber estado en tantos sitios como los tíos esos... Los videos no los he podido ver todavía.

Por otro lado, ¿alguien puede aconsejarme algún programa para empezar a hacer algo de música con el ordenador?

(_=*ZaXeR*=_)
08/08/2004, 13:42
la mar estaba serena, serena estaba la marrrr XDDD

Programitas para empezar con el audio.
http://www.eunet.bg/simtel.net/msdos/sound.html

azrael
08/08/2004, 16:17
jajaja ke buena Zaxer... vaya recuerdos esas canciones xDD

fagotero
08/08/2004, 16:22
Joer esto si que mola (no me refiero a la música :D ) estos tios son tremendos, jajaja.

La verdad es que yo hace tres años estaba "casi" como ellos, con un 486, 8 Mb de RAM, 500Mb libres y una tarjeta de sonido que no la conocía ni el que la hizo, todo ello conjuntado con un super Cubase de la era prenatal :D

wOw!
08/08/2004, 17:00
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
es dificil encontrar cosa mas friki, underground y retro, yo lo he flipao. Conciertos y to dan estos...

has dao en el clavo xDD

(_=*ZaXeR*=_)
08/08/2004, 17:46
Tengo una nueva letra para estos chicos.
vamos a ver la luna, la luna, la luna, vamos a ver la luna, la luna, la luna (bis), va mos a ver la luna y a comer aceitunaasss :musico:
Quien da mas?

:miedo:

Juanje
08/08/2004, 22:34
A ver quienes de aquellos que dominan el arte de la musica( DJ_Syto o Enkonsierto, por ejemplo)se animan y usan la GP32 para por ejemplo mezclar su musica con el programita secuenciador de la GP32.

:musico:

---------------------------------------------------
Podían llamar al grupo "GP32 FX", o "GP32 & The Band".

Y si el grupo tiene nombre, poner que es un album "GP32 assisted" o algo así, como lo de "Nirvana-Unplugged"; por ejemplo: "DJ_Syto & Enkonsierto-Gp32 assisted".

O incluso se podría tocar con la GP32 (con Tobi Drumman o programas así).
Esto ultimo estaría bien.

¿Para cuando?
Salu2.
Chau.

azrael
09/08/2004, 03:00
y una tarjeta de sonido que no la conocía ni el que la hizo
fagotero... de fijo ke era una gravis ultrasound..keran las mehores..si lo sabre io :D