Ver la versión completa : Nintendo pierde el rumbo: 2DS
pablomalaga
28/08/2013, 17:38
Saca una 2DS compatible con juegos de DS y 3DS, pero sin 3D...
http://imageshack.us/a/img35/1816/w5s2.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M#t=22
juas!
se sabe para cuando llega a españa? xd
GameMaster
28/08/2013, 18:42
en españa vendrá con el residen evil mas el analogico desplegable que no tuvieron tiempo de ponerselo xD
Ya que "diseñan" de nuevo la consola, podrían haberle puesto el segundo analógico..., sigo sin entender la diferencia del tamaño de las pantallas.
mortimor
28/08/2013, 18:47
Es una consola para que jueguen los mas peques, los cuales no deben usar el 3D y tienen tendencia a ***** las bisagras con los golpes.
Me recuerda a Sony con los "engendros" que vendió con PSP Go o la Street: horribles y con peores características.
A mi lo de quitar el 3d para rebajar el precio, me parece cojonudo, pero el diseño es horrible no, lo siguiente.... además parece un armatoste uufff
selecter25
28/08/2013, 19:46
Fea, aparatosa, no corrige errores del diseño anterior y elimina características cómo el 3D.
Desde luego los del I+D se han superado.
A este paso SEGA les abrirá las puertas del infierno gustosamente, y a desarrollar software.
blindrulo
28/08/2013, 20:14
owned por un minuto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?117386-Go-home-nintendo-you-re-drunk-Nintendo-2DS
Un saludo. :brindis:
Pues a mi me parece "innovador" por su parte, en lugar de sacar una "slim" simplemente mas barata y recortada como hacen otros fabricantes y la propia nintendo ha hecho otras veces, esta vez le da un giro de tuerca al diseño, al menos se lo han currado.
Y ciertamente lo del 3D ha sido un fracaso, poca gente y a pocos juegos juegan con 3d activado (que no digo que sea una mierda, pero que tanto como para darle nombre a la consola, pues no), asi que claramente solo sirve para aumentar el precio. Lastima de segundo analogico.
Nota: Se han cargado el problema de las bisagras de un plumazo :D
Aiken
ChAzY_ChaZ
28/08/2013, 22:49
aiken, yo creo qye a esta no le an ponio un segundo estik por falta de espacio xDDDDDDD
Pero pero pero... y el segundo stick??!!??!!
Jaja me muero de ganas de ver el ad-on del segundo stick... sera mas grande que la consola.
Han perdido un potencial comprador... lol
tengo una 3DS de las primeras y estaba esperando un reestiling de la XL para cambiarla (más fina, más pequeña, segundo stick) pero visto esto me parece que me quedo una larga temporada con la original, no creo que además de este engendro saquen otra 3DS en breve. :(
romeroca
29/08/2013, 17:37
Señoras y señores ante ustedes el futuro pad de la Wii-U. Es la única explicación que le veo a sacar este modelo.
Pues vaya, pensaba que era una broma ...
A ver, nadie está obligado a comprarla. En un primer momento también he pensado que a Nintendo se la había ido la perola, pero si pensamos para quién va destinado este producto, pues ya tiene más sentido. Y no solo para niños y niñas que puedan romperlos, sino para aquella gente que no ve bien o ,directamente, que no ven el 3D y así no tienen que hacer un gran desembolso por una tecnología extra a la que no van a dar uso. Me parece una buena jugada por parte de Nintendo para vender más hardware y juegos, cuando nadie se lo esperaba.
eToiAqui
29/08/2013, 22:25
A ver, nadie está obligado a comprarla. En un primer momento también he pensado que a Nintendo se la había ido la perola, pero si pensamos para quién va destinado este producto, pues ya tiene más sentido. Y no solo para niños y niñas que puedan romperlos, sino para aquella gente que no ve bien o ,directamente, que no ven el 3D y así no tienen que hacer un gran desembolso por una tecnología extra a la que no van a dar uso. Me parece una buena jugada por parte de Nintendo para vender más hardware y juegos, cuando nadie se lo esperaba.
Si no ven bien, no van a comprar una pantalla más pequeña...
El segundo stick se añadirá en una posible futura 3DS2 y en la 3DS2XL con pantalla más grande . :p
Neodreamer
30/08/2013, 01:42
Según tengo entendido, para economizar más aun, no son dos pantallas sino una dividida x software. Tela de ser cierto... Mono, sin segundo stick, sin 3d...trasto...
Si no ven bien, no van a comprar una pantalla más pequeña...
Me refería a que no ven bien el 3D, no lo he explicado muy bien, la verdad ;)
rafa-lito
30/08/2013, 02:02
Pues vaya, pensaba que era una broma ...
Me refería a que no ven bien el 3D, no lo he explicado muy bien, la verdad ;)
exacto, yo soy uno de ellos