PDA

Ver la versión completa : Go home nintendo, you're drunk. Nintendo 2DS

K-teto
28/08/2013, 17:37
Y es oficial, avisado por pakoito y misato en twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=yz9tdKL3zB4&feature=youtu.be

soldier
28/08/2013, 17:41
Y tan verdad... Aunque el precio no parece tan "Asequible" como lo anuncian (he leido que cuesta 130€) :D

- El diseño es un poco "meh..." y en cuanto si sera comodo jugar con eso, tengo dudas...
- El nombre de "2DS" no tiene ningun sentido

http://imageshack.com/scaled/large/59/ftgo.jpg

pablomalaga
28/08/2013, 17:44
Te me adelantaste un minuto, maldito K-Teto xD

Pongo foto:

http://imageshack.us/a/img35/1816/w5s2.jpg

pakoito
28/08/2013, 17:45
Paging Drumpi que estaba encantadísimo con el 3D e iba a traer muchas novedades en mecánicas.

Propeller
28/08/2013, 18:04
Creo que se estan equivocando, aunque al final la comprare por coleccionismo.

Ja ja ja. Algun mensaje de este tipo caera, ya vereis. Aun cuando el producto testea los limites de la estupidez humana.

gbajose
28/08/2013, 18:07
No dejan de cagarla estos últimos años... [Ahhh]

Si ya descuidaban el 3D en sus juegos muchas compañías, ahora a ver cuál es la lista que le destina muchos recursos a potenciar esa característica.

blindrulo
28/08/2013, 18:09
Estáis todos de vacile,no? Eso no puede ser real. No jodás. :loco:

Un saludo. :brindis:

Darumo
28/08/2013, 18:23
Se baraja un precio de 125€ o algo mas. Eso en vez de rebajar los modelos que ya hay.

Nintendo se cree que está escalando con maestría y todavía no ha visto el precipicio al otro lado. Cuando caiga se tendrá que comer el orgullo... y ya sabemos como será... su antigua competidora hace tiempo recorrió el mismo camino.

WiiU está jodidamente coja, como 3DS cojee... Nintendo va tener una herida de la que a ver como sale sin estirar la pata.

peavy
28/08/2013, 18:26
Sois unos quejicas, tanto llorar por la fragilidad de las bisagras en la DS tocha y ahora que lo arreglan volvéis a llorar...

No, en serio, intento explicarme a quien se le ha ocurrido esto y no lo entiendo. ¿Quizás para los niños?
Ay... mi cabeza...
35547

soldier
28/08/2013, 18:27
Esta consola no tiene sentido alguno, ¿por que una 3DS pero sin 3D? cuando ya en la 3DS puedes hacer esto simplemente desactivandolo.

Nintendo, no entiendo nada.

GameMaster
28/08/2013, 18:40
lo mejor es que no se dobla, siempre firme como la que más xDDD

Todavia me estoy descojonando xD Es peor aun que la wii mini

Darumo
28/08/2013, 18:41
Solo tendría sentido si quitasen la 3DS normal y dejaran esta 2DS y la 3DS XL, y eso no quita que el diseño y la pantalla sin 3D sea para coger a Nintendo y darle una patada en los huevos.

imeko
28/08/2013, 18:45
Esto puede tener muchas lecturas, puede ser bueno y puede ser malo. No se, me parece una revision mas, como han tenido otras consolas, incluso la wii de Nintendo, pero quitando funcionalidades y abarantando costes.
Pero que pasa si la 2D debido al bajo precio y por criticas que hubo con el 3D, empieza a vender mas que 3DS? Empezarian a dejar de lado los juegos 3D? Y las novedades en 3D, costarian lo mismo para la 2D? Por el anuncio parece como si los juegos se vendieran todos en 3D y se pudiera usar en las dos, pero tiene realmente sentido esto? Es decir, lo logico seria al menos poner dos versiones para la descarga digital, una en 2D y otra en 3D y diferentes precios.
Puede ser esto una especie de prueba para ver como responde la gente y poco a poco justificar la eliminacion del 3D en los juegos?

popihmt
28/08/2013, 18:49
Soy el único raro al que le gusta? Me parece más comoda para jugar, ya que tengo las manos grandes y jugar con la Lite me las dejaba doloridas. El 3D me la suda. La única gran cagada: ¿Por qué el color de las fotos de promoción es el único que no está disponible? Cuando esté la roja y negra me la pillo fijo. Es la excusa para pillármela de una vez

GameMaster
28/08/2013, 18:52
el 3d es lo mejor de la 3ds

imeko
28/08/2013, 18:52
Por cierto, las pantallas son mas pequeñas que la XL?
Lo de que no tenga bisagras no me ha gustado...

popihmt
28/08/2013, 18:54
Además, va a ser estupenda para hacerle mods

soldier
28/08/2013, 19:17
En Eurogamer.es ya la han probado, impresiones, com

http://www.eurogamer.es/articles/nintendo-2ds-primeras-impresiones

zhorro
28/08/2013, 19:19
Y tan verdad... Aunque el precio no parece tan "Asequible" como lo anuncian (he leido que cuesta 130€) :D

- El diseño es un poco "meh..." y en cuanto si sera comodo jugar con eso, tengo dudas...
- El nombre de "2DS" no tiene ningun sentido

Sentido tiene, es un juego de números, 3ds es la ds con 3d y 2ds es la 3ds en 2d, otra cosa es que sea un ladrillo y yo también tengo mis dudas de que sea comodo.

ChAzY_ChaZ
28/08/2013, 19:21
bffffffff pense que era fake ...parece mentira que semejante engendro salga al mercado...version economica 130? pa eso compro la normal por dios....Y eso de 2ds? madre mida xddd

le queda una unica mini oportunidad, y es que en persona sea pequeña y comoda

imeko
28/08/2013, 19:26
Pues no me parece tan barata si al final ronda los 130 euros. Las pantallas tienen el mismo tamaño que una 3DS normal (no XL). Si le quitas el 3D, las bisagras para hacerla mas incomoda y cosas menores como uno de los dos altavoces; pues al menos a mi no me llama la atencion.

zhorro
28/08/2013, 19:26
Esta consola no tiene sentido alguno, ¿por que una 3DS pero sin 3D? cuando ya en la 3DS puedes hacer esto simplemente desactivandolo.

Pues tiene pinta de ahorro de costes, quitan la pantalla 3d y el chip de video especializado para 3d, quitan las bisagras y lo hacen un bloque y las baterías y el circuito impreso pueden ser mas grandes y por tanto mas baratos, aparte de que es mas solido el conjunto por que no tiene partes móviles y también puedes utilizar materiales menos caros.

hi-ban
28/08/2013, 19:27
Supongo que la cosa de esta consola es que, siendo 2d, es compatible con los juegos de 3ds. Cosa que, si no me equivoco, las DS normales no son.

imeko
28/08/2013, 19:37
Es la consola anticrisis...

popihmt
28/08/2013, 19:45
100€ y roja/negra, y caen a pares

Wave
28/08/2013, 19:54
Noooo pero por que no es plegable?

geekko
28/08/2013, 20:59
Es fake. Tiene que serlo...

nintiendo1
28/08/2013, 21:13
¿Pero es en serio? Es decir, se funden el 3D y la hacen fea de narices... Bueno, de aquí a nada vemos la WiiU sin GamePad ese, y ya se han cargado ellos las innovaciones que nos querían vender.

Saludos.

_-Caleb-_
28/08/2013, 21:24
Pues aquí uno que la comprará de salida.

Tengo la 3DS normal pero el 3d sólo lo usé unas cuantas horas con el OoT.

A mi el diseño me gusta, no sé, al no ser plegable da la sensación de haber vuelto a la época de GB :)

Aquí una tabla comparativa de los diferentes modelos de 3DS: http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/projects/flower/3ds/FAMILY_A4_TABLE_ES.pdf

Las pegas:

Sonido MONO (Estereo con auriculares, pero eso no es problema)
Pesa un poco mas que la que tengo

Lo bueno:

La batería mejroa su rendimiento un poco
Las pantallas tienen el mismo tamaño que la 3DS Normal

En fin que a mi me gusta y me la compraré, no sólo por coleccionismo sino por jugar con ella. :)

-----Actualizado-----

El tamaño sería algo como del borde inferior de la 3ds normal hasta el borde superior de la pantalla de arriba y de ancho mediría 1 cm mas :) (Lo acabo de medir xD)

imeko
28/08/2013, 21:28
Bueno, de aquí a nada vemos la WiiU sin GamePad ese, y ya se han cargado ellos las innovaciones que nos querían vender.

Saludos.
Visto lo visto no me parece ninguna tonteria. Como a la WiiU se puede jugar con los mandos de Wii, sacan una revision pelada sin mandos y a partir las navidades.

Rivroner
28/08/2013, 21:44
¡Inocentes! Aaah no, que no, que es verdad. :lol2:

GameMaster
28/08/2013, 21:56
lo que mas me molesta es que suelten el rollo que asi es el modelo mas economico, pero afinal de economico nada, te sale 20, 30 pavos mas barata que los modelos anteriores, es economico para ellos que tienen una margen mucho mayor, no el usuario...

los modelos viejos de la ds, ds xxl, etc, siguen estando caros incluso en segunda mano, donde las consolas dan pena y no bajan de 70, 80 pavos.... y estos modelos cuando esten de segunda mano tendrán suerte similar....

La consola en si, me parece comoda, lo que mas apesta es que la segunda pantalla sea mas pequeña, aunque sea con la disculpa de respetar la 3ds original.

la wii mini ha pasado muy desapercibida, sólo he podido ver un par de cajas vacias de esposición en el corte ingles hace tiempo, y es una consola que sobra tal como esta 2ds, sólo estan para que los coleccionistas la tengan que comprar y poco mas, en estos momentos nintendo deberia dedicarse a mejorar sus consolas y no seguir con consolas tontas y obsoletas

kiero
28/08/2013, 22:00
Visto lo visto no me parece ninguna tonteria. Como a la WiiU se puede jugar con los mandos de Wii, sacan una revision pelada sin mandos y a partir las navidades.
Pero en la wiiu es totalmente imprescindible la tableta de wiiu para jugar a casi todos los juegos.
En la 3DS las 3D son prescindibles y no afectan al desarrollo de los juegos y éstos pueden ser jugables igual en 2D.

aitorpc
28/08/2013, 22:02
A mi me ha llegado un email para comprar la 2DS y creia que era de coña!!!!!!

Lo siento pero me parece el mayor aborto portatil que ha sacado Nintendo, yo es que estoy aun flipando.

Aiken
28/08/2013, 22:20
Si ya descuidaban el 3D en sus juegos muchas compañías, ahora a ver cuál es la lista que le destina muchos recursos a potenciar esa característica.

pero si el 3d esta metido con calzador en la mayoria de los juegos desde hace mil, esta mas muerto que vivo desde hace un monton, de recortar algo, es lo mejor que podian haber recortado el 3d fuera.

pero si hay incluso gente que no puede jugar porque o no asimila el efecto 3d o sus ojos no pueden verlo. pues para esa gente, y mucha gente que juega con el 3d apagado (y que es mucha) me parece un recorte totalmente logico.

preferirias que recortaran otra cosa? que quitaran el unico analogico? quizas, que quitaran una pantalla? imposible, que no quitaran nada? y entonces para que sacan otro modelo ....

Lo que esta claro que este modelo marca el final de la generacion de la portatil de nintendo ... es como cuando saco la Wii-Mini, para intentar rascar los ultimos compradores rezagados.

Aiken

phenix
28/08/2013, 22:33
me ha encantado esto

35548

BeaR
28/08/2013, 22:36
Menuda castaña... XD

Además el tamaño de las pantallas es igual a la de la Nintendo 3DS v_V! ,... Chazy NI DE BROMA debe de ser cómoda.

Salu2!

P.D: Aún pienso que es un FAKE!

ChAzY_ChaZ
28/08/2013, 22:41
xddd en tuiter tienen un cachondeo con la consolita xddd

gbajose
28/08/2013, 23:26
pero si el 3d esta metido con calzador en la mayoria de los juegos desde hace mil, esta mas muerto que vivo desde hace un monton, de recortar algo, es lo mejor que podian haber recortado el 3d fuera.

pero si hay incluso gente que no puede jugar porque o no asimila el efecto 3d o sus ojos no pueden verlo. pues para esa gente, y mucha gente que juega con el 3d apagado (y que es mucha) me parece un recorte totalmente logico.

preferirias que recortaran otra cosa? que quitaran el unico analogico? quizas, que quitaran una pantalla? imposible, que no quitaran nada? y entonces para que sacan otro modelo ....

Lo que esta claro que este modelo marca el final de la generacion de la portatil de nintendo ... es como cuando saco la Wii-Mini, para intentar rascar los ultimos compradores rezagados.

Aiken
¿Y qué hay de todos los compradores que se pillaron la consola por el 3D?
Especialmente los que fueron estafados al rebajarse la consola pocos meses después de su lanzamiento 80€ del ala (por 'mucha' compensación que hubiese).

Hay mucha gente que se compró una 3DS sólo por el 3D, aunque como dices en bastantes juegos está puesto con calzador y en otros es inapreciable. Pero si ya hay poco salvable en este aspecto (En Crush 3D por ejemplo es prácticamente imprescindible), sacando esta consola mandas un mensaje claro a las compañías: "Si focalizas tu juego al 3D, vas a perder parte del nuevo mercado".

¿Ahora se deja "tirados" a esta gente?

Veo bien que se hagan revisiones, seguro que ganan muchos más billetes por cutre que sea el producto, pero en este caso veo un daño colateral a los antiguos usuarios.

Y si la rebaja respecto al modelo normal es de 30-40€ como dicen, ¿Realmente merece la pena pudiéndose desactivarse el 3D en el resto de modelos? :confused:

Yo soy MUY nintendero, pero la política de Nintendo desde mediados de presidencia de Iwata a esta parte me parece desastrosa en muchas decisiones.

Madcore
28/08/2013, 23:49
Reggie ha confirmado que el objetivo de mercado de la Nintendo 2DS son los niños entre 5 y 6 años. Algo asi como una consola de iniciacion.

http://www.destructoid.com/reggie-says-the-2ds-is-for-five-to-six-year-olds-260918.phtml

lemure_siz
29/08/2013, 00:20
Que manera de solucionar los problemas ¿Las bisagras se rompen y la gente no usa el 3d, o lo ven hacia dentro? Pues fuera bisagras y fuera 3d. Lo raro es que hayan conservado las 2 pantallas.

guillian
29/08/2013, 00:21
Me parece un buen movimiento, al fin y al cabo va dirigida a niños y no reemplaza a ninguna de las actuales.

rafa-lito
29/08/2013, 00:22
si es real nintendo ha escuchado mis plegarias y las de todos los que no vemos el 3D

kiero
29/08/2013, 00:37
La verdad que no me convence en diseño pero cuántas más posibilidades de elección pues mejor. Por mí podrían sacar muchos más modelos con más o menos funcionalidades.
Eso sí, para hacer honor al nombre de "asequible" debiera estar a 100 euros y no a 130.
De 130 a 170 tampoco hay tanta diferencia como para pensar en comprarse una consola u otra sólo por el tema del precio y teniendo en cuenta que una portátil como ésta se compra para al menos estar 5 o 6 años con ella.

amzg
29/08/2013, 01:56
me ha encantado esto

35548

http://i.imgur.com/G6GfvBy.jpg

Pues....a mi no me desagrada..nose, es extraña pero tiene su encanto...

Tabla comparativa:

http://abload.de/img/bildschirmfoto2013-08zcsjl.png

K-teto
29/08/2013, 03:00
Eso es nintendo, ole tus huevos.
Le quitas el 3D a la consola, pero le dejas las dos camaras, que es para ahorrar costes...
Lo que yo decia, esta gente llevan un pedal encima que no se enteran ni ellos.

The_Punisher
29/08/2013, 03:10
yo aún no puedo dormir estoy flipando mañana espero despertar y que nada de esto haya ocurrido

FlipFlopX
29/08/2013, 06:05
La próxima revisión de Wii U a lo mejor quitan el HDMI para poder conectarla por el cable de antena.

Nathrezim
29/08/2013, 08:41
Creo que leí por este foro a gente que quería que se hiciera una version low-cost de la 3DS sin 3D para rebajar costes, porque total, ellos no lo ven. ¿Tendremos infiltrados de Nintendo? Yo los denunciaría por robo de propiedad intelectual, la idea era de los foreros.

Lo de hacerla laaarga como un dia sin pan no se de donde lo habrán copiado, pero el autor de la idea merece morir entre horrible sufrimiento.

amzg
29/08/2013, 09:41
Ya puestos podian haber metido el segundo stick.

Creo que se van a dar el hostion padre....espero no comerme mis palabras y vendan como siempre millones de consolas xD

-----Actualizado-----

PArece que esta enfocada hacia los niños pequeños no??

http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M

imeko
29/08/2013, 10:42
PArece que esta enfocada hacia los niños pequeños no??

Niños entre 5-6 años. Para mi esto es un globo sonda. La sacan y si tiene exito hacen una revision de la XL (con el stick por dios!). Me da que el 3D poco a poco esta pasando a un segundo plano.

pomporrio
29/08/2013, 10:43
35549

nintiendo1
29/08/2013, 11:07
A mi me parece fea a más no poder, pero claro, para los niños, si los padres pueden ahorrarse unos €, pues supongo que venderá.

Saludos.

Hokutoy
29/08/2013, 11:23
Leyendo un poco mas veo que ya no usa 2 pantallas... es una sola gran pantalla que disimula ser dos con la carcasa... como si fuera una tablet... de ahí que no se pueda doblar.

No sé no sé... no ponen en segundo stick y encima se cargan el stereo (con cascos si) haciendola mono... mal.

_-Caleb-_
29/08/2013, 11:51
Lo reitero, a mi me gusta mucho por el hecho de que nunca uso el 3D y el diseño me parece gracioso... yo le hecho en falta no un segundo stick, que sería una tontería implementarlo ahroa, sino un slot de GB/GBA... con eso ya si que hubiera sido dios

bulbastre
29/08/2013, 12:31
Definitivamente es para abaratar costes. Es una única pantalla, dividida en dos.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-29-las-dos-pantallas-de-2ds-son-en-realidad-una-unica-pantalla-tactil

mortimor
29/08/2013, 13:16
Creo que no se ha dicho lo suficiente, pero ayer comentaron que esta versión esta destinada a niños de hasta 6 años para evitar que puedan activar el 3D, ya que habían notado en EEUU que los padres tenían esa preocupación.

Nathrezim
29/08/2013, 13:22
Creo que no se ha dicho lo suficiente, pero ayer comentaron que esta versión esta destinada a niños de hasta 6 años para evitar que puedan activar el 3D, ya que habían notado en EEUU que los padres tenían esa preocupación.

WTF? ¿Los padres de estados unidos estaban preocupados porque acitvaran el 3D? ¿por qué? ¿que puede tener de malo activarlo?

The_Punisher
29/08/2013, 13:24
No tengo la 3DS a mano pero diría que tiene control parental para evitar activarel 3D

_-Caleb-_
29/08/2013, 14:34
No tengo la 3DS a mano pero diría que tiene control parental para evitar activarel 3D

Si que se puede restringir, lo acabo de probar en mi consola,

ChAzY_ChaZ
29/08/2013, 15:15
WTF? ¿Los padres de estados unidos estaban preocupados porque acitvaran el 3D? ¿por qué? ¿que puede tener de malo activarlo?

hombre, eso es muchisimo peor que tener un par de escopetas y una ametralladora encima de la mesa del salon

AlexDeWetor
29/08/2013, 15:24
Al parecer cuando un niño pequeño de entre 4 y 7 años se pasa mucho tiempo jugando o viendo una pantalla en 3D entra en un estado hipnótico y coge el arma de sus padres para matar a todo lo que ve por delante. Ya se han reportado varios casos así, no me lo he inventado. :lol2:

Sobre el diseño, la verdad es que no es bonito, ni tampoco es muy feo. Es fea si, pero no fea fea.

rafa-lito
29/08/2013, 17:30
Pues a mi me encanta y yo debo ser un infiltrado de esos porque hace tiempo comenté lo de una 3ds sin 3d. Si le hubieran puesto slot de gba y gb habría sido la portatil total.

_-Caleb-_
29/08/2013, 19:58
Pues a mi me encanta y yo debo ser un infiltrado de esos porque hace tiempo comenté lo de una 3ds sin 3d. Si le hubieran puesto slot de gba y gb habría sido la portatil total.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?117386-Go-home-nintendo-you-re-drunk-Nintendo-2DS&p=1574343#post1574343

:p

kiero
29/08/2013, 21:00
A mí no me disgusta la 2DS. Posiblemente venda bien a 130 euros pero a 100 euros creo que se convertiría en el regalo estrella de estas proximas navidades y el que más vendiese por encima del resto de consolas.

zhorro
29/08/2013, 22:19
Le quitas el 3D a la consola, pero le dejas las dos camaras, que es para ahorrar costes...

Por lo que leí en su dia hay varios juegos que utilizan las dos cámaras traseras y si le quitan una la harían incompatible con esos juegos y nintendo no podría decir que es compatible con la 3ds salvo el 3d.

chipan
30/08/2013, 03:13
Y aparte si sacas fotos y las trasmites a una 3ds, si que se podrán ver en 3d.

NEKRO
30/08/2013, 13:00
Pienso que Nintendo se equivoca de lleno con la filosofía de esta 2DS, no creo que la gente no compre 3DS por el precio sino por pobre catálogo de juegos buenos, los fallos de diseño y lo desaprovechado que está el tema del 3D, tecnología que por cierto están empezando abandonar sectores como las retransmisiones de tv y que sólo utiliza el 5 % de los usuarios que disponen de una tv 3D.

También lo de que hayan usado una sola pantalla en vez de dos paneles separados me hace sospechar que están reutilizando los excedentes del mando de la Wiiu, sin pruebas de que esto sea verdad claro.

Nathrezim
30/08/2013, 13:17
Da la casualidad que se lanza al mismo tiempo que el nuevo pokemon, yo ya conozco gente que solo por jugar a este juego ya se va a comprar la consola, y aprovecharán a comprarse la más barata posible...

PD: http://www.dorkly.com/article/53774/satoru-iwata-clears-up-the-confusion-over-the-nintendo-2ds XDXDXD

Madcore
30/08/2013, 13:18
Pienso que Nintendo se equivoca de lleno con la filosofía de esta 2DS, no creo que la gente no compre 3DS por el precio sino por pobre catálogo de juegos buenos, los fallos de diseño y lo desaprovechado que está el tema del 3D, tecnología que por cierto están empezando abandonar sectores como las retransmisiones de tv y que sólo utiliza el 5 % de los usuarios que disponen de una tv 3D.

También lo de que hayan usado una sola pantalla en vez de dos paneles separados me hace sospechar que están reutilizando los excedentes del mando de la Wiiu, sin pruebas de que esto sea verdad claro.

Nintendo no hace la 2DS por que la gente no compre la 3DS, ya que esta se esta vendiendo a patadas justamente por que lo que mejor tiene ahora mismo es catalogo. La 2DS ya han dicho que se ha creado dirigida al sector infantil, especificando claramente entre cinco y seis años. Ese es el publico al que va dirigida la 2DS, lo cual si me lo preguntas, puedo entender por que el diseño es asi de tosco y rigido (mi prima rompio las visagras de su DSI al poco de tenerla por que queria darle la vuelta a la pantalla, con eso te lo digo todo) y por que usar una sola pantalla para abaratar los costes. 3DS y 3DS XL ni pierden mercado ni cambia su publico objetivo.

Es un movimiento muy parecido al de Wii Mini, que estando tremendamente capada, no ha vendido mal, y es una reedicion de la Wii con la misma mentalidad que esta 2DS, solo que aun mucho mas capada (el diseño de colores es identico).

_-Caleb-_
30/08/2013, 13:22
NEKRO amigo, pobre catálogo de juegos buenos en 3DS?

35561

Tiene buenos juegos, desde las conversiones de Zelda, Tekken, DoA, SFIV, hasta ACNL, Marrio Tennis, RE, Kid Ikarus, el nuevo Zelda, etc. Así que mal catálogo no tiene, no... además su catálogo es BRUTAL si la comparamos con su principal competidora, la vita :)

-----Actualizado-----

Aedmás pienso como Madcore, es un movimiento como el de la Wii Mini que, nos guste o no, está vendiendo bastante bien :)

kiero
30/08/2013, 13:59

¿la gente no compra la 3DS? si es una de las consolas que más rapido y más cantidades está vendiendo en la historia. Si ésto se mantiene como hasta ahora, y Nintendo decide mantenerla tiempo en el mercado, pues podría superar en ventas incluso a la ps2.
Sobre el catalogo de juegos ya no entro ya que ahí entran gustos. De nada sirve que la opinión mayoritaria de la gente diga que 3DS tiene un catalogo de juegos excelente si éstos no te convencen por muchos 8, 9 y 10 que puedan conseguir en metacritic.

NEKRO
30/08/2013, 19:45
No se con que datos trabajais vosotros pero los que yo he visto de ventas hasta junio de este año situaban a la 3ds a la mitad de ventas global que PSP y a unos 110 millones de la NDS. Tiene pinta de batir todos los récords de ventas de consolas? 3ds lleva poco tiempo en el mercado pero yo creo que no y más cuando cada vez salen más y más consolas portátiles tipo Android de grandísima calidad que seguro que algo les quitan, o los propios moviles o tablets.

En cuanto al catálogo todo es muy relativo, me podéis mencionar 20 títulos buenos o que os gustan de entre 500 mediocres y la mitad de ellos tienen el nombre de Mario, zelda, metroid o son continuaciones de sagas clásicas de Nintendo. A mi no me atrae nada esta política continuista de juegos, busco algo fresco y diferente que no veo en 3ds.

rafa-lito
30/08/2013, 20:17
Ea, pues yo ya he reservado la mía en Game. Me han dado a escoger entre la negra y azul o la blanca y roja. Me ha hecho gracia, aunque a lo mejor tiene su lógica, que la dependienta me ha dicho que la blanca puede molestar más la vista que la negra. ¿Puede ser cierto?

dj syto
30/08/2013, 21:19
A mi me parece una chorrada innecesaria. Incluso para niños o gente que no ve el 3d. Mucho mejor la lite que puedes plegarla y parece mas comoda.

kiero
30/08/2013, 21:29
No la he probado pero vista en manos de otros tampoco parece tan incómoda la 2DS.
No creo que ese áspecto deba decidir la compra cuando la propia 3DS normal tampoco es una virtud de ergonomía en sí misma.

zhorro
30/08/2013, 23:17

No veo posible que estén usando el panel del gamepad de la wii u en sustitución de los dos de 3ds, por que aparte de tener tamaño distinto, la resolución vertical de los paneles de 3ds (240 + 240) es igual a la del gamepad (480) y teniendo en cuenta que hay una separación entre ambas pantallas de la 2ds el panel del gamepad debería de tener mas resolución por el trozo que se pierde y girándolo tampoco por que la resolución horizantal conjunta sería mayor (400 + 320 contra 480)

-----Actualizado-----

No se con que datos trabajais vosotros pero los que yo he visto de ventas hasta junio de este año situaban a la 3ds a la mitad de ventas global que PSP y a unos 110 millones de la NDS. Tiene pinta de batir todos los récords de ventas de consolas? 3ds lleva poco tiempo en el mercado pero yo creo que no y más cuando cada vez salen más y más consolas portátiles tipo Android de grandísima calidad que seguro que algo les quitan, o los propios moviles o tablets.

En cuanto al catálogo todo es muy relativo, me podéis mencionar 20 títulos buenos o que os gustan de entre 500 mediocres y la mitad de ellos tienen el nombre de Mario, zelda, metroid o son continuaciones de sagas clásicas de Nintendo. A mi no me atrae nada esta política continuista de juegos, busco algo fresco y diferente que no veo en 3ds.

Nekro, para poder hacerse una idea hay que poner también el tiempo que llevan a la venta el resto de las consolas, no se si llegara a romper records, pero a la PSP es casi seguro que la barrerá, la duda y bastante razonable esta en si llegará a las ventas de la NDS y si durará lo suficiente en el mercado para desbancar a la PS2.

PSP 9 años en el mercado (todavía se vende) y 79,68 millones de consolas vendidas
PS2 13 años en el mercado y 157 millones de consolas vendidas
Nintendo DS 9 años en el mercado (todavía se vende) y 154,74 millones de consolas vendidas
3ds 2 años en el mercado y 33,16 millones de consolas vendidas.

Si sigue a este ritmo habría alcanzado las ventas de la psp a los cuatro años y medio de salir (9 años en psp), y en 9 años algo para la nintendo ds y para la ps2.

Con respecto a los juegos solo tienes que entrar en metacritic y decirle que te los ordene por opiniones del publico y encontraras muchos mas de 20 juegos que merecen la pena y es curioso pero de los 20 primeros solo 6 son de nintendo, si no te gusta el catalogo de 3ds me parece bien, pero de ahí a que no hay 20 juegos buenos que no sean de nintendo va un mundo...

chipan
31/08/2013, 01:39
No veo posible que estén usando el panel del gamepad de la wii u en sustitución de los dos de 3ds, por que aparte de tener tamaño distinto, la resolución vertical de los paneles de 3ds (240 + 240) es igual a la del gamepad (480) y teniendo en cuenta que hay una separación entre ambas pantallas de la 2ds el panel del gamepad debería de tener mas resolución por el trozo que se pierde y girándolo tampoco por que la resolución horizantal conjunta sería mayor (400 + 320 contra 480)
Pero la resolucion horizontal no se suma porque las pantallas estan una sobre otra, no una al lado del otra. por lo que si lo giramos 90º tendríamos una pantalla de 480x854; lo que permite que quepan de sobra ambas pantallas de la 3ds; en la mitad superior la de 400x240 (son 800 pero si es en 2d con 400 es suficiente) y en la mitad inferior la de 320x240. por lo que el conjunto necesitaría una resolucion de 400x480 para que cupiesen las pantallas justas; pongamosle una separación de 50 pixels y tendríamos 400x530 que sigue siendo muy inferior a los 480x854 que tiene el lcd del WiiU gamepad girado

dj syto
31/08/2013, 01:51
Los calculos de chipan son correctos, pero no puede ser la pantalla de wii u porqur acabo de ponerla al lado de la 3ds xd y en vertical es solo un pelin mas corta que las dos de xl una encima de otra. Y viendo la comparativa de las 3 consolas en tamaño creo que no cabe. Aunque igual me equivoco...

chipan
31/08/2013, 02:04
Los calculos de chipan son correctos, pero no puede ser la pantalla de wii u porqur acabo de ponerla al lado de la 3ds xd y en vertical es solo un pelin mas corta que las dos de xl una encima de otra. Y viendo la comparativa de las 3 consolas en tamaño creo que no cabe. Aunque igual me equivoco...

Cierto; contando que la 2ds es mas pequeña que la 3ds XL y similar a la 3ds; diría que el lcd del wiiu gamepad no cabría ni queriendo.

rafa-lito
31/08/2013, 08:57
El único "fallo" que le veo a esta 2ds, que me encanta y por eso me la voy a comprar , es que si efectivamente en realidad es una pantalla, podrían haber quitado la separacion de las dos pantallas y programarla de forma que se vieran las dos pantallas pegadas porque hay muchos juegos de nds que se verían mejor si las pantallas estuvieran pegadas ya que la accion se desarrolla en ambas pantallas

_-Caleb-_
31/08/2013, 09:32
Es una "media solución" rafalito pero en las fotos se ve que las pantallas están mas pegadas de lo que han estado nunca en DS/3DS :)

rafa-lito
31/08/2013, 11:07
Es una "media solución" rafalito pero en las fotos se ve que las pantallas están mas pegadas de lo que han estado nunca en DS/3DS :)

Eso es cierto

zhorro
31/08/2013, 14:06
Pero la resolucion horizontal no se suma porque las pantallas estan una sobre otra, no una al lado del otra. por lo que si lo giramos 90º tendríamos una pantalla de 480x854; lo que permite que quepan de sobra ambas pantallas de la 3ds; en la mitad superior la de 400x240 (son 800 pero si es en 2d con 400 es suficiente) y en la mitad inferior la de 320x240. por lo que el conjunto necesitaría una resolucion de 400x480 para que cupiesen las pantallas justas; pongamosle una separación de 50 pixels y tendríamos 400x530 que sigue siendo muy inferior a los 480x854 que tiene el lcd del WiiU gamepad girado

Si llevas razón, había calculado mal al girarla, pero de todas maneras no me encaja ya que obligaría a modificar la manera de pintar del chip grafico de la 3ds para que uniera las dos pantallas físicas en una virtual y hacer un centrado de ambas en el panel nuevo, me parece mucho mas complicado que poner dos pantallas que además les deben costar muy baratas.

soldier
31/08/2013, 14:44
Unboxiing !!

PD: Acabo de darme cuenta que tiene sonido mono. :mad:

https://www.youtube.com/watch?v=mbHZwLlUStI

rafa-lito
31/08/2013, 16:35
Unboxiing !!

PD: Acabo de darme cuenta que tiene sonido mono. :mad:

https://www.youtube.com/watch?v=mbHZwLlUStI

si, pero estereo por auriculares. Yo siempre juego así

_-Caleb-_
31/08/2013, 17:38
Un par de páginas patrás hay un PDF que puse con la comparativa OFICIAL de nintendo sobre las 3 máquinas, ya lo puse que era mono :(

Per vamo, yo com rafalito o juego con auriculares o sin volumen así que :)

Segata Sanshiro
31/08/2013, 17:53
Creo que cualquiera al que le importe el sonido debería jugar con auriculares, osea que lo de que sea mono no lo veo tan grave.

NEKRO
31/08/2013, 19:58
Nekro, para poder hacerse una idea hay que poner también el tiempo que llevan a la venta el resto de las consolas, no se si llegara a romper records, pero a la PSP es casi seguro que la barrerá, la duda y bastante razonable esta en si llegará a las ventas de la NDS y si durará lo suficiente en el mercado para desbancar a la PS2.

PSP 9 años en el mercado (todavía se vende) y 79,68 millones de consolas vendidas
PS2 13 años en el mercado y 157 millones de consolas vendidas
Nintendo DS 9 años en el mercado (todavía se vende) y 154,74 millones de consolas vendidas
3ds 2 años en el mercado y 33,16 millones de consolas vendidas.

Si sigue a este ritmo habría alcanzado las ventas de la psp a los cuatro años y medio de salir (9 años en psp), y en 9 años algo para la nintendo ds y para la ps2.

Pues yo creo que no, ten en cuenta que el volumen de ventas en los primeros 2-3 años de PSP y NDS fue brutal debido a muchos factores: no habia crisis :), no habia apenas competencia (ni smartphones, ni tablets, ni consolas chinas o android que supusieran una amenaza real). Sin embargo ahora hay una enorme variedad de sistemas en el mercado y los smartphones y tablets les han robado un buen trozo de mercado a las consolas "convencionales", aparte de que la gente en general tiene menos poder adquisitivo, más deudas y se piensa más lo de gastarse pasta en consolas portátiles.

Estoy seguro de que ninguna consola actual, ni 3DS, 2DS, XBOX One, PS Vita, PS4...va a vender nunca lo que su hermana de la generación anterior. Tiempo al tiempo...

Con respecto a los juegos solo tienes que entrar en metacritic y decirle que te los ordene por opiniones del publico y encontraras muchos mas de 20 juegos que merecen la pena y es curioso pero de los 20 primeros solo 6 son de nintendo, si no te gusta el catalogo de 3ds me parece bien, pero de ahí a que no hay 20 juegos buenos que no sean de nintendo va un mundo...

Es mi opinión por lo que he investigado sobre los juegos de 3DS, como fan de las portátiles de Nintendo (tengo todas las que han salido excepto las versiones raras y la 3DS, con más de 80 juegos entre todos los sistemas) viendo el catálogo de 3DS no me atrae lo más mínimo, veo las mismas caras de siempre pero con añadidos en pseudo 3D y algún juego que no me llama. De hecho la 3DS por el momento es junto con la Vita las únicas portatiles que no me atraen nada de nada, ni por lo que aportan respecto a otras consolas ni por sus juegos, y muchos de mis amigos con gustos dispares a los mios piensan de forma similar. Es mi opinión como jugador, no me he pasado horas indagando por internet los pormenores de cada título nuevo que sale ni me importan las notas que les pongan los medios (aún me escuece el haber comprado el Halo 3 basandome en los 9 que le daban los "medios"...), pero para gustos los colores :)

_-Caleb-_
31/08/2013, 21:34
Pues yo creo que no, ten en cuenta que el volumen de ventas en los primeros 2-3 años de PSP y NDS fue brutal debido a muchos factores: no habia crisis :), no habia apenas competencia (ni smartphones, ni tablets, ni consolas chinas o android que supusieran una amenaza real). Sin embargo ahora hay una enorme variedad de sistemas en el mercado y los smartphones y tablets les han robado un buen trozo de mercado a las consolas "convencionales", aparte de que la gente en general tiene menos poder adquisitivo, más deudas y se piensa más lo de gastarse pasta en consolas portátiles.

Estoy seguro de que ninguna consola actual, ni 3DS, 2DS, XBOX One, PS Vita, PS4...va a vender nunca lo que su hermana de la generación anterior. Tiempo al tiempo...

Es mi opinión por lo que he investigado sobre los juegos de 3DS, como fan de las portátiles de Nintendo (tengo todas las que han salido excepto las versiones raras y la 3DS, con más de 80 juegos entre todos los sistemas) viendo el catálogo de 3DS no me atrae lo más mínimo, veo las mismas caras de siempre pero con añadidos en pseudo 3D y algún juego que no me llama. De hecho la 3DS por el momento es junto con la Vita las únicas portatiles que no me atraen nada de nada, ni por lo que aportan respecto a otras consolas ni por sus juegos, y muchos de mis amigos con gustos dispares a los mios piensan de forma similar. Es mi opinión como jugador, no me he pasado horas indagando por internet los pormenores de cada título nuevo que sale ni me importan las notas que les pongan los medios (aún me escuece el haber comprado el Halo 3 basandome en los 9 que le daban los "medios"...), pero para gustos los colores :)

NEKRO yo en parte comparto tu opinión en el último párrafo, estoy seguro de que juegos por los que hace 5 o 10 años me hubiera flipado hoy en día no me dicen nada, quizás es a eso que te refieres, porque yo me siento así muchas veces :)

Madcore
02/09/2013, 00:24
35612

Ojo, asi viendola comparada, ya tampoco me parece tan fea. Y los controles no los veo tan mal colocados. Si solo pudiese elegir entre 3DS normal y 2DS, eligiria 2DS. Ahora, todo dicho, pillare la 3DS XL en cuanto pueda, las cosas como son.

dj syto
02/09/2013, 00:30
35612

Ojo, asi viendola comparada, ya tampoco me parece tan fea. Y los controles no los veo tan mal colocados. Si solo pudiese elegir entre 3DS normal y 2DS, eligiria 2DS. Ahora, todo dicho, pillare la 3DS XL en cuanto pueda, las cosas como son.

Es que tienes ojo vago o que?

GameMaster
02/09/2013, 00:43
mira que tener las dos y quedarse con la 2ds es de facepalm, las cosas como son xD

Madcore
02/09/2013, 00:59
Es que tienes ojo vago o que?

Pues curiosamente, si que tengo ojo vago...

mira que tener las dos y quedarse con la 2ds es de facepalm, las cosas como son xD

He agarrado una 3DS normal, y no se, la disposicion de los controles me gusta mas en la 2DS.

Ahora, tiro por la 3DS XL sin pensarlo.

dj syto
02/09/2013, 01:06
Pos si no vas a ver el 3d entonces lo entiendo. Aun asi yo seguiria eligiendo alguna de las dos plegables.

K-teto
03/09/2013, 03:39
*****, viendolas una al lado de la otra, la 2DS parece de plasticucho chinorris del malo.

doble-h
03/09/2013, 13:00
a mi me gusta el diseño

mortalmorzilla
04/09/2013, 12:18
http://nintendo1ds.com/

Esto es cierto? porque entonces es un DoubleFacepalm

ME EDITO A MI MISMO:

No, es un fake, pero un faje muy bien hecho :D

http://www.3djuegos.com/foros/tema/24617880/0/aqui-viene-la-nintendo-1ds/

blindrulo
04/09/2013, 18:02
http://nintendo1ds.com/

Esto es cierto? porque entonces es un DoubleFacepalm

ME EDITO A MI MISMO:

No, es un fake, pero un faje muy bien hecho :D

http://www.3djuegos.com/foros/tema/24617880/0/aqui-viene-la-nintendo-1ds/

Acaban de desvelar el próximo proyecto de nintendo. Quien se ha ido de la lengua? xDD

Un saludo. :brindis:

Madcore
04/09/2013, 18:23
No. El proximo proyecto de nintendo es el almacenamiento en la nube bajo subscripcion para Pokemon X e Y. Y no es coña XD.

Molondro
04/09/2013, 18:40
Pues poca broma, ya podían sacar una sucesora de la game boy advance con una sola pantalla y se dejaban de inventos...

eToiAqui
04/09/2013, 20:44
No. El próximo proyecto de nintendo es el almacenamiento en la nube bajo subscripción para Pokemon X e Y. Y no es coña XD.

Hablando de los próximos pokemon, se rumorea que la parte de exploración no permitirá el uso del efecto 3D, solamente en los combates. Si esto no es para hacer más atractiva la 2ds... es que la 3ds ya no da para más xDD.

rafa-lito
04/09/2013, 21:47
¿Es mi impresion o parece que las pantallas de la 2DS son un pelin más pequeñas?

_-Caleb-_
04/09/2013, 23:23
Las pantalals de la 2ds son del mismo tamaño que las de la 3ds normal, las de la xl son mas grandes :)

Madcore
04/09/2013, 23:34
Las pantalals de la 2ds son del mismo tamaño que las de la 3ds normal, las de la xl son mas grandes :)

¿Las pantalals?

_-Caleb-_
05/09/2013, 00:05
¿Las pantalals?

Es guanche antiguo XD

rafa-lito
05/09/2013, 10:35
[QUOTE=Madcore;1575073]35612

Es que viendo esta foto las pantallas, como he dicho, me parecen un pelin más pequeñas que las de la 3ds que tiene al lado

_-Caleb-_
05/09/2013, 11:44
Son idénticas a las de la 3ds normal como ya te he dicho hace un par de posts :)

NEKRO
05/09/2013, 13:09
Yo pensaba como rafa-lito, viendo la foto parecen más pequeñas las pantallas de la 2DS.

_-Caleb-_
05/09/2013, 13:41
EDITO: Hay una tabla comparativa de tamaños en uno de los primeros posts que escribí sacada de la web de nintendo españa :)

Drumpi
09/09/2013, 14:31
Yo me he quedado de piedra al oirlo ¿En qué piensa Nintendo? bueno, sí que lo $€, pero me extraña que lleven desde el 96 con una cagada tras otra en temas de marketing sin mejorar un ápice, debe ser todo un record.
En fin voy a remitir misnopiniones a las siguientes citas.

Paging Drumpi que estaba encantadísimo con el 3D e iba a traer muchas novedades en mecánicas.

No dije muchas, dije que si los desarrolladores se estrujaban la cabeza, podrían sacar mecánicas nuevas, como ya expliqué con el uso del rumble pack en N64 y la "piedra de la agonía" en el Ocarina of Time.
Y alguna creo que han ido sacando, como el efecto 2D/3D del Mario 3D Land. Pero con el 3D estoy encantado: es la primera vez que juego a un plataformas 3D con la misma seguridad que con los viejos plataformas 2D, apunto mucho mejor con el efecto 3D, y ya se me hace raro ver cualquier juego con gráficos iguales o superiores a 3DS, incluyendo algnos juegos de PSP, sin efecto 3D (el Sonic Generations de PC, sin ir más lejos).
Por no hablar que el HUD... es decir, la información en pantalla, la veo como información de pantalla, y no como un gráfico molesto que me tapa parte del nivel. Puedo distinguir lo que es nivel de lo que no, y ayuda mucho en juegos 3D con jugabilidad 2D, como Cave Story, porque tiene muchos detalles, pero puedes ver dónde te puedes subir y dónde no (la mayoría de las veces).

Reggie ha confirmado que el objetivo de mercado de la Nintendo 2DS son los niños entre 5 y 6 años. Algo asi como una consola de iniciacion.

http://www.destructoid.com/reggie-says-the-2ds-is-for-five-to-six-year-olds-260918.phtml

Yo tampoco lo entiendo. En parte tiene su lógica, porque se ve que es mucho más robusta, que es algo que han perdido las portátiles con el paso de los años, pero ¿quitar la característica principal de la consola? es como hacer limonada sin limones. Vale, hay gente que no ve el 3D, y ahorrarse 30e y gastárselos en un juego les viene muy bien, pero no creo que haya tanta gente AHORA (hace un par de años a lo mejor) como para justificar una nueva revisión.

lo mejor es que no se dobla, siempre firme como la que más xDDD

Todavia me estoy descojonando xD Es peor aun que la wii mini

Lo dicho, será más robusta, y puede que más cómoda, al poder apoyar las palmas de las manos sobre los costados, y un mejor acceso a la cruceta... pero no sé si los botones L y R...

De no haber argumentado lo de las fotos 3D, o juegos que las usan, tambien habría dicho que era un epic FAIL :D:D:D

(...)En cuanto al catálogo todo es muy relativo, me podéis mencionar 20 títulos buenos o que os gustan de entre 500 mediocres y la mitad de ellos tienen el nombre de Mario, zelda, metroid o son continuaciones de sagas clásicas de Nintendo. A mi no me atrae nada esta política continuista de juegos, busco algo fresco y diferente que no veo en 3ds.

Es muy relativo. Además, es muy fácil decir que no tiene juegos si borras de un plumazo las secuelas, sin siquiera distinguir si la jugabilidad es igual o no. Quitamos Castlevania, sin mirar que está en 3D con jugabilidad 2D, Quitamos Mario 3D Lnad sin mirar que es lo más parecido a un plataformas de la vieja escuela, por fin, en 3D, Quitamos Pilotwings, pese a que es un juego que casi nadie jugó. Si incluso yo estoy jugando al M&S en los JJOO de Londres y no tiene nada que ver con los anteriores ( que eran competiciones deportivas, en este son minijuegos basados en deportes).

Si buscas algo fresco y diferente, dime qué consola tienes, porque yo no hago más que ver clones de shooters, aventuras QTE, juegos de futbol, o películas que pretenden ser juegos.

Pues curiosamente, si que tengo ojo vago...

Hombre, eso explica que no le veas sentido al 3D. Pero ya digo que poder ver los juegos 3D en 3D visual, es 10 veces más cómodo, no solo por lo espectacular que se ve, sino porque tienes referencia de la profundidad, algo que antes sólo era posible si el objeto lanzaba una sombra en vertical.

Anarchy
09/09/2013, 14:45
Pues yo creo que al precio que la han sacado, estas navidades van a triunfar.
En serio, tal y como están las cosas y dado que las portátiles son la tipica compra de navidad para los peques, poder comprar una consola recién lanzada, compatible con todos los juegos de NDS y 3DS y por solo 120€ (seguro que vemos mejores ofertas en muchos sitios), tiene que triunfar por cojones.

GameMaster
09/09/2013, 14:53
Solo 120... la normal original solo cuanto entonces ?

dj syto
09/09/2013, 14:57
A mi me pasa como a drumpi. Ahora juego a cualquier portatil, incluido el gamepad de wii u y echo mucho en falta el 3d.

Anarchy
09/09/2013, 15:25
Solo 120... la normal original solo cuanto entonces ?
Si dices la 3DS normal, son 170€. Esta en realidad tiene 130€ de PVP recomendado, pero en muchos sitios se está reservando por poco más de 120€. Son 50€ de diferencia.

Drumpi
11/09/2013, 18:55
Sí, pero a esa cantidad de gente que es posible compradora, le tienes que restar la gente que ya la ha comprado, que no es poca. No digo que no haya gente con problemas de visión sin 3DS, padres que quieran hacer un regalo o gente dispuesta a sacrificar el 3D por una consola de última generación más barata, que son los más probables compradores de la 2DS o que se estén preparando al intercambio de 3DS-2DS, pero no auguro un número de ventas a la altura de una revisión de consola al uso.

Por cierto, superado los niveles del Super Mario 3D Land, y pese a haber muerto 50 veces en el útimo nivel, se me ha hecho hasta fácil ^^U

NEKRO
13/09/2013, 14:47
Si vende bien empezarán a sacar juegos directamente sin 3D? Sería un fracaso para esta generación de portátiles, es lo único que distingue a Nintendo de la competencia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

kiero
13/09/2013, 15:41
Si vende bien empezarán a sacar juegos directamente sin 3D? Sería un fracaso para esta generación de portátiles, es lo único que distingue a Nintendo de la competencia.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
No creo que se renuncie al 3D aunque la 2DS venda bien.
Eso sí, tal vez juegos del estilo del Crush 3D en el que se hacen muy necesarias esas 3D pues igual ya no los veriamos ya que la jugabilidad perdería bastante.

Drumpi
13/09/2013, 18:29
Hombre, el 3D en el Crush ayuda, pero no es imprescindible que esté en 3D. En PSP tambien funciona el juego (pero su ambientación es deprimente).
De momento se ve muy util en juegos de plataformas, de disparos, y en general cualquier cosa que requiera una percepción de la profundidad a la hora de jugar (estoy pensando en los Mario & Sonic en los JJOO, no en otros en los que la profundidad sirve para poner un fondo, como podría ser Sonic Generations... aunque molan los escenarios 3D :D), pero espero que haya algunas cabezas por ahí que le saquen mucho más partido.

En el momento que 3DS abandone las 3d visuales, se habrá suicidado. Es como quitarle una pantalla a la DS, el analógico a la N64 o el FIFA y el Pro a Playstation X.

Madcore
14/09/2013, 01:54
En el momento que 3DS abandone las 3d visuales, se habrá suicidado. Es como quitarle una pantalla a la DS, el analógico a la N64 o el FIFA y el Pro a Playstation X.

¿Ha sido eso un "ZASCA" lo que ha resonado en el horizonte? XD

kiero
14/09/2013, 03:32
¿Crees que el Pokemon x e y iban a vender menos porque no tenga 3D?
Nada, los juegos que venden bien en las consolas Nintendo, es decir los propios de Nintendo, van a vender igual de bien le metan 3D o no le metan 3D.

rafa-lito
14/09/2013, 08:59

-¿Puedes jugar a todos los juegos de nds sin una pantalla?: No
-¿Puedes jugar a todos los juegos de N64 o Playstation sin el analógico?: No estoy seguro pero creo que no
-¿Puedes jugar a todos los juegos de 3ds sin el 3d activado? : Si

Adios

Isidor
14/09/2013, 14:41
Si costara 60 leuros aun me la compraria.

GameMaster
14/09/2013, 16:07
Puedes jugar a todos los juegos 3ds sin sonido ? Si.

Puedes jugar a todos los juegos 3ds en blanco y negro ? No estoy seguro pero creo que si.

Creo que nintendo la ha cagao, podria haber recortao mas xD

K-teto
14/09/2013, 21:22
-¿Puedes jugar a todos los juegos de N64 o Playstation sin el analógico?: No estoy seguro pero creo que no

Adios

No.
No por creo que un solo juego que requiere el analogico, no recuerdo ahora cual.
Si, pero no me gustaria.

Meldinov
15/09/2013, 16:11
Ape escape, juego para play station que requiere dual shock.

K-teto
15/09/2013, 18:10
Si, y creo que es el unico, no?

Madcore
15/09/2013, 18:19
Creo que si, aunque muchos juegos daban soporte a los champiñones cuando salieron y al final de la vida de la consola, el unico que los pedia obligatoriamente creo que era el Ape Escape... o no...

nintiendo1
15/09/2013, 20:22
Creo que si, aunque muchos juegos daban soporte a los champiñones cuando salieron y al final de la vida de la consola, el unico que los pedia obligatoriamente creo que era el Ape Escape... o no...

Creo recordar de cuando era un mocoso, que el juego Bichos (A Bug's Life), me obligaba a conectar un mando dual shock para jugar, pero vamos, tendría muy pocos años y no podría asegurarlo.

Saludos.

K-teto
15/09/2013, 21:17
Uff... cuando ese juego yo ya no era un mocoso, estaba a punto de independizarme...
Me siento viejo y te odio por ello XDDD

Esos son los juegos que nos compraban de pequeños, los que eran de alguna pelicula de disney o similar, que a lo mejor era una castaña, pero tu lo recuerdas como un buen juego y con cierto cariño por ser parte de tu infancia.
Para mi fue el sonic 1 y el super hang-on, aunque para entonces ya habia superado la decena de años.

Madcore
15/09/2013, 21:26
Oye, que habia juegos de esos que no eran una castaña en su totalidad, sino que tenian su aquel. Uno que recuerdo con especial cariño es Perro y Lobo, el de Will´E Coyote capturando ovejas. Parecia un plataformas de entrada, pero era un juego donde la estrategia y el sigilo era algo importantisimo. Despues, los de Bugs para PSX de plataformas, que no recuerdo los nombres exactos ahora (pero uno era con Taz) tambien me parecen cojonudos aun al dia de hoy.

dj syto
16/09/2013, 00:33
Uff... cuando ese juego yo ya no era un mocoso, estaba a punto de independizarme...

Esos son los juegos que nos compraban de pequeños, los que eran de alguna pelicula de disney o similar, que a lo mejor era una castaña, pero tu lo recuerdas como un buen juego y con cierto cariño por ser parte de tu infancia.
Para mi fue el sonic 1 y el super hang-on, aunque para entonces ya habia superado la decena de años.
Pues te equivocas completamente. El bichos puede que fuera uno de los ultimos juegos decentes de disney que se hicieron por aquella epoca. Que conste que a mi no me convencia, pero tecnicamente estaba muy bien y recuerdo que a todo el mundo le gustaba.

CristianME
16/09/2013, 02:07
no hay como el Lion King de SNES *o* que recuerdos jajajaja

Drumpi
16/09/2013, 11:39
¿Crees que el Pokemon x e y iban a vender menos porque no tenga 3D?
Nada, los juegos que venden bien en las consolas Nintendo, es decir los propios de Nintendo, van a vender igual de bien le metan 3D o no le metan 3D.

No, pokemon no iba a vender menos, pero 3DS sí, ya que en lo único que vence a la competencia es en tener dos pantallas y el 3D visual. Si le quitas el 3D, sólo te quedan las pantallas, y para eso te quedas con una NDS... en la que también funcionan los pokemon (y si es la tocha, te funcionan la mitad de todos los que han salido).

Adios

-¿Puedes jugar a todos los juegos de nds sin una pantalla?: Pues hay muchos juegos que sí, porque usan la pantalla secundaria para el inventario o la info adicional. De hecho, hasta NDS se jugaba con una sola pantalla.
-¿Puedes jugar a todos los juegos de N64 o Playstation sin el analógico?: Lo mismo, antes no existían mandos con joy analógico, y hay juegos que se habrían podido jugar sin él, pero la comodidad del analógico es básico en N64
-¿Puedes jugar a todos los juegos de 3ds sin el 3d activado? : Y de nuevo, depende del juego. Como digo, el Super Mario 3D Land con 3D visuales es una gozada ¿por qué? Pues porque activándolo soy capaz de saltar sobre enemigos y plataformas con una tasa de éxito de un 70%, mientras que en N64, sin 3D visuales y un mejor dominio del analógico, era de un 50%

A lo que voy es que sí, se podría jugar sin 3D, igual que sin muchas cosas, pero si creas una consola cuyo atractivo es una pantalla 3D sin gafas, no la puedes quitar de buenas a primeras. No es que sea obligatorio, pero como las dos pantallas, el mando analógico, la vibración de los mandos, el sensor de movimiento, las 3D visuales mejoran la experiencia de juego y, en determinadas ocasiones, mejoran la jugabilidad y le dan un toque fresco a los juegos clásicos.

Disney, o más bien las empresas de videojuegos que hacen juegos con sus licencias, han hecho, en general, muy buenos juegos, tanto gráfica como jugablemente. Si bien la época de los 16 bits era la mejor, el salto a las 3D lo han enfocado de diferente manera. Los pocos juegos que he visto y leido han mantenido el nivel de gráficos para las características de la máquina, pero que se hayan centrado más en los jugadores noveles, bajando notablemente la dificultad no hacen que sean malos juegos. No digo que no saquen alguna insulsa bazofia aprovechándose del tirón de la licencia de la peli de turno, eso pasa con todas las pelis... y más en las últimas generaciones, pero los pocos juegos que he visto, siguen manteniendo el tema de gráficos al menos (eso no indica que el diseño de niveles no sea soso, que el género sea repetitivo, o que se sienta como un juego hecho con prisas :D).

Meldinov
16/09/2013, 12:46
¿Puedes jugar a la ps3 sin vibración en el mando? Si, pero la que se monto con el sixasys hasta que salio el dualshock3 :P

El 3d, en segun que juegos de 3DS, ayuda mucho, aunque claro que puedes prescindir de el, y en algunos juegos, no aporta demasiado.

Molondro
16/09/2013, 12:52
Pues yo le he reservado una a Anarchy :D

Isidor
16/09/2013, 19:25
Pues yo le he reservado una a Anarchy :D

Que os habéis fumao i/o bebio en VilaWei :)?.

rafa-lito
16/09/2013, 21:30
-¿Puedes jugar a todos los juegos de nds sin una pantalla?: Pues hay muchos juegos que sí, porque usan la pantalla secundaria para el inventario o la info adicional. De hecho, hasta NDS se jugaba con una sola pantalla.
-¿Puedes jugar a todos los juegos de N64 o Playstation sin el analógico?: Lo mismo, antes no existían mandos con joy analógico, y hay juegos que se habrían podido jugar sin él, pero la comodidad del analógico es básico en N64
-¿Puedes jugar a todos los juegos de 3ds sin el 3d activado? : Y de nuevo, depende del juego. Como digo, el Super Mario 3D Land con 3D visuales es una gozada ¿por qué? Pues porque activándolo soy capaz de saltar sobre enemigos y plataformas con una tasa de éxito de un 70%, mientras que en N64, sin 3D visuales y un mejor dominio del analógico, era de un 50%

A lo que voy es que sí, se podría jugar sin 3D, igual que sin muchas cosas, pero si creas una consola cuyo atractivo es una pantalla 3D sin gafas, no la puedes quitar de buenas a primeras. No es que sea obligatorio, pero como las dos pantallas, el mando analógico, la vibración de los mandos, el sensor de movimiento, las 3D visuales mejoran la experiencia de juego y, en determinadas ocasiones, mejoran la jugabilidad y le dan un toque fresco a los juegos clásicos.

La cuestion es que se ha dicho que si a la 3ds se le quita el 3d seria como:

-quitarle una pantalla a la ds lite: No podrías jugar a los juegos que necesiten 2 pantallas
-quitarle el analógico a la N64 o a la PSX: No podrías jugar a los juegos que necesitaran forzosamente su uso

En cambio, si le quitas el 3D a la 3DS puedes jugar ABSOLUTAMENTE A TODOS SUS JUEGOS, independientemente de que se vean más o menos bonitos.

Drumpi
18/09/2013, 20:57
Okis, te lo plantearé de otra manera. Si no existiese 3DS y saliera la 2DS ¿Qué aportaría de nuevo al mundo del hardware?
Te respondería que más potencia y más de lo mismo, que es lo que hacen otras compañías... pero es que encima no aporta ni potencia que hasta este momento no existe en portátiles (es decir, que existen ya consolas con esa potencia). Sólo añadiría un analógico a la DS, con más gráficos, sensor de movimiento y más batería.

De todas maneras, puedes preguntarle a miles de personas que juegan a emuladores de N64 sin joy analógico si pueden jugar o no a los juegos con cruceta normal. Yo te diría que es demasiado incómodo, pero habrá quien te diga que sí.

rafa-lito
18/09/2013, 23:21
Okis, te lo plantearé de otra manera. Si no existiese 3DS y saliera la 2DS ¿Qué aportaría de nuevo al mundo del hardware?
Te respondería que más potencia y más de lo mismo, que es lo que hacen otras compañías... pero es que encima no aporta ni potencia que hasta este momento no existe en portátiles (es decir, que existen ya consolas con esa potencia). Sólo añadiría un analógico a la DS, con más gráficos, sensor de movimiento y más batería.

De todas maneras, puedes preguntarle a miles de personas que juegan a emuladores de N64 sin joy analógico si pueden jugar o no a los juegos con cruceta normal. Yo te diría que es demasiado incómodo, pero habrá quien te diga que sí.

Pregúntale a los millones de personas que hay en el mundo entre los que yo me encuentro, que no podemos ver las 3d , qué tal les parece la idea de una consola en la que puedes jugar a los ultimos juegos de nintendo para consola portátil sin tener que pagar más por un extra que no vas a poder usar.

Drumpi
19/09/2013, 18:29
Obviamente van a estar encantados, aunque no sé yo si realmente serán millones de personas ¿Cuántas 3DS se han vendido y cuál es el porcentaje de personas en el mundo con problemas que afecten a la visión estereoscópica?.

Si lo vemos desde el punto de vista del hardware, es como yo lo veo: le estás quitando la piedra angular a la consola. Desde el punto de vista del ingeniero, no sé yo si compensará el gasto de desarrollo y los gastos no recursivos (moldes, maquinaria, publicidad, embalajes...) para crear un nuevo producto, es decir, no sé si venderán suficientes unidades para considerar la nueva consola una necesidad real.
Y obviamente, desde el punto del consumidor es lo que dices, rafa-lito: una consola 45€ más barata con cosas que no necesitas es una buena inversión.

Pero vamos, que choca que a "la primera pantalla 3D sin gafas" le saques un modelo 2D. Si el porcentaje de usuarios que lo han solicitado es grande, por mi, un aplauso por escuchar a los usuarios por una vez. Si no, se avecina un batacazo de proporciones similares a la GBA Micro.

Meldinov
06/11/2013, 00:22
Hoy mismo, en la tienda del pajarito frances, 2ds azul con animal crossing, por 115€
al lado, 2ds solas a 120 :P

phenix
06/11/2013, 03:03
A mi la sensación que me da es que la próxima ds no va a llevar 3d...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2