Ver la versión completa : Dudas de ultima hora antes de la inminente compra
Pues si, que hoy he estado con un colega GePero y me ha enseñado en vivo y en directo las virtudes de la pequeña coreana.
Sin embargo me asaltan una cuantas dudas... he visto en HardCore Gamer que existe una version "certificada" de 166 Mhz... lo cualo? Es decir... ¿que es eso? Que viene de fabrica así?
Pero es que a la "no certificada" no se le puede poner a esa velocidad? No repercute en el consumo de pilas?
Por ahora eso, luego seguiré posteando preguntas.
Gracias por las respuestas ;)
fagotero
06/08/2004, 20:13
Que yo sepa....todas o casi todas las BLU llegan a 166 Mhz.
melkhior
06/08/2004, 20:14
a ver, las gp32 llegan todas a 133 Mhz, y muchas a 166 Mhz, anarchy lo que hace (supongo) es probar que lleguen a 166 Mhz y asi poder certificar esa velocidad. La velocidad maxima del procesador no es la velocidad a la que siempre va, si no la que tu selecciones en el juego/programa si te da la opcion, y si, consume mas (mucho mas) pero solo si la pones a esa velocidad.
Rafa Martin
06/08/2004, 20:30
Es tal y como te han explicado. Algunos emuladores y programas de la GP permiten hacer que el procesador trabaje a más de 133 Mhz. Sin embargo, no todas las consolas soportan esta posibilidad. Una version "certificada" a 166Mhz asegura que alcanza esta velocidad y que podrás sacarle mayor partido a muchos programas. Sin embargo, el consumo de pilas aumenta considerablemente, pero esto no debería ser un obstáculo si al comprar la consola te haces con un paquete de pilas recargables. :musico:
Les pasa eso de no llegar a 166 Mhz a las consolas distribuidas por Virgin?
virgin no te certifica que lleguen a 166 mhz , piensa que no todas las BLu llegan a 166 mhz igual que las gp32 normales , auqnue entonces habia menos que llegaban a 166. anarchy te vende unas que ya es seguro que alcanzan los 166 mhz , y la verdad vale la pena.
Con perdon de la consola pero... como puede hacer GamePark semejante chapuza?
No es chapuza, es limitación de hardware. Si tu compras un ordenador a 500 Mhz y luego lo pones a 650, pero el de un amigo llega a 700 no quiere decir que hayan hecho una chapuza, sugnifica que el tuyo simplemente no llega. La consola está preparada para ir a 133, el ponerla a mas es cosa tuya y d elos programadores ya que game park no hace juegos que vayan a esa velocidad, auqnue el gpcinema te deja seleccionar esa velocidad.
(_=*ZaXeR*=_)
07/08/2004, 12:19
antes de decir chapuza, aconsejo leer todos los post sobre "overclocking" que hay en este foro.
Perdon por lo de "chapuza" pero no me parecía normal que unas consolas alcanzaran 166 y otras no y no se supiera cuales son...
:rolleyes:
(_=*ZaXeR*=_)
07/08/2004, 18:26
Tranquilo no tiene importancia, es normal pensar eso si se es ageno a todo el tema del overclock, y de esta consola en particular. Ademas para leer todo lo escrito en el foro hay que tirase siglos.
Disfruta de la consola cuando te la compres, porque es una joya.
Gracias por las respuestas :) Más preguntas:
- ¿hasta qué tamaño de SMC admite la Gepe?
Escrito originalmente por GRiFuS
Con perdon de la consola pero... como puede hacer GamePark semejante chapuza?
Tendrias que lavarte la boquita antes de decir que GamePark hace chapuzas.... La única chapuza aquí es la información que tienes... que debe de ser nula...
Siempre pasa lo mismo... pq no LEEN y se INFORMAN antes de HABLAR sin tener ni idea? si no se sabe de algo se tiene que ser mas humilde y no criticar pq sino la cagas y quedas en RIDICULO.
PD: No se hasta que tamaño soporta la GP32 de targetas SMC... pero no creo que encuentres de mas de 128 en el mercado.
pues no es ninguna chapuza , es un problema , mas que un problema es una norma de fabricacion , es muy dificil hacer que una tirada de una cadena de montaje se parezca a otra en cuanto a fabricacion de componentes
un amigo que es ingeniero me explico una vez como funciona un poco el tema , por ejemplo los procesadores de intel se testean todas las tiradas y dependiendo de los valores que den en unas escalas que tienen predeterminadas , los consideran de 1ª 2ª o 3ª y dichas tandas van a unos clientes o a otros dicen que HP solo compra procesadores de 1ª , eso no l opuedo afirmar , pero mas o menos asi
asi que me imagino que alos arm9 y a los montajes de la placas les pase lo mismo , unos llegaran a 166 y otras a 180 , el tema de la fabricacion es que todas lleguen a 133
enga gente
byer
Todos los procesadores de la gp funcionan a 203 lo que puede que no funcione a mas son los megas de ram que son los que hacen que se cuelgue la consola y los que la limitan.
Escrito originalmente por dune
Tendrias que lavarte la boquita antes de decir que GamePark hace chapuzas.... La única chapuza aquí es la información que tienes... que debe de ser nula...
Siempre pasa lo mismo... pq no LEEN y se INFORMAN antes de HABLAR sin tener ni idea? si no se sabe de algo se tiene que ser mas humilde y no criticar pq sino la cagas y quedas en RIDICULO.
PD: No se hasta que tamaño soporta la GP32 de targetas SMC... pero no creo que encuentres de mas de 128 en el mercado.
Dune, como ya he dicho("con perdon de la consola") no quería criticar en ningun momento a la consola y mucho menos a los usuarios. De hecho, luego he pedido perdón por la palabra ("chapuza").
No sé a qué viene entonces tu comportamiento tan hostil y tu respuesta tan ofensiva. Además, no creo que preguntar algo por desconocimiento sea algo como para quedar en ridículo, pero tu desde luego has quedado como un borde, un maleducado y un intolerante.
Aun con todo, espero que me disculpes y que siga habiendo tan buen rollo en este foro :) Ah! Y gracias por la respuesta de lo de la memoria ;)
(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2004, 16:11
Las SMC para la GP32, son todas validas siempre y cuando tengan una alimentacion de 3,3v las de 5 no valen, por lo que no podras usar de 8Mb ni superiores a 128Mb, ya que todas estas necesitan 5v. Se estan desarrollando SMC superiores a 128Mb que admitan 3,3v (o eso decia Game park) de todas formas no creo que las encuentres.
Disfruta de la consola, que 128Mb dan para mucho.
Un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2004, 16:15
Perdon, ahora que lo recuerdo las SMC son fabricadas por SAMSUNG y son tecnologia suya, y creo recordar que hace poco decidieron no continuar con su desarrollo, y no si si tambien con la fabricacion.
De todas formas que no cuanda el panico que hay SMC de sobra para todos :p.
Bienvenido a esta comunidad.
xipi2002
09/08/2004, 17:14
En lo ujnico que debes preocuparte de la gepe cuando la compres es de la chapuza de sus componentes tactiles(botones,stick y si me apuras hasta la tapa de las pilas),para todo lo demas es perfecta y master...osea tarjeta de credito jajajjaj
(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2004, 19:29
Lo unico malo para mi es el joystick, pad,D o como querais llamarlo. Por lo demas esta too bien, el tema de los botones... he visto mucha gente con problemas pero yo no me puedo quejar.
Pues a mi el joystick me encanta.... como el de la neogeo pocket..... ma o menos:)
SaLu2
(_=*ZaXeR*=_)
09/08/2004, 22:46
Hombre para los juegos de pelea, no es que sea muy aconsejable, para los shooters va bien, pero para llegar al de la neogeo pocket... eso si que es una maquina.
Vete a la mierda o no respondas, dan asco tus respuestas estoy mas ke arto de leer tus memeces cuando un nuevo pregunta algo. Como alguien dijo ya, muchos de aki ya no somos crios ke nos podemos pasar el verano jugando con la gp y dandonos pajas pq tenemos ke trabajar y tenemos responsabilidades, ya lo entenderas algun dia cuando crezcas, seguro ke me respondes con cualkier ñakeria de las tuyas.
la verdad eske incluso a mi me parece ke dune se altera demasiado pronto cuando el realmente no es precisamente el ke mas sepa, insulta con demasiada facilidad, algo ke ni sikiera yo hago.
Calmate un poco dune, y ten paciencia ke si no acabaremos tos locos. (a mi muchos niubis ya me han terminado de rematar).
aunke si ke es verdad ke lo de chapuza son palabras mayores
VAYA MIERDA LA GP32. YO NUNCA ME COMPRARIA ESTA CONSOLA XDDDDDDD
Escrito originalmente por zeros
Vete a la mierda o no respondas, dan asco tus respuestas estoy mas ke arto de leer tus memeces cuando un nuevo pregunta algo. Como alguien dijo ya, muchos de aki ya no somos crios ke nos podemos pasar el verano jugando con la gp y dandonos pajas pq tenemos ke trabajar y tenemos responsabilidades, ya lo entenderas algun dia cuando crezcas, seguro ke me respondes con cualkier ñakeria de las tuyas.
1º No me gustan las personas que dan por sentado mi edad o mi tiempo libre... y creo que eso a ti no te incumbe...
2º No hace falta pasarse horas aqui pasa saber las respuestas, me atrevería a decir que si usas la opción BUSCAR seguro que tu duda se resuelve antes que si esperas a que te contestemos.
3º Ante tus improperios y tu falta de educación mejor no digo nada, ya demuestras lo que eres tu solito :D
Ya he explicado que lo de Chapuza no era hacia la consola... sino a GamePark. Pero gracias a atila2 ya comprendo mejor lo del los metodos de fabricacion :)
Gracias por lo de las memorias ;)
¿Se sabe si van a salir al final las versiones de colores?
|Wesker|
10/08/2004, 12:00
Escrito originalmente por xipi2002
En lo ujnico que debes preocuparte de la gepe cuando la compres es de la chapuza de sus componentes tactiles(botones,stick y si me apuras hasta la tapa de las pilas),para todo lo demas es perfecta y master...osea tarjeta de credito jajajjaj
Pues a mi tb me gusta el joystick, no se por que pero me encanta oir el sonidito de los microcontactos :D :D
Escrito originalmente por |Wesker|
Pues a mi tb me gusta el joystick, no se por que pero me encanta oir el sonidito de los microcontactos :D :D
Si, a mi tambien me gusta oirlos jejeje aunque cuesta jugar sin que la parienta que duerme al lado se queje del ruidito :o
1º No me gustan las personas que dan por sentado mi edad o mi tiempo libre... y creo que eso a ti no te incumbe...
2º No hace falta pasarse horas aqui pasa saber las respuestas, me atrevería a decir que si usas la opción BUSCAR seguro que tu duda se resuelve antes que si esperas a que te contestemos.
3º Ante tus improperios y tu falta de educación mejor no digo nada, ya demuestras lo que eres tu solito :D
Payaso XD
(_=*ZaXeR*=_)
11/08/2004, 21:11
GRiFuS, despues de todo, te la has pillado ya?
Eh.... si! claro! pensé que ya habiais leido mi post en el foro general :p :rolleyes: :D
si, solo que me estoy peleando mucho muchisimo para tratar de hacer andar el Doom o el Wolfestein y no hay manera.... :(
Ya no sé que hacer :miedo:
Tu mira con la opcion de busqueda otros posts, encontraras muchos con ese tipo de problemas. Aun asi, si no consigues hacerlo rular, no dudes en preguntar.
(_=*ZaXeR*=_)
11/08/2004, 22:03
Yo con el doom no tuve problemas, aunque es facil que el wad este corrupto, son muchos mb.