PDA

Ver la versión completa : Aplicaciones para kinect en el PC?

anakinmay
28/08/2013, 17:40
Pues eso, ahora que tengo kinect, me gustaría que me indicarais un poco que se puede hacer con el en el pc.

Hay poca información y bastante difusa por ahí.

Parece que microsoft ya ha soltado los driver para conectarlo y que se puede usar sin problemas.

Mi intención es usarlo en principio en el curro como pantalla digital, que llevo 4 años pidiendo una pero no llega. Es facil hacer una táctil con el kinect?

Se puede hacer sobre un monitor o una tele grande?

Y ya de paso si me indicáis software y demás que necesite os lo agradecería y mis chicos más.

he visto que hay un software de ubi que es de pago y hace esto que pido, pero no se donde lo venden, y me gustaría si existe lo mismo gratuito, o que me indiquéis si realmente merece la pena pagar por el.

Ya de antemano os agradezco muchísimo toda la ayuda!!

anakinmay
29/08/2013, 00:07
Nadie me puede echar una mano?

FlipFlopX
29/08/2013, 01:35
¿Cómo la quieres usar de pantalla táctil? ¿Sobre un proyector o algo así? Yo en la universidad veo que hay muchísimos pfc sobre el tema kinect, pero no sé hasta que punto es fácil de programar con las librerías que hay

juanvvc
29/08/2013, 03:17
No sé si habrá aplicaciones para PC, pero programar con el kinect es una chorrada incluso en Linux: te conectas como si fuese una cámara web que da la imagen en tonos de grises: blanco más cerca, negro más lejos. Fijaos si es fácil programar para kinect que hice un jueguillo en una sola noche y puse el código en este mismo foro. ¿Queréis verme en pijama? Pues aquí estoy: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?87820-Chroma-en-Linux-con-Kinect&highlight=