Ver la versión completa : jxd s5110b o jxd s7300b
Pues aquí la gran duda a la hora de cual podemos comprar. Parece que nos dacantamos algo mas por la s5110b por la portabilidad pero también nos gusta la s7300 por la.autonomía y la.calidad de la imagen. Ahora que va a salir la s7800 la s7300 la han bajado así que sale por 20 euros mas que la s5110b y no sabemos cual elegir. Haber si alguien nos puede hechar una mano
a mi personalmente me gusta mas la s5110B, mas que nada por tamaño. Jugar en una s7300 se me hace incomodo.
Quizas los emuladores pierdan algo en 7 pulgadas. Pero tambien puede que 5 pulgadas se te quede pequeña para ciertas cosas. La posicion de los sticks es diferente. Una tiene mas bateria pero la otra es mucho mas estable. Vamos que las dos tienen pros y contras.
Pues.no lo tenemos.claro, la 5110 lo que nos hecha un poco para atrás es la batería ya que la otra dura el doble. En cuanto al mapeado en juegos android es la misma aplicación? Por estabilidad también nos de cantamos por la pequeña porque por lo que hemos leído la 7300 se cuelga a menudo.
Para mapear puedes usar tincore en las dos si, o el de JXD. Respecto a la bateria,, hay gente que se la ha cambiado a la 5110, eso ya depende lo mañoso q uno sea. Pero vamos, yo es que por comodidad la 7300 es que no aguantaba ni 15 minutos jugando un emulador.
lo de cambiar la bateria mejor no, ya tenemos experiencia en cambiarla ..... en otras consolas y luego no queda bien, el uso del soldador de estaño no es nuestra especialidad jejej, seria cuestion de poner una externa con velcro como nos han recomendado pero claro con la bateria nos saldria al mismo precio la 7300 y la 5110 por eso nos asalta la duda, en cuanto a hardware son igual, la 5110 se cuelga menos, es más portable, por contra la s7300 se deberia de ver mejor porque tiene mayor resolucion pero lo de los cuelgues tampoco nos gusta, si el mapeo es el mismo en esa cuestion no tendriamos problema pero claro nos asalta la duda de igual coger la 5110 y luego arrepentirnos de no haber cogido la 7300, si como dices es incomoda de usar, porque lo dices? por el peso o por que los botones no estan situados?
Para mi porque no es ergonomica, el d-pad esta muy bajo para emuladores y se me hace muy grande, me canso enseguida. La diferencia de resolucion no es muy significativa, de hecho yo prefiero la "baja" resolucion de la s5110B para emus. Claro que yo principalmente juego emus y no uso juegos android casi nunca.
ok, entonces cogeremos la 5110b, lo unico que en zococity no tienen unidades ahora así que nos toca esperar hasta que tengan stock.
los cuelgues aleatorios de la 7300 arruinan toda la experiencia jugable.
Pero dicen que con la rom de skelton estos cuelgues ya son mucho menores en numeró y si se pone el kernel de 1200 casi ni aparecen
En algun caso no te digo que no, pero basta darse una vuelta por internet para compobar que en muchisimos casos no se solucionó. Y de primera mano puedo decir que en mi caso y en el de tetsu tampoco. Vale que no se colgaba cada 5 min, pero es que a veces lo hacia nada mas encenderse.
Los cuelgues de la s7300 son completamente aleatorios, hay consolas q nunca se cuelgan, otras se cuelgan a veces y otras constatemente sin importar el firmware. Se supone que las nuevas sources basadas en eXT4 son mas estables (creo que ncce saca su firm basada en esas sources), pero es dificil asegurar que no se cuelgue en ninguna consola. Para mi es mas hardware que otra cosa. Tengo otras consolas con hardware similar (s5110B, gpd5005 p gpd7018) y estas nunca se cuelgan.
Yo tengo la s7300b con la rom skelton 3.5, le he echado horas a varios emus y juegos y de momento no he tenido ningún problema salvo que la bateria se drena con wl wifi puesto.
osea que estariamos ante un problema de hardware más que de software, aunque algunos usuarios dicen que al poner otra rom no se les cuelga ......
dicen que con la actualizacion del firmware de serie a la ultima version 2.2.3 ya no se congela y no da ningun problema de cuelgues la s7300, es cierto?
dicen que con la actualizacion del firmware de serie a la ultima version 2.2.3 ya no se congela y no da ningun problema de cuelgues la s7300, es cierto?
No, hay gente que les mejora y gente a las que les va igual. como digo, son problemas mas hard que soft en mi opinion. Comprar una s7300 en mi opinión es una lotería, si te toca una estable bien, pero como te toque una inestable tendrás ganas de tirarla por la ventana. Ahora ya, tu mismo xD.
al final hemos pedido la s7300, la hemos pedido en zococity asi que si falla la devolvemos y fuera.
bueno ya nos llego, las primeras impresiones son buenas, de momento hemos actualizado al firmware de fabrica al 2.2.3, durante hoy iremos probando juegos y emuladores haber que tal va.
Neodreamer
03/09/2013, 11:26
Me interesa mucho el tema, quiero piyar una y después de lee4 este hilo me heaacojonado bastante. El q me la vende me ha dicho q ha tenido q devolver 3 s5110b y ninguna 7300b...q dilema. Seguiré vuestros comentarios
bueno, nosotros la compramos en zococity aqui en españa, así si funciona mal o lo que sea la podemos devolver sin problema, no la compramos directa a china porque además de que tardan mucho en llegar el problema de si hay que devolverla es un lio.
Me interesa mucho el tema, quiero piyar una y después de lee4 este hilo me heaacojonado bastante. El q me la vende me ha dicho q ha tenido q devolver 3 s5110b y ninguna 7300b...q dilema. Seguiré vuestros comentarios
Que te va a decir si es el que te la vende...
De todas formas si que es verdad que las 5110b tambien tienen sus fallos, a mi por ejemplo me toco una en la que no funcionaba una direccion de la "cruceta". Pero me da la sensacion de que las 7300 son una loteria con fallos que casi no se solucionan ni cambiandolas.
Neodreamer
03/09/2013, 11:56
Yo se la piyo a un tío en persona q me dará una semana o dos de garantía de reinicios. Ya si después falla, me tocara mandarla donde las compra el. De todos modos, dale caña a la tuya y cuentanoscuéntanos con detalle sensaciones e impresiones. Gracias
Hemos probado dejar trigger y va bien además de que se ve de pm. En emuladores el n64oid nos ha tocado mapear las teclas con el software de la consola porque el stick derecho no lo.detecta.el.emulador. con el fpse perfecto, hemos probado el colín 2 y va de lujo. Lo que si nos fastidia es la poca portabilidad de la consola, no hay manera de meterla en el bolsillo y pesa bastante. Sobre cuelgues, se colgó al apagarse la pantalla y hubo que reiniciar
El rendimiento de los emus de psx y n64 es alucinante.
lo malo del firm oficial wuebas es que los analógicos no lo son de verdad, a menos que mapees a pantalla. Tengo entendido que dentro de poco jxd va a sacar algo nuevo oficial para la s7300, con muchos cambios que les he ido enviando, asi que posiblemente su proximo firm oficial esté bastante bien.
en el fpse si que los coge como si fueran de verdad, en el n64oid es el analogico derecho el que no detecta. Haber si tenemos suerte y sacan algo mejor sino probaresmos el tyni ya que con el de serie no guarda perfiles.
No no, el firm oficial no tiene analogicos reales a no ser que mapees a pantalla. La prueba del mario64 no falla. Muevelo con el analogico y verás como siempre corre y no anda XD.
hemos probado tambien crazy taxi, house of the dead, zombies y van perfectos, de calidad grafica preferimos los juegos android pero los de psx y n64 hay muchos juegos muy buenos. De cuelgues nada de nada, unicamente ayer cuando se apago la pantalla pero jugando ni un cuelgue ha habido ...
hemos probado tambien crazy taxi, house of the dead, zombies y van perfectos, de calidad grafica preferimos los juegos android pero los de psx y n64 hay muchos juegos muy buenos. De cuelgues nada de nada, unicamente ayer cuando se apago la pantalla pero jugando ni un cuelgue ha habido ...
Te refieres al HOTD Overkill LR de android? Es que lo intente de mil maneras pero no conseguia pasar de "validando licencia".
Si, funciono la primera vez, luego conectamos el WiFi y dejo de funcionar el hotd el emulador fpse y el zombies. Se ve que al conectar el WiFi algunos se conectan a internet en background y luego no funcionan. El need for speed va muy bien también pero no se ven las letras así que probaremos otro apk
Lo de las letras del need for speed posiblemente sea por el firmware oficial, porque las librerias de la GPU están desactualizadas.
El need for speed con el firmware del señor de arriba a mi me funcionaba perfecto.
skelton y no has pensado sacar una version de firmware que no lleve el tincore sino el software original de jxd para mapear?, lo digo porque no lo veo viable para que jueguen unos chavales pequeños el tincore, además el de jxd guarda los perfiles y los carga luego solos al entrar en los juegos sin que haga falta volver a cargar perfiles ni nada, por eso nosotros utilizariamos uno de tus roms si hubiera alguna sin tincore ...
skelton y no has pensado sacar una version de firmware que no lleve el tincore sino el software original de jxd para mapear?, lo digo porque no lo veo viable para que jueguen unos chavales pequeños el tincore, además el de jxd guarda los perfiles y los carga luego solos al entrar en los juegos sin que haga falta volver a cargar perfiles ni nada, por eso nosotros utilizariamos uno de tus roms si hubiera alguna sin tincore ...
La nueva rom lleva los dos.
wuebas se refiere a la s7300. Pero yo no tengo para la s7300, solo colaboro con la Xsample con el kernel y un par de cosas, pero no hago rom para la s7300 (igual hago alguna con nuevas sources pero ni idea si podré sacar tiempo)
Bueno pues hoy armados de paciencia y valor hemos puesto la ncce 1.1 rom a actualizar, debido a que esta tenia un programa de mapeo simple como el de la rom de stock y cual ha sido nuestra sorpresa al ver que ahora la consola se queda en el poco de jxd y de ahí no pasa. Tampoco entra en el recovery pulsando vol + poder. Que podemos hacer? Hemos probado lo de usar sdformater y poner luego un archivo en la micro se para limpiar la flash pero nada sigue todo el rato el logo de jxd. Tampoco.al.conectar la consola al pc la reconoce. No saabemos que hacer, alguna idea?
Prueba a instalar una v.1.7 stock y de ahi subir a lo que tenias:
http://pan.baidu.com/share/link?uk=4211402111&shareid=372091
Ok, gracias.skelton. cuando lleguemos a casa probamos.
nada skelton no funciona, con el programa amlogic usb burning hemos conseguido que lo detecte el pc con la consola enchufada pero no somos capaces de ninguna manera de que instale ningun firmware, hemos probado con una version que lleva el 2.1 para el programa pero no debe de ser compatible, necesitamos la misma version que tenia ya instalada en la consola? osea la 2.2.3? es que hemos buscado por todo internet y no la encontramos para el amlogic burn tool .......
Me recuerdas a la tortuga Morla de la historia interminable. Hablando siempre en la primera persona del plural xddd
Me temo que tienes el bootloader machacado:
Prueba lo siguiente:
bajate esto y lo descomprimes al pc:
https://mega.co.nz/#!g5pyzRaR!ZU5jLG8UP9JuyzjkJguG8TZyfyMVI66XU3s1zSf Df_c
- Pon una microSd en el pc con cualquier lector de tarjetas , si es de poco tamaño mejor
- Abre sdcardmaker, elige la microSD, el uboot bin y le das al boton (viene un mini video que explica como se hace)
- Windoes, te dira que formatees la tarjeta, la formateas.
- Copia el archivo aml_autoscript a la raiz de la SD.
- Mete la microSD en la consola y arranca en recovery, deberia salirte u mensaje en pantalla y despues una pantalla negra. Espera unos segundos y la apagas.
- Borra el aml_autoscript de la microSD y mete el firmware que quieras a la microSD (el 2.1 2.2.3, el que quieras)
- Y ya deberia instalarte el nuevo firmware.
Suerte-
Ya, ya probamos eso y nada no llega a leer la tarjeta. Es mas ahora no aparece el logo de jxd pero el oc si la detetca con el USB burning pero da error al intentar empezar la actuqlizacion.
Pues prueba con otra tarjeta, a ver si acaso. y corriendo al sdcardmaker como administrador- Pero si no te va con esto ni con la usb tool me temo que tienes la consola muerta.
con el amlogic img burn no se puede hacer nada? desde el pc si que la detecta con los drivers de este programa pero da error al leer el spl.
El metodo de la tarjeta es lo mismo que el usb tool, o sea que si no te va con el usbtool posiblemente la consola esté mal. Yo nunca he tenido que usar el usb tool.
lo de load spl lo realiza bien pero es luego pone load uboot ....... ys ale unas 15 veces y da error
Pues u-boot machacado. Lo unico que se me ocurre es que intentes lo de la sdcard en otro pc o con distinta tarjeta, pero no hay mas opciones me temo.
entonces que hacemos la devolvemos la consola para que la reparen?
esto es lo que pone:
[T 0][12:55:20]: load uboot ...
[T 0][12:55:20]: load uboot failed 15 times,maybe because the spl code run err
[T 0][12:55:21]: failed because no connected device ,current step is 1
Bueno pues haber que nos contestan los de.zococicty porque vamos la.compramos hace 1 semana y ya esta jodida.
Una pregunta skelton para usar el amlogic burning tool que tiene que ser la misma versión que la que hay instalada en la consola? Lo digo porque a veces el tamaño del bootloader difiere de una versión a otra y por eso da errores luego al meterle una versión antigua, podría ser e caso?
en teoria deberia dar igual. Ademas el burning tool ya deberia treaerte un firm y un bootloader incluido. Pero cualquier bootloader te deberia valer para arrancarla.
El que nos bajamos es el v2.1 y en la consola teníamos la 2.2.3. La 2.2.3 no hay versión para el burning tool. Lo que si hemos visto que en los foros chinos han puesto una 4.0.1 beta que dicen que mejora y es oficial. Lo del.spl que es? Una partición de arranque? Probaremos en otro pc con.Windows 7 con el burning tool por si acaso tambien. Igual la dirección de memoria que viene en el config para el uboot al ser un firmware nuevo es diferente y por eso no funciona.
-----Actualizado-----
O quizás haya que.quitar aguan línea en el config param ...
Da lo mismo que la usb tool sea la version 2.1, porque la burning tool lo primero q hace es borrar toda la nand, y te instala un firm (en este caso el 2.1). Es lo mismo que hace el metodo de la tarjeta. Vamos, que tal como viene te deberia ir. Intenta en otro PC.
La nand si la.borro, es por el motivo por el que ahora.no se ve ni el logo de jxd. Probaremos luego en otro pc y con otro cable.por si.acaso porque el programa devuelve un error que dice que necesita resetear los puertos. Haber si tenemos suerte y funciona en otro pc.
-----Actualizado-----
La versión beta esa 4.0.1 oficial merécera la pena?
No lo se, pero ahora mismo con que consigas instalar una es sufuciente yo creo xD
Pues si, haber si conseguimos. Probaremos por la noche haber. El caso es que dicen que también ha de estar en ingles el sistema operativo.aunque con la última versión del programa que es la que hemos usado no pero lo de port match info al 4% sale por el idioma del sistema operativo así que si no va en Windows 7 tendremos que bajar una versión de xp en ingles y correr la en un vmware haber si así conseguimos flashearla. La versión que hemos usado ahora es Windows vista.
seguimos igual, ahora en windows 7 va hasta el 70% y pone que no puede copiar el fichero update.zip en la sdcard, lo intenta dos veces y nada, la sdcard si que la monta y se puede acceder pero el programa no es capaz de copiar el fichero. ¿alguna idea?
-----Actualizado-----
en xp en ingles igual, ya nos abemos que hacer.
A lo mejor aunque no te haya llegado al final te ha restarado el uboot. Igual puedes probar a instalar el firm stock 2.2.3 desde tarjeta, a ver si te deja acceder. Sino no se me ocurre que mas la verdad.
Nada, a la tarjeta no accede. Solo entra en el modo del burning tool. El caso es que es solo eso que no copia el update.Zip en la memoria. Quizás prbando con otro firmware ...
lo conseguimos skelton!!!!! :):)
Con la USB tool en otro pc al final?
no, el problema es que los ficheros en el burning tool los descomprime en la carpeta tmp pero dentro de otra carpeta y el programa busca el update.zip en el directorio tmp y no dentro de la subcarpeta y por eso devuelve error!!
-----Actualizado-----
lo hicimos desde una maquina virtual con windows xp en ingles pero hubiera funcionado tambien en el pc con windows 7
ah, y la version que usamos del burning es la 1.6.9 especial china, tiene una opcion de borrar y actuliazar para que funcione la actualizacion, sino con la 1.6.2 no es capaz de cargar la memoria para copiar el update.zip
skelton y sabes si vais a sacar una version de firmware que lleve el mapeador oficial de jxd? es que realmente el tincore no lo vemos viable, hemos probado tu rom la 3.0 + 3.5 y el tincore no nos funciona bien, hemos probado con varios juegos y no conseguimos configurarlo correctamente, por ejemplo en crazy taxi no somos capaces de que el coche acelere, capta la pulsación pero luego no funciona .
skelton y sabes si vais a sacar una version de firmware que lleve el mapeador oficial de jxd? es que realmente el tincore no lo vemos viable, hemos probado tu rom la 3.0 + 3.5 y el tincore no nos funciona bien, hemos probado con varios juegos y no conseguimos configurarlo correctamente, por ejemplo en crazy taxi no somos capaces de que el coche acelere, capta la pulsación pero luego no funciona .
No hay que configuarar nada en el crazy taxi, no? Al menos yo me lo baje hace unas semanas y usaba por defecto los mandos de la jxd. En mi caso es una 5110b, pero con la 7300, no deberia ser igual?
pues no, en nuestro caso si que ha hecho falta. Con el firmware oficial si que funcionaba bien. Con el shadowgun igual, no habia manera de que mapeara correctamente.
pues no, en nuestro caso si que ha hecho falta. Con el firmware oficial si que funcionaba bien. Con el shadowgun igual, no habia manera de que mapeara correctamente.
Pues si no recuerdo mal en el shadowgun tampoco tuve que hacer nada ya que venia configurado por defecto para controles extrenos. Igual que los gran theft auto.
El problema es que el firm stock de la s7300 no usa modo joystick, por eso hay que usar mapper o una custom rom que lleve modo joystick.
Wuebas, lo que me pides es inviable. la rom de la s7300 la hace el team xsample, yo solo colaboro con el kernel, y para hacerla compatible hay que reescribir el driver de joystick para eso, que es un trabajo en balde habiendo tincore. En la 5110B simplemente no fue necesario. En todo caso eso dependerá dle team xsample o de otra gente que haga roms para la s7300, porque yo ni siquiera tengo una s7300 en mis manos ahora mismo.
es que ahora mismo para nosotros la herramienta de mapear de jxd es en nuestra opnion la mejor, se configura una vez y luego ya carga siempre automaticamente y aunque hay algunos lags en algunos juegos funciona muy bien, con el tincore no hemos sido capaces a hacer nada, además de que trae mil historias de configuración y en la skelrom parece más sencillo ya que aparecen los botones para colocar luego no hay manera, ya te digo en el crazy taxi no se movia el coche, salia la luz de que estaba acelerando pero nada y en shadowgun igual, así que hemos vuelto al firmware de jxd por ese motivo, ya sabemos que juegos como alphalt o nova no funcionan y es lo que nos fastidia porque por lo demás estamos contentos con la oficial, en la version 4.0.1 dicen que corrigen dichos errores y han actualizado las librerias gpu pero es una version beta y no tiene soporte para tarjetas sd así que solo nos queda esperar que esa versión la saquen al final a la luz o que vosotros saqueis una mejor, la ncce la descartamos porque además de que el software para mapear funciona peor que con la oficial este no guarda las configuraciones automaticamente y los juegos tampoco funcionan bien en esta ya que nos ha dado la sensación que en la ncce lo unico que han hecho ha sido modificar el software de mapeo y lo demás esta igual que las otras versiones oficiales.
Nosotros no somos programadores ni informaticos pero como usuarios se nos hace complicado usar el tincore, por una vez en nuestro caso podemos decir que el firmware oficial y más saliendo de jxd en el apartado de mapeo han dado en el clavo aunque en cuanto a compatibilidad con juegos deja mucho que desear teniendo en cuenta que en otras consolas de ellos mismos son pocos los juegos que no funcionan. Esperemos que para la siguiente versión corrijan dichos errores. Si alguien tiene cujons a probarlo este es el enlace a la 4.0.1 beta ...: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=414201684&uk=4211402111
-----Actualizado-----
tambien dicen que han modificado una version de ppsspp que va como un tiro en la 5110b y en la 7300, que todos los juegos van sin ralentizaciones: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2065241404&uk=2637172722 esto no lo hemos probado ya que con los de android y psx nos vale.
Yo discrepo, Tincore usando los modos básicos es tan simple como la de JXD, y mucho más completa, y tb autoguarda perfiles, solo tienes que ponerlo en las opciones. Pero vamos, ya va en gustos. sólo digo que si quieres una custom rom con el mapper de jxd tendras q ver si alguien la hace, porque ncce han hecho otro mapper, y xsample creo que no va a sacar mas roms. y yo no tengo la consola (bastante tengo con las roms de la 5110B ahora mismo)
pues haber si que hay una version de skelrom 2.1 con el software de mapeo oficial, lo tienen los chinos en su foro, pero claro la 2.1 estara desactualizada.
Debe ser la Xsample-Sxelrom 2.1, pero esa no lleva la herrameinta de jxd. Ninguna custom lo lleva. A no ser que un chino haya hecho una rom y le haya puesto mi nombre xD.
Mi opinion es que es preferible intentar aprender a usar el tincore que volver al firmware original. Es bastante sencillo y debe de haber buenos tutoriales.
-----Actualizado-----
tambien dicen que han modificado una version de ppsspp que va como un tiro en la 5110b y en la 7300, que todos los juegos van sin ralentizaciones: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=2065241404&uk=2637172722 esto no lo hemos probado ya que con los de android y psx nos vale.
Lo acabo de probar y no solo no es cierto, sino que se aleja mucho de la realidad. He probado el F1 que es absolutamente injugable y el assassin creed que va muy lento.
Estos chinos son unos liosos.
skelton, y si cogieramos las librerias actualizadas de tu rom y las pegamos en el firmware oficial serviria para mejorar la compatibilidad con los juegos?
en algun caso si, pero tb tendrias q decompilar el framework y parchearlo con una fake id, vamos, que son varias cosas. En teoria el stock 4.0.1 de jxd lo deberia llevar (porque se le dio mascadito), pero ni idea, no tengo una s7300 a mano.
Conociendo a los chinos volverán a poner el mismo firmware y seguirán sin funcionar los mismos juegos. En fin ...
mira skelton esta es la version que te deciamos, no esta claro si es el firmware original 2.1 con la herramienta de mapeo de la 2.2.3 o es tu rom 2.1 con el software de mapeo de la 2.2.3. http://www.661yx.com/forum.php?mod=viewthread&tid=83677&extra=page=2
tiene que ser una rom stock, porque ninguna rom xsample lleva la herramienta de mapeo de jxd.
hombre siempre quedaria la opcion de coger una xsample quitar el tincore y añadir el de la ncee que es una apk, pero es una version antigua y no autocarga los perfiles.
Hacer eso es un sacrilegio. Quitar el mejor mapper que hay en googleplay y meter un mapper que es peor que el de JXD. Pero tu mismo.
ya, el caso es que con el tincore seguramente sea el mejor programa para mapear y funcionara perfecto pero nosotros no somos capaces a manejarlo, preferimos algo más simple aunque funcione peor, que tampoco es que funcione mal ...... solo alguna vez se traba al mover pero vamos es completamente usable en la mayoria de juegos, el tincore es más generico diseñado para usarlo con joysticks externos y/o en tablets. Nada nos quedamos con el firmware de serie a pesar de que muchos juegos no funcionen, es un fastidio que no nos valle el asphalt 7 ni el 8 ni el nova 3 pero bueno con el porron de juegos que tenemos en android es cuestión de probar otros. Una pregunta skelton, con el monton de consolas que os envian para realizar pruebas, para crear custom roms, que haceis luego las vendeis? os las mandan gratis?
A mi personalmente rara vez me mandan algo de gratis, de hecho no tengo una s7300.
pues entonces tendras bien de dinero, porque no paran de salir consolas con android, tienes que tener una buena colecion .... :)
Ahora mismo solo tengo la 5110B y las GPD (que esas me las envió el fabricante)
claro a estos chinos les interesa que hagais custom roms para que haya publicidad y asi la gente las compre, es una pena que el mayor problema es que china sea un pais con tantas fabricas y tecnologia y luego sea todo falsificaciones, trabajos precarios, seguramente estas consolas que usamos han sido fabricadas en una fabrica clandestina donde tienen a los niños trabajando 14 horas al día pagandoles una miseria
-----Actualizado-----
aparte, para decompilar el framework que seria necesario luego modificar dentro de él? en un principio solo nos gustaria actualizar las librerias para que mejore la compatibiildad de los juegos, nada más ....
-----Actualizado-----
no seria tan facil como coger el directorio /system/lib de tu rom y pegarlo en la rom oficial? porque los archivos tiene el mismo nombre en ambas roms .....
-----Actualizado-----
claro luego deberiamos firmarlo eso si, para que entre en el update de la consola pero lo del framework no lo entendemos, el framework no es donde se modifican los aspectos visuales de la rom? no es lo que queremos, solo queremos que funcionen esos juegos que van en tu rom y no funcionan en la de stock ....
estamos probando el gangster granny porque nos parece un juego entretenido y tenemos un problema, la pantalla sale girada al reves, osea que no se pueden usar los controles bien, alguien sabe como resolverlo?
Bueno como la consola ha salido defectuosa, volvió a quedarse en negro la pantalla sin iniciar y ahora el cable micro se tampoco lo detectaba el pc nos hemos puesto en contacto con zococity y nos han dicho que la de volvamos sin costo del envío y nos van a enviar una 5110b, la diferencia de precio dicen que nos la devuelven pero casi preferimos que nos envíen una memoria sd o una batería externa. Esperamos que esta salga mejor.
bueno, finalmente nos envian la s5110b y nos devuelven los 20 pavos de diferencia, si además decis que la s5110b va mejor que la s7300 pues de pm, ademas la 7300 es un lastre para llevarla encima y la 5110 un poco menos pero tambien.
-----Actualizado-----
la verdad que un 10 para zococity, devolucion y envio de la nueva totalmente gratis, reintegro de la diferencia de precio (que aún no lo han pagado pero bueno), envio desde españa, la verdad que el poco dinero que valen de más comparado con comprarlas a china directamente merece la pena pedirla aqui. Los chinos alli tambien las recogen pero normalmente tienes que pagar tu los gastos de envio con lo cual muchas veces no merece la pena ni mandarla.
hoy nos ha llegado la s5110b, de momento perfecto, no se observan problemas en los botones ni nada. Hemos probado dead trigger y va de pm con el mapeador de jxd. Le estamos metiendo roms de psx, de mame y el modern combat 4.
hoy nos ha llegado la s5110b, de momento perfecto, no se observan problemas en los botones ni nada. Hemos probado dead trigger y va de pm con el mapeador de jxd. Le estamos metiendo roms de psx, de mame y el modern combat 4.
Ese es de los pocos juegos que no necesitas mapear nada, ya que tiene opcion dentro del juego para usar los sticks y botones de la jxd.
Efectivamente funciona mejor mapeandolo en el programa. La batería ya la pedimos una de 12000 mah aunque seguramente no sea de 12000 pero bueno haber si nos da buena autonomía. La compramow en aliexpres por unos 10 euros con envío por singapore post que va mas rqpido.
Bueno ya nos llego la batería, la verdad pensábamos que iba a ser mas grande, vamos a Cargarla y haber cuanto da de duración, de tamaño perfecta para ponerla por.detrás convelcro.
Bueno ya nos llego la batería, la verdad pensábamos que iba a ser mas grande, vamos a Cargarla y haber cuanto da de duración, de tamaño perfecta para ponerla por.detrás convelcro.
Pues cuando hayas hechos las pruebas, nos dices cuando te dura la bateria nueva :)
de momento vamos a cargar la consola y la bateria, mañana probaremos haber cuanto dura por completo con la bateria de la consola llena y la bateria adicional conectada hasta que se descarguen las dos.
bueno pues llevamos jugando toda la mañana y toda la tarde hasta ahora, habremos jugado unas 6 horas a juegos android, igual algo menos, principalmente hemos jugado al need for speed most wanted y al dead trigger y la externa se ha agotado ya, la interna esta al 100% aún, la única pega que le sacamos es que no encontramos como colocarla, hemos tratado de ponerla con velcro en horizontal y en vertical pero no nos adaptamos bien a tener el mamotreto detras porque se dificulta el agarrar bien la consola, estamos pensando haber si inventamos algo para colocarla bien, tarda en cargar unas 6 horas, lleva unos leds que indican como esta de cargada, el modelo en contreto es este: http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-by-Singapore-Post-Good-quality-12000mAh-Power-Bank-4connectors-For-ipod-ipad-iPhone-Samsung/616589404.html
-----Actualizado-----
llego en poco más de una semana, ya que lo enviarón por singapore post, de ahí que sea un poco más cara que las demás de igual modelo que hay por aliexpress, de todos modos fuerón 13 euros, bastante barato, de las dos salidas que tiene usamos la de 2.1 v y aún así al jugar por ejemplo al need for speed most wanted tiene que tirar tanto de la bateria de la consola como de la externa, con el dead trigger en cambio solo utiliza la carga externa y no baja el porcentage de la bateria, haber si alguien nos da una idea de como colocarla para que no moleste ....
La verdad es que estuve mirando una igualita a la tuya pero de 20000 maH que seguramente llegaria a las 10h. Lo que pasa es que esta un poco carilla, aunque bueno, alguna caera al final, ya que me trae de los nervios el tema de la duracion de la bateria de la consola.
esta seran entre 4000 y 6000 mha, la de 20000 es más grande aún, lo de pegarla atras no es viable, seria aconsejable llevarla en el bolsillo y cargarla cuando se termine, tambien si se usan emuladores seguro que dura algo más.
aqui tenemos unas fotos, se admiten sugerencias sobre como ponerla:
366673666836669
mi sugerencia... pon la batería en la mochila, dentro de alguna caja rígida, cosa que cuando no uses la consola, la conectas a la batería y así se va cargando.
y lo de la caja rígida, es para evitar que el cable USB se pase a llevar dentro de la mochila. (yo por lo menos lo uso así. tengo una batería que es mas grande que esa que tienes ahí, y la uso dentro de uno de esos bolsitos que dan en los aviones, con utensilios para aseo personal, pues en esos meto la batería, y tiene espacio para meter un dispositivo y que no se doblen los conectores USB)
Zalu2!
-----Actualizado-----
y digo yo, no salía mejor comprar una batería para reemplazar la que trae?
por ahí he visto que le han puesto una de 4000mAh que da unas 6 horas de autonomía... (y la batería costaba nada, unos 12€)
Zalu2!
Teniendo en cuenta nuestras experiencias abriendo aparatos preferimos que sea externa.
-----Actualizado-----
Pero si lo de pegarla con velcro no es viable, si fuese un poco mas pequeña si.