PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Rebajan 100€ a los Nexus 4

IronArthur
28/08/2013, 10:25
Pues eso que supongo que preparandose para el siguiente Nexus y quitandose stock de encima rebajan 100€ a los Nexus 4 en la tienda de google. Se quedan en 199€ y 249€.

Nexus 4 8GB 199€ (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb)
Nexus 4 16GB 249€ (https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb)

Que opinais? ahora mismo todos los moviles chinos me parecen caros!!

Una pena estar tan pobre...

Salu2

amzg
28/08/2013, 10:53
Una bajada brutal!!! pero lo mismo que tu, ahora mismo estoy todo pobre :(

GameMaster
28/08/2013, 11:41
sigue caro xD

IronArthur
28/08/2013, 11:56
sigue caro xD

Ya me diras tu a mi que movil por 200€ nuevo esta "similar" en cuanto a prestaciones.

Salu2

Raydenito
28/08/2013, 12:18
Caxondo :D

Con el pepinaco de móvil que es, libre y a 199 €... ¡¡¡Ponganme dos!!!

_-Caleb-_
28/08/2013, 12:29
Chicos ahora me meteré en un fregado pero:

Realmente necesitáis estar conectados todo el día con un smartphone?

Es por motivos laborales o algo?

Es que no entiendo este rollo de los smartphones (y menos los del gran hermano google)

docc
28/08/2013, 14:02
preciaco, se nota la nueva ornada de nexus y iphones.

Dullyboy
28/08/2013, 14:19
sigue caro xD

*****, tú quieres regatear hasta lo gratis macho.

neostalker
28/08/2013, 14:25

Es que no entiendo este rollo de los smartphones (y menos los del gran hermano google)

Es lo de siempre, cada uno le da importancia a lo que quiere. Hay gente que se gasta cientos de euros en ediciones especiales de juegos, otros lo hacen en móviles, otros en adquirir material retro... Cada cual con lo que le gusta :p

Nathrezim
28/08/2013, 14:27
*****, tú quieres regatear hasta lo gratis macho.

EL smartphone que tengo ahora mismo me costó 130€ menos y hace lo que espero de un smartphone (navegar algo, güasa, talk, correo, darme el tiempo, llamar...)

Aiken
28/08/2013, 15:54
He estado a punto de comprarlo por puro consumismo ... tenia hasta los datos rellenados y los datos de la tarjeta insertados para el pago.

Esta bien de precio, y para mi es un movil que tiene todo lo que necesito (bueno menos la radio fm por hardware, pero que ya no la traen muchos, el slot para microsd me da un poco igual).

Pero realmente no lo necesito, tengo un Monocore 1Ghz y me sobra y me basta.
Por poco me puede en ansia ... :D

Aiken

lemure_siz
28/08/2013, 16:00
Pues un movimiento para competir contra Apple y su movil de plastico en septiembre.

Dullyboy
28/08/2013, 16:19
EL smartphone que tengo ahora mismo me costó 130€ menos y hace lo que espero de un smartphone (navegar algo, güasa, talk, correo, darme el tiempo, llamar...)

Pues vale, y el aliento de mi gato huele a comida de gato :D. Si a ti te basta con eso perfecto, pero es que mi comentario no iba ese sentido.

ChAzY_ChaZ
28/08/2013, 16:21
gran precio, pero 8gb se me antoja poco....a partir de 16gb me conformaria, pero 8....A ver que precio pone apple en su nuevo ifon de bajo coste, que ya nos podemos imaginar que significa eso de bajo coste para ellos xd

Electric Dreams
28/08/2013, 17:21
Vaya, justo la semana pasada me cambié al lado oscuro...

Me compré un ATIV S con Windows phone 8 porque era el mejor móvil de 200 euros del mercado...

Dullyboy
28/08/2013, 18:07
Vaya, justo la semana pasada me cambié al lado oscuro...

Me compré un ATIV S con Windows phone 8 porque era el mejor móvil de 200 euros del mercado...

¿No te da tiempo a cambiarlo?

xabi
28/08/2013, 20:41
Preparando el terreno contra el iPhone 5s e iPhone 5c ( de bajo costo).

Buena estrategia por parte de google

Electric Dreams
28/08/2013, 21:07
¿No te da tiempo a cambiarlo?

Ahora el problema es que me gusta el lado oscuro XD

El combo skydrive + Office Live + Windows Phone no está nada mal. Y como de tonterias con el teléfono, las justas, no tengo problemas.

Aiken
28/08/2013, 22:33

hombre, pues esta demostrado que en mayor o menor grado somos adictos a los gadgets, y los moviles todo el dia pegados a nosotros pues no ayudan mucho ....

pero vamos ... que tambien lo son las consolas/pc y los videojuegos y otras muchas cosas.

Iba a decir que la diferencia es que las videoconsolas no viven pegadas a nosotros todo el dia, pero claro con las portatiles ... pues tambien.

Yo te entiendo porque no soy adicto al movil, pero teniendo en cuenta que cuando voy en el tren juego a la consola, al llegar a casa juego a la consola e incluso cuando estoy cagando juego a la consola, supongo que visto desde fuera soy adicto a las consolas.

Aiken

-----Actualizado-----

Es lo de siempre, cada uno le da importancia a lo que quiere. Hay gente que se gasta cientos de euros en ediciones especiales de juegos, otros lo hacen en móviles, otros en adquirir material retro... Cada cual con lo que le gusta :p

y sabes que tienen todos ellos en comun??? todos se quejan de que no pueden llegar a fin de mes, o que son mileuristas solamente, o que no hay derecho a que el banco les quite el piso por no pagarle su deuda.

Aiken

-----Actualizado-----

Buena estrategia por parte de google

LLamarlo "estrategia" ... no creo que bajar el precio de un modelo antiguo cuando vas a sacar uno nuevo lo enseñen mas alla de primer año de carrera.

Lo que si es estrategia es no bajar el precio aunque te piten los oidos, y cuando sacas el modelo nuevo, descatalogas el anterior sin rebajarlo en ningun momento.

Ahora bien, les hara falta cash o tendran stock de sobra.

Aiken

IronArthur
29/08/2013, 08:28
Yo tengo mis dudas de q lo haya hecho para competir con el manzanatelefono para pobres, pq como minimo costará 400€ no tendrá mucho riesgo. Aunque no me quejaría que sea más barato así hacen tfnos más baratos que me tengo que comprar uno antes de final de año que el Blade ya me va a pedales.

Sobre la capacidad, los 8GB se deben de quedar en 5GB y pico. De todos modos tanta música meteis en el tfno para necesitar tanta capacidad???

Salu2

dokken
29/08/2013, 08:49
Me habéis hecho caer... llevaba un tiempo buscando un movil bueno y barato para mi mujer y por 200€ creo que es el teléfono perfecto para ella, que tiene un Ascend g300 que le iba muy lento y le daba problemas. No creo que este se lo acabe.

Gracias por informar de esta oferta.

docc
29/08/2013, 08:49
Sobre la capacidad, los 8GB se deben de quedar en 5GB y pico. De todos modos tanta música meteis en el tfno para necesitar tanta capacidad???

en mi caso solo tengo unas 10 canciones y unas pocas imagenes, pero los 32gb se me quedan cortos entre aplicaciones y juegos, y eso sin tener ningun emulador instalado en el telefono.

Molondro
29/08/2013, 09:34
Yo tengo mis dudas de q lo haya hecho para competir con el manzanatelefono para pobres, pq como minimo costará 400€ no tendrá mucho riesgo. Aunque no me quejaría que sea más barato así hacen tfnos más baratos que me tengo que comprar uno antes de final de año que el Blade ya me va a pedales.

Salu2

depende, juegos tochos como el real racing 3 ya ocupan el giga, y como seas de esos atrapaos que ven pelis y series en el movil, con los 8 GB no tienes ni para empezar. la versión de 16 GB a pesar de ser 50€ más me sigue pareciendo mejor opción.

Endor
29/08/2013, 10:08
Y no es mal precio, de hecho es el precio en los que se mueven los chinos quadcore actualmente y... creo que no se acercan ni de lejos al Nexus4 aún.

neostalker
29/08/2013, 13:21
Y no es mal precio, de hecho es el precio en los que se mueven los chinos quadcore actualmente y... creo que no se acercan ni de lejos al Nexus4 aún.
Alguno hay rondando sus prestaciones, pero claro, son móviles chinos, no móviles oficiales de Google que sabes que van a tener apoyo y actualizaciones oficiales que encima suelen funcionar fantásticamente. A mí el Nexus 4 a 200 euros me parece una ganga, la verdad.

IronArthur
29/08/2013, 13:49
Alguno hay rondando sus prestaciones, pero claro, son móviles chinos, no móviles oficiales de Google que sabes que van a tener apoyo y actualizaciones oficiales que encima suelen funcionar fantásticamente. A mí el Nexus 4 a 200 euros me parece una ganga, la verdad.

Ahí ya es cuestión de si 8GB o 16GB, que por lo visto por aquí dicen que no es suficiente en general. Y el problema es que no se puede arreglar de ninguna forma (no microsd)

Salu2

neostalker
29/08/2013, 15:35
Ahí ya es cuestión de si 8GB o 16GB, que por lo visto por aquí dicen que no es suficiente en general. Y el problema es que no se puede arreglar de ninguna forma (no microsd)

Salu2

Seguramente sea su pega más grande, pero también depende del usuario. Yo con 8GB por lo general me apaño, no soy de los que llevan música en su móvil habitualmente ni vídeos (para eso ya tengo una tablet)

IronArthur
29/08/2013, 15:55
Seguramente sea su pega más grande, pero también depende del usuario. Yo con 8GB por lo general me apaño, no soy de los que llevan música en su móvil habitualmente ni vídeos (para eso ya tengo una tablet)

Se debe de quedar en 5,*GB al final, pero vamos que yo tb tengo como 3-4GB en la sd de mi movil desde hace 3-4 años y llevaré +3 sin escucharlas ni una vez que funde la batería al fin al cabo.

Salu2

neostalker
29/08/2013, 16:06
Sí bueno, contaba con que se quedaba en menos (mi móvil también tiene 8 GB teóricos y unos 5.5 en la práctica)

dj syto
30/08/2013, 17:31
A mi los smarphones me gustan para poner aplicaciones y por supuesto juegos. Para mi el espacio si que es inportante.

NEKRO
31/08/2013, 05:09
Yo tengo el Nexus desde hace 5 meses y sin duda es el mejor teléfono que he tenido nunca, aparte de la exclusividad de tener la última versión Android antes que nadie y la facilidad para cacharrear. Si antes ya era el mejor smartphone en relación calidad precio ahora lo esmucho más, Google debería petar el mercado, no entiendo a la gente que prefiere pillarse una castaña china o un móvil obsoleto de segunda mano como el SIII antes que un Nexus...Pille el de 16 gb para no quedarme corto pero al dejar solo lo necesario, sin apenas juegos, me sobra más de la mitad del espacio, además Google apuesta por la servicios en la nube para todo así que incluso el de 8gb es muy buena opción.

Ryo-99
31/08/2013, 06:46
Yo estoy a un tris de pillarlo pero no me gustan los botones virtuales. Son un desperdicio de pantalla y no se si me acostumbraré a que no haya feedback físico.

Ya he visto que hay programas que los ocultan. Lo ideal sería poder usar los botones de volumen para emular el Home y el Back. El volumen en sí no me importaría tener que modificarlo por software.

NEKRO
31/08/2013, 12:10
Yo estoy a un tris de pillarlo pero no me gustan los botones virtuales. Son un desperdicio de pantalla y no se si me acostumbraré a que no haya feedback físico.

Ya he visto que hay programas que los ocultan. Lo ideal sería poder usar los botones de volumen para emular el Home y el Back. El volumen en sí no me importaría tener que modificarlo por software.

Créeme, te acostumbras rápido, yo pensaba como tu y ahora ni me acuerdo de los botones físicos aparte de la ventaja que tienen los virtuales que giran cuando giras la pantalla, es muy cómodo. Con algún mod puedes ocultarlos y usar PIE o mejor aún puedes hacer los botones más pequeños y semi transparentes. Hay muchas roms que ya lo tienen todo integrado.

nintiendo1
31/08/2013, 14:04
El problema del Nexus 4 es la nula publicidad que ha tenido y que no se encuentran en tiendas físicas, por lo que los únicos que lo van a comprar son los 4 "frikis" que saben de estas cosas.

Saludos.

NEKRO
31/08/2013, 19:41
El problema del Nexus 4 es la nula publicidad que ha tenido y que no se encuentran en tiendas físicas, por lo que los únicos que lo van a comprar son los 4 "frikis" que saben de estas cosas.

Saludos.

Sasto, y que no es el buque insignia de ninguna compañia de móviles como reclamo para cambiarse (como lo fueron los iphones en su momento).

nintiendo1
31/08/2013, 20:05
Sasto, y que no es el buque insignia de ninguna compañia de móviles como reclamo para cambiarse (como lo fueron los iphones en su momento).

No sé si he entendido bien tu mensaje, pero es el buque insignia de Google, que todo el mundo conoce esa compañía y creo que por ahí podrían tirar para "enganchar" gente. Otra cosa es que si no le das publicidad y no lo encuentras en ninguna tienda, nadie va a saber de su existencia (más allá de nosotros, que sabemos de estos temas).

Saludos.

NEKRO
31/08/2013, 20:21
No sé si he entendido bien tu mensaje, pero es el buque insignia de Google, que todo el mundo conoce esa compañía y creo que por ahí podrían tirar para "enganchar" gente. Otra cosa es que si no le das publicidad y no lo encuentras en ninguna tienda, nadie va a saber de su existencia (más allá de nosotros, que sabemos de estos temas).

Saludos.

Pero Google no ofrece servicios de telefonia y tampoco tiene tienda física (en España al menos), por eso muy poca gente sabe que Google vende terminales libres en su web y seguramente el 80 % de los que buscan un movil acuden a tiendas de Movistar, Vodaphone, Yoigo, Orange y Phonehouse para así darse de alta o cambiarse de compañia y ya de paso que te "regalen" un movil que puedes ver y tocar en tienda. Con Google no puedes hacer esto y o eres avispado y buscas info por internet o el ciudano medio vivirá sin conocer de su existencia.

Ryo-99
31/08/2013, 23:30
Yo veo a muchos josua y jessi con galaxys. Y eso que vale una pasta, así que la teoría del "es que me lo regalan" es la más probable.

Miradlo por el lado bueno, si las compañias ganan pasta habrá más interés por implementar 4G. :D

NEKRO
01/09/2013, 02:25
Yo veo a muchos josua y jessi con galaxys. Y eso que vale una pasta, así que la teoría del "es que me lo regalan" es la más probable.

Miradlo por el lado bueno, si las compañias ganan pasta habrá más interés por implementar 4G. :D

Si tienen un galaxy Nexus se han quedado muuuuy anticuados. Al parecer la frecuencia del 4G del Nexus 4 funciona en Canadá :)

Ryo-99
01/09/2013, 07:27
No, me refería a Samsung Galaxy S III. El del "qué pantallote nen".

guillian
01/09/2013, 11:12
¿Merece la pena vender el Galaxy Nexus para comprar el Nexus 4? Lo que más me atrae del Galaxy Nexus es la emulación (uso el iPega como mando) y la pantalla.

amzg
01/09/2013, 11:36
Los de 8Gb se han acabado, alguien sabe si repondran stock????? :(

NEKRO
01/09/2013, 12:07
¿Merece la pena vender el Galaxy Nexus para comprar el Nexus 4? Lo que más me atrae del Galaxy Nexus es la emulación (uso el iPega como mando) y la pantalla.

Uso el iPega con el Nexus 4, va perfecto, y la pantalla del N4 tiene mejor resolución. Yo te diria que si merece la pena.

otto_xd
02/09/2013, 00:27
No me lo compro porque realmente con cualqueir smartphone que me de wa y gmail me sobra, pero es un preciaco

darkcrono
02/09/2013, 07:44

oh sh¡t!! justo ayer a la noche le comentaba a la parien a ver si queria uno, que salían mu bien...

amzg
02/09/2013, 10:30
oh sh¡t!! justo ayer a la noche le comentaba a la parien a ver si queria uno, que salían mu bien...

La mitad de mis amigos tambien se han quedao asi...

firesign
02/09/2013, 14:46
Que se pillen el de 16 GB, que les sale más a cuenta. 8 GB en un móvil de estos, sin posibilidad de meter SD, se quedan en nada.

NEKRO
02/09/2013, 18:35
Han retirado el de 8 Gb así que el lo que quiera dudará menos :)

amzg
03/09/2013, 00:50
En la tienda sigue apareciendo...como es que lo han retirado? fuente?

zhorro
03/09/2013, 01:02

Para mi que estén haciendo lo mismo que con la nexus 7 vieja bajándole el precio para quitarse el stock para sacar un modelo nuevo, si es así no repondrían stock.

dj syto
03/09/2013, 01:03
No han retirado nada. No hay stock y ya esta. Que lo repongan o no ya es otra historia.

NEKRO
03/09/2013, 08:29
En la tienda sigue apareciendo...como es que lo han retirado? fuente?

http://www.adslnet.es/2013/09/02/google-acierta-por-partida-doble-nexus-4-agotado-y-expectacion-maxima-por-el-nexus-5/

Dudo mucho que Google saque de nuevo stock de su terminal más básico a pocos meses de presentar el nuevo. Han tirado el precio, se han desecho de excedentes y misión cumplida. Al menos es lo que pienso yo.

NEKRO
04/09/2013, 16:35
Confirmado, Nexus 4 8 Gb fuera de producción.

http://es.finance.yahoo.com/noticias/nexus-4-8-gb-agota-103128056.html

darkcrono
04/09/2013, 17:30
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo etc

Grus
20/10/2013, 02:25
Estaba mirando teléfonos y me he encontrado con este hilo. ¿Seguís viendo que merece la pena pillarlo a día de hoy? Digo frente a HTCs y Samsungs tipicazos. El Nexus 4 es precisamente el que tenía en el punto de mira desde hace un tiempecete.

darkcrono
20/10/2013, 10:41
no, no merece la pena, dime donde lo has encontrado y pilla un samsung

Aiken
20/10/2013, 10:42
Confirmado, Nexus 4 8 Gb fuera de producción.
http://es.finance.yahoo.com/noticias/nexus-4-8-gb-agota-103128056.html

Nexus 4 (8 GB)
Disponible próximamente

tartalo
20/10/2013, 11:45
El Nexus 5 de 16gigas se rumorea que saldrá a 299€. Falta poco yo esperaria.

-----Actualizado-----

El Nexus 5 de 16gigas se rumorea que saldrá a 299€. Falta poco yo esperaria.

ChAzY_ChaZ
20/10/2013, 14:33
Se dice 349$ por lo que serán 349€. Estaría bien que fiesen 299€ precio aceptable debido al pepinaco móvil ke es

Aiken
20/10/2013, 14:34

:D [wei][wei2]

Aiken

NEKRO
20/10/2013, 15:29
Nexus 4 (8 GB)
Disponible próximamente

Se rumorea que van a volver a sacar el de 16 gb LTE junto con el N5, pero el de 8 Gb no creo que lo volvamos a ver nunca mais.

Enviado por paloma mensajera desde mi pergamino de piel de toro

IronArthur
21/10/2013, 10:04
Si tiene bastante pinta que el N5 saldra lo más barato con 16GB 350€rapios.

Salu2

Grus
25/10/2013, 15:03

xDD

Pues al final sí que he pillado el Nexus de segunda mano por ahí y más contento que unas margaritas oiga. Que luego cuando salga el 5 las conversiones dollar-euro ya sabemos como son. xD

darkcrono
25/10/2013, 17:39
Seguire esperando la reposicion de los nexus :D

darkcrono
26/10/2013, 11:46
entro hoy en la web de nexus 4,
36568
Esto en el de 8 y el de 16 GB, hasta ayer el mensaje era, disponible próximamente o algo así, ¿Quiere esto decir que han sacado a la venta unidades y se han agotado?

Raydenito
26/10/2013, 11:57
Pues si es así, me cago en su puñetera madre porque ayer lo miré casi a la 1 de la mañana y seguia como 'disponible próximamente' :mad:
¿Esperaron a que me acostara para sacar 4 a la venta o es una maniobra para que nos compremos el 5 directamente? :confused:

darkcrono
26/10/2013, 12:05
el 5 que yo sepa, aun no está a la venta, pero no sé yo que hostias andan haciendo los de marketing xD