Ver la versión completa : Propeller Arena - Dreamcast
Tengo este juego sin instrucciones... y lo veo excesivamente lento... será que no se acelerar? es el gatillo derecho no? ummm es que la nave apenas avanza.... y si es asi de lento vaya patata. No se, no me lapiden por favor... ayuda!
:confused:
Bueno, el hecho de que te estes quejando de un juego que tienes pirata.....
La verdad es que el Propeller Arena a mi me encanta y va bien de velocidad, casi nunca me hace falta acelerar
(_=*ZaXeR*=_)
06/08/2004, 16:10
Dificilmente puedes tener las instrucciones :p
La velocidad esta bien, se acelera si tomas la cola del enemigo y la das al amarillo, creo que era la X :p
Escrito originalmente por (_=*ZaXeR*=_)
Dificilmente puedes tener las instrucciones :p
La velocidad esta bien, se acelera si tomas la cola del enemigo y la das al amarillo, creo que era la X :p
¡a rebufo a rebufo!
también se puede acelerar, por defecto no se como, porque lo primero que hago en todos los juegos es poner los controles a mi gusto.
Por cierto Nihil, es que ese juego nunca llegó a venderse
diverfran
06/08/2004, 16:39
hola a todos, soy nuevo con la gp32, y tengo que decir una cosa:
estoy flipando mas viendo las conversaciones de los foros que con la gp32 en si. Será que aún no le estoy sacando todo el rendimiento que debiera.
saludos y no cambieis.
(_=*ZaXeR*=_)
06/08/2004, 17:09
Ciertamente las conversaciones son entretenidisimas, sobretodo cuando se ponen los offtopics. La GP32 es facil sacarle todo su jugo, lo malo es que al ser emuladores casi todo lo bueno, y esto quiere decir que te cansas rapido, tanto juego no te deja disfrutar de uno, porque antes de que te empieces a divertir ya estas cambiando de rom (es lo malo de tener infinitos juegos :p) La otra opcion para exprimir la GP32 es usar los juegos freeware, de los cuales te aconsejo el fire & fire, el GPGames y el GPang. Hay gente que se lo pasa bien con el kamikaze.
diverfran
06/08/2004, 18:02
gracias Zaxer, no se si estoy abusando por que mi comentario no tiene nada que ver con el motivo del foro, no obstante muchas gracias. ya me descargue y jugue al pang (me trajo recuerdos de mi pasado en las salas recreativas de mi barrio), probare con los los que me reseñas.
un saludo diverfran.
aún estoy en las tinieblas de la dimensión GP32, pero comienzo a ver la luz, al final de un larguisimo y estrecho tunel.