ZDV Bot
27/08/2013, 21:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sega-detalla-algunas-de-las-fases-de-sonic-lost-world-no-70239/)
'Sonic Lost World (http://blogocio.net/sonic-lost-world/)' ya calienta las zapatillas para su próximo estreno en Wii U y Nintendo 3DS durante el mes de octubre. SEGA y Nintendo han forjado una alianza para llevar a las plataformas de la gran N tres nuevas aventuras, dos de ellas protagonizadas por el veloz erizo y otra junto a Mario, la estrella de Nintendo. La primera en llegar será Lost World y sin duda alguna promete revolucionar la franquicia como nunca antes lo ha hecho. Poco se puede contar ya de como se desarrollará esta peculiar entrega de Sonic. Las plataformas 2D siguen estando presentes en el juego pero ahora los mundos en 3D de los que conste el juego serán mucho más abiertos y explorables. La mecánica recuerda a ciertas fases de Mario Galaxy donde el componente exploración y el 2D iban de la mano.
Pese a las semajanzas con el título del fontanero, Sonic marca su estilo propio donde la velocidad estará presente pero más controlable. Prueba de ello son las diferentes fases que tendremos que visitar en el juego donde el 3D y el 2D se alternarán para ofrecer diferentes estilos. SEGA ha detallado un par de fases y las diferentes modalidades de juego. Desert Ruins y Silent Forest han sido las elegidas para mostrar las virtudes de 'Sonic Lost World (http://blogocio.net/sonic-lost-world/)'
Desert Ruins Zona 1 y Zona 4
Como bien indica su nombre, nos adentraremos en una zona desértica con ciertos toques característicos a lo visto en Sonic & Knuckes. En la primera etapa de este nivel desértico nos encontraremos con enemigos de todo tipo. Destacan en el conjunto un gusano de arena gigante y cactus de un tamaño considerable. Las habilidades parkour de Sonic nos serán de gran utilidad para superar dicha primera etapa. En la cuarta zona de del desierto en ruinas, llamada Pyramid Zone pasamos a una vista en side-scroll donde deberemos huir de un tornado de arena gigante. Para rastrear en el subsuelo tendremos disponible el poder de color amarillo que nos convertirá en un taladro.
Galeria de imágenes - Ruinas desérticas en Sonic Lost World
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Silent Forest Zona 1 y Zona 2
De las ruinas del ardiente desierto pasamos al peligroso y silencioso espesor del verde y exhuberante bosque. AL igual que en las fases anteriormente detallas, el patrón de jeugo se repite en las primera y segunda etapa de Silent Forest. En la fase uno del juego nos adentraremos en el bosque en busca de una base secreta construida por Eggman. Los enemigos que nos encontraremos en este nivel serán de los más variados, desde lo típicos pollos montado en torretas hasta arañas mecánicas que intentarán frenarnos. Además tendremos que sortear algunas flores venenosas que nos servirán para cruzar pequeños fosos de lodo.
En la segunda zona pasamos de nuevo a un desarrollo lateral donde nuestro principal enemigo serán unos buhos detectores. Con su luz estos enemigos nocturnos intentarán detectarnos para acabar con nuestro avance. Para evitarlos tendremos que escondernos. Por si fuera poco, algunos murciélagos intentarán tambien deternos junto a otra clase de enemigos.
Galeria de imágenes - Silent Forest en sus diversas etapas
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Fuente | Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/08/26/sonic-lost-world-features-giant-worms-and-owls/)
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'Sonic Lost World (http://blogocio.net/sonic-lost-world/)' ya calienta las zapatillas para su próximo estreno en Wii U y Nintendo 3DS durante el mes de octubre. SEGA y Nintendo han forjado una alianza para llevar a las plataformas de la gran N tres nuevas aventuras, dos de ellas protagonizadas por el veloz erizo y otra junto a Mario, la estrella de Nintendo. La primera en llegar será Lost World y sin duda alguna promete revolucionar la franquicia como nunca antes lo ha hecho. Poco se puede contar ya de como se desarrollará esta peculiar entrega de Sonic. Las plataformas 2D siguen estando presentes en el juego pero ahora los mundos en 3D de los que conste el juego serán mucho más abiertos y explorables. La mecánica recuerda a ciertas fases de Mario Galaxy donde el componente exploración y el 2D iban de la mano.
Pese a las semajanzas con el título del fontanero, Sonic marca su estilo propio donde la velocidad estará presente pero más controlable. Prueba de ello son las diferentes fases que tendremos que visitar en el juego donde el 3D y el 2D se alternarán para ofrecer diferentes estilos. SEGA ha detallado un par de fases y las diferentes modalidades de juego. Desert Ruins y Silent Forest han sido las elegidas para mostrar las virtudes de 'Sonic Lost World (http://blogocio.net/sonic-lost-world/)'
Desert Ruins Zona 1 y Zona 4
Como bien indica su nombre, nos adentraremos en una zona desértica con ciertos toques característicos a lo visto en Sonic & Knuckes. En la primera etapa de este nivel desértico nos encontraremos con enemigos de todo tipo. Destacan en el conjunto un gusano de arena gigante y cactus de un tamaño considerable. Las habilidades parkour de Sonic nos serán de gran utilidad para superar dicha primera etapa. En la cuarta zona de del desierto en ruinas, llamada Pyramid Zone pasamos a una vista en side-scroll donde deberemos huir de un tornado de arena gigante. Para rastrear en el subsuelo tendremos disponible el poder de color amarillo que nos convertirá en un taladro.
Galeria de imágenes - Ruinas desérticas en Sonic Lost World
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Silent Forest Zona 1 y Zona 2
De las ruinas del ardiente desierto pasamos al peligroso y silencioso espesor del verde y exhuberante bosque. AL igual que en las fases anteriormente detallas, el patrón de jeugo se repite en las primera y segunda etapa de Silent Forest. En la fase uno del juego nos adentraremos en el bosque en busca de una base secreta construida por Eggman. Los enemigos que nos encontraremos en este nivel serán de los más variados, desde lo típicos pollos montado en torretas hasta arañas mecánicas que intentarán frenarnos. Además tendremos que sortear algunas flores venenosas que nos servirán para cruzar pequeños fosos de lodo.
En la segunda zona pasamos de nuevo a un desarrollo lateral donde nuestro principal enemigo serán unos buhos detectores. Con su luz estos enemigos nocturnos intentarán detectarnos para acabar con nuestro avance. Para evitarlos tendremos que escondernos. Por si fuera poco, algunos murciélagos intentarán tambien deternos junto a otra clase de enemigos.
Galeria de imágenes - Silent Forest en sus diversas etapas
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Fuente | Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/08/26/sonic-lost-world-features-giant-worms-and-owls/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/sega-detalla-algunas-de-las-fases-de-sonic-lost-world-no-70239/)