Ver la versión completa : Drivers y Tarjeta
Hola,
Tengo un problema con la GP32.
Al detectar Windows XP la consola intenta instalar los drivers. La cuestión es que me pide el archivo gp32usb.sys que tengo perfectamente copiado (además q
he probado con varios bajados de Internet), pero el hijo de p*** ni se "cosca" y me sigue pidiendo el archivito de marras.
Vale, entonces recurro al lector de tarjetas. Tengo una tarjeta que funciona correctamente. Cojo su arbol de directorios, los copio al HD y luego a la otra tarjeta que he formateado (FAT), pero la consola no la pilla.
Por uno o por otro lado no tengo manera de hacer funcionar la dichosa tarjeta.
¿Alguien puede ayudarme?
¡¡¡ Gracias !!!
hombre siempre podrias indicarle donde esta el archivo digo yo (o copiarselo donde se supone que lo busca), sobre lo de formatear la tarjeta por lo visto a no todo el mundo le funciona el formatearla desde el lector de tarjetas (yo no he probado todavia, ya que previamente me venian en fat16 sin tocar nada)
El problema es precisamente que yo le indico el path donde se encuentra el fichero y no se "entera". He probado con otros archivos de otros drivers y hace lo mismo.
Bueno, parece que el problema es de la tarjeta. Al haberla formateado en Windows XP con formato FAT no me la reconoce la consola, ya que si ejecuto el GP32 Manager con la otra tarjeta realiza la conexión perfectamente.
La cuestión es entonces, ¿Cómo puedo borrar o formatear la SMC de modo que pueda utilizarla con la consola?
hay un FW q lo hace, o bién usa el PC-link
Bahamutt
06/08/2004, 14:58
Escrito originalmente por koaxial
La cuestión es entonces, ¿Cómo puedo borrar o formatear la SMC de modo que pueda utilizarla con la consola? Yo siempre recomiendo formatearla usando el pacrom.
Escrito originalmente por koaxial
Bueno, parece que el problema es de la tarjeta. Al haberla formateado en Windows XP con formato FAT no me la reconoce la consola, ya que si ejecuto el GP32 Manager con la otra tarjeta realiza la conexión perfectamente.
La cuestión es entonces, ¿Cómo puedo borrar o formatear la SMC de modo que pueda utilizarla con la consola?
A mí también me dió problemas en su momento formatear a FAT con Windows XP... No sé qué diablos hace, pero la tarjeta no es reconocida por la consola después. Usa el GPManager o el PCLink (este está en la sección de utilidades de la web) para formatearla y pasar pocos datos. Si tienes que pasar mucha información, entonces usa el lector de tarjetas (pero no la formatees nunca con él).
:musico:
Bueno, pues de momento solucionado... menos mal que tenía otra tarjeta buena.
He ejecutado el gp32manager con la tarjeta "buena". Una vez realizada la conexión le he dado el cambiazo y le he puesto la tarjeta que me da problemas, al formatearla lo hace perfectamente, de modo que lo que he hecho es "engañarle" al gp32manager.
Gracias a todos por vuestra ayuda ;)