Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿el Geepee32 puede emular los archivos smc?

neutromon
06/08/2004, 10:27
¿el Geepee32 puede emular los archivos smc?
y si es asi en que directorio tiene que estar

Puck2099
06/08/2004, 10:47
Sí puede emularlos. Pueden estar en el directorio que quieras, tan solo tienes que buscarlos cuando los quieras cargar.

Saludos

neutromon
06/08/2004, 11:28
No me había dado cuenta de que para abrirlos hay que poner el Load/smartmedia como lo suelo cargar por binary, ya decía yo para que era el smartmedia, y los archivos zpk ¿? Como se pueden abrir

enkonsierto
06/08/2004, 11:38
piratilla....

melkhior
06/08/2004, 12:43
Escrito originalmente por enkonsierto
piratilla....
Estoy segurisimo que se refiere a los rums (roms segun la gente entendida :D ) de SNES, y no a programas ilegales de la gp32.
Tio, si realmente quiere piratear al menos no tengas las narices de preguntarlo aqui cuando cada dia lo estan preguntando. Seguro que encuentras facilmente la solucion probando y/o buscando por google.

neutromon
06/08/2004, 14:58
Ilegales ono no he probado alguno que funcione y me guste, muchos son gratuitos aunke la calidad… . pensaba comprar la gp32 pero he oido que al descargar juegos vajas virus que rompen la consola, programas ilegales de la gp32 ??? y como se yo lo que es ilegal, todos modos la ilusion que me habia hecho con la gp32 habajado de 100% a 2% y a este paso a - 100%

Asgarth III
06/08/2004, 15:27
Es normal, mucha gente se desilusiona con esta consola porque no es tanto como dicen muchos de ella; bueno, más que nada no es tan buena al gusto de todos...ostras no me se expresar bién... mejor digamos que es para gente con gusto muy, pero muy específico.

enkonsierto
06/08/2004, 19:38
bajate los juegos gratis de esta web y los que se compran de joygp...

La gente no es que se desilusione, sino que no se informa que es lo que hace la consola y despues se creen que van a tener un emu de neogeo, mame y psx en portatil...

revolubomb
06/08/2004, 20:15
A ver... ni se te ocurra comprarte la gp 32 por sus juegos oficiales. Hay gente del foro que les encantan... pero para mi, sinceramente son muy muy mediocres (solo tengo el all for the princes y el little wizard). Si quieres una portatil con muchos juegos y con muchos que estan bastante bien... pillat ela game boy advance o esperate a la psp o la nds. Sin embargo... con la gp32 puedes jugar a scumm, emuladores de muchas consolas, ver pelis, escuchar musica... bua, de todo. Esta claroq eu la gente no se la pilla por los juegos. Solo hay que ver los pocos juegos que han traido (en la mayoria de las tiendas uno de cada y ya). Si te pillas la gp informate bien sobre los juegos antes de pillarte alguno o esperate por si sale el ASR traducido, que ese si tiene buena pinta. ¿Porcierto, alguien ha conseguido jugar por internet al little wizard?

enkonsierto
06/08/2004, 20:39
yo he jugado al little wizard por RF y no está mal...

revolubomb
06/08/2004, 21:43
el juego tampoco es qeu sea una mierda, pero vamos que no vale los 30€ qeu cuesta con SM y cajita y yo, ahora que lo teniendolo, no pagaria lo que cuesta en joygp. Me parece que los juegos de gp no van fluidos y que ademas tienen un pequeño toque muy feo, al menos los que tengo las pantallitas esas en las que te cuentan una historia o sale la presentacion de personajes o algo paracen GIFs de baja calidad... yo la verdad es que me esperaab mucho mas de los juegos oficiales depues de lo que comentaba la gente por aqui. espero que almenos traduzcan el asr, ese si sale me lo pillaria con su cajita.

Damizean
07/08/2004, 02:07
ASR traducido, que ese si tiene buena pinta

Por no hablar de ese juegazo que va a salir llamado Wanna be Wizard... es impresionante, al mas puro estilo Tales of Destiny o Tales of Eternia

Me parece que los juegos de gp no van fluidos

El geepee no funciona a la velocidad real del hardware :P Además que es por los FPS en los que lo ha programado (30 fps), pero despues hay engines como el Beats of Rage, el Fgens, y demás, que funcionan a 60fps.

No es por la capacidad de la consola, ya te he dicho que es por el programador.

dj syto
07/08/2004, 03:16
Atencion:

pensaba comprar la gp32 pero he oido que al descargar juegos vajas virus que rompen la consola

Fijaos en esta frase, porque soy el founder del canal n-gage del irc hispano, y esta es la excusa ke estan dando muchos n-gageros a los ke entran al canal preguntando ke consola compran.

Desde luego no se puede ser mas subnor mal y mas imbe cil

Asgarth III
07/08/2004, 08:31
Uou (para no decir wow :D), syto, que palabras tan duras.

Pero sí que es de pocas luces decir que no te compras una consola porque su casi nulo catálogo de juegos oficiales no se puede descargar bién por la mula.

revolubomb
07/08/2004, 09:21
yo tengo los juegos en mi gp. nunca he usado el geepee.

neutromon
08/08/2004, 11:30
Que es ASR psp o la nds

Lo de s.bnormal será el que la compre sabiendo que al meter un juego o programa se pueda romper, no te parece listillo 0==[]==========- (dj syto) a mí no me ganas en un combate de insultos pues las mayoría de las palabras que uso son insultos pero yo las suelo usar con otro significado que casi nadie comprende, por ejemplo = ( hijo de p.ta ) que significa = (que tu madre es una p.ta) pero cuando lo digo yo me suelo referir que eres Un cabr.n una mala persona que no puedes ser peor etc, y no al significado que creéis es = (que tu madre es una p.ta), mas de una vez ablando con alguien a creído que le e insultado y sea cabreado y no e entendido el porque y es por eso, por ejemplo en sebilla hace años se decía capullo o capullito refiriéndose que era bonito e guapo, si ahora una chica te dice capullo tu que crees que es ¿? Guapo o tonto.

Un saludo

Bahamutt
08/08/2004, 11:38
Escrito originalmente por neutromon
Que es ASR psp o la nds
ASR es un juego de gp32.

Lo de s.bnormal será el que la compre sabiendo que al meter un juego o programa se pueda romper, no te parece listillo Teniendo un minimo de 2 dedos de frente es imposible que te cuelen un flasheador sin darte cuenta.

PD: Eso eso insulta, a ver lo que dura este post abierto :D

neutromon
08/08/2004, 13:42
hi que quieres que haga si siempre hay un hij. p.ta insultándome o no as leído lo de ( subnor mal y mas imbe cil )
siempre me cierran los post por algún subn.rmal, lo malo no es que lo cierren sino que este tan subn.rmal como para cerrarlo, porque si la culpa es de algún capullo que insulta al que a puesto un post no tendría que j.der al que a puesto el post sino al culpable, por ese motivo va el mundo como va porque paga el pato el que no se lo ha comido

y como se que no es un flasheador, por eso tengo instalado el Geepee32 0.43 para probar si funciona pero no rula na, he hecho un setup del Geepee32 0.43 si a alguien le interesa que sélo baje

|Wesker|
08/08/2004, 14:03
Si quieres una solucion pa comprobar si son flasheadores no te bajes nada pa la gp32 de la mula o similares..

dj syto
09/08/2004, 03:35
neutromon, no se kien **** eres, pero si no sabes leer es culpa mia. Lo de ********* e imbecil no iba para ti, sino para la gente ke entra al canal de ngage y aconsejan a la gente ke no se compre la gp32 solo por eso.

Osea que antes de decir chorradas hacia mi persona, asegurate de que te estoy hablando a ti.

ahorrate estos sermones porque tienes todas las de perder.

Y repito ke no te lo decia a ti.

neutromon
09/08/2004, 11:21
Cuando as escrito (Fijaos en esta frase, esta es la excusa que están dando muchos n-gageros) es como si hubieras dicho que soy un n-gagero de esos que dices, y si el insulto no iba para mi sino para los n-gageros me estarías insultando pues me as llamado n-gagero al decir que yo digo la misma frese que ellos.

:confused:

Un saludo

neutromon
09/08/2004, 11:27
Escrito originalmente por -{Wesker}-
No te bajes nada pa la gp32 de la mula o similares...

I si no me lo bajo de un P2P torrent etc de donde lo bajo pues los que ponen en las Webs parecen que sean de consolas de hace 1000 años :(

evil_tgn
09/08/2004, 13:24
Pues esto es muy facil te pillas originales.

Quien se deje llebar por comentarios en las compras va apañado.

Si buscas catalogo pillate un GBA.

Si quieres probarlos pilla demos.

Si te cuelan algo en inet (es de despistados)

Si te enfadas con la peña, es que es un foro dificil :)

Me voy a currar un rato que creo que sera lo mas productivo.

dj syto
10/08/2004, 03:40
Escrito originalmente por neutromon
Cuando as escrito (Fijaos en esta frase, esta es la excusa que están dando muchos n-gageros) es como si hubieras dicho que soy un n-gagero de esos que dices, y si el insulto no iba para mi sino para los n-gageros me estarías insultando pues me as llamado n-gagero al decir que yo digo la misma frese que ellos.

:confused:

Un saludo

tu mismo te lo estas diciendo todo, porque yo no he dicho ke tu seas ningun ngagero ni nada de eso.

Si os tomais las cosas como kereis, es normal ke hayan malos rollos.

Victordelanau
10/08/2004, 08:45
Tengo pipi

Asgarth III
10/08/2004, 19:43
Has dicho que tienes piojos? Pues ponte Vit-Vit Champú.