Ver la versión completa : Pregunta sobre cristal de GP32
kriptoney
05/08/2004, 20:26
Hola a todos !
resulta ke el cristal ke me venia con la gp32, esta rayado, pero solo la superficie, osea si no me equivoco la parte del cristal antireflectante ( o algo asi XD) me parece ke hay alguna manera de kitar esta superficie y dejarla sin los pequeños aranyazos ke tiene, es cierto eso?? como lo podria hacer??
Saludos y gracias
eso nos ha pasao a todos (o casi todos) muchos lo kitaron con jabon, yo por mas ke lo intenté no pude.
Le compré a anarchy un pack de esos de 5 cristalitos, hace mas de medio año, y la verdad eske todavia tengo puesto el primero, no tiene antirreflectante como el original, y mi gp32 no flu se ve de **** madre. En la flu ke la tengo desde navidad, aun no le he kitao el plastico ke trae de serie pegao a la pantalla XDD
kriptoney
07/08/2004, 07:11
hola dj syto
si no es mucha molestia, me podrias vender uno de los cristales de repuesto ke tienes??
muchas gracias
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_26/products_id/198?osCsid=e05fa352a162bde2cc3305ab6b43136e
mira, son esos.
pero la verdad eske no me interesa vender ninguno tio, me costaron 4 duros cagaos, no se si era 2 o 3 euros cada uno o menos, precisamente me los compre para tener de repuesto porque nunca se sabe ke va a pasar.
yo tambien me compré los cristalitos , pero solo 3 , y solo me queda 1 nuevo :p , lo que puedes hacer es lo de frotar la superficie de la pantalla con mistol , iba bastante bien.
a mi lo del mistol no me funcionó, las cosas como son.
A mi tampoco me funciono lo del misto, cristasol y ****** de esas. Y le pille 3 cristales a Anarchy. De los cuales 1 me llego bastante picado :( ( Estas cosas pasan por llegar desde tan lejos ).
Lo malo es que desde que cambie el cristal, parace que la pantallita tiene una cierta tendencia a pillar polvo por debajo. La muy hija de ****!