PDA

Ver la versión completa : adaptan el street fighter 2 a la virtual boy

kiero
26/08/2013, 21:22
Se puede ya probar una demo jugable de este desarrollo en la propia virtual boy a través de una flashcart como la Flashboy. Parece ser que trae 4 fases y 4 personajes del street fighter 2 para elegir. De momento no funciona con ningún emulador de la virtual boy.
Para bajar la demo en http://www.planetvb.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5295&viewmode=flat&order=ASC&type=&mode=0&start=0

Aunque no se puedan apreciar las 3D aquí un video sobre el juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wh_0fsyTQzM

Anarchy
26/08/2013, 23:58
Si de verdad es cierto (al no poder probarlo en emulador, no se puede saber hasta que alguien lo pruebe en un cartucho flash), la consola tenía más caña de lo que parecía y podrían haber sacado juegos realmente interesantes.

Aiken
27/08/2013, 00:02
la consola tenía más caña de lo que parecía y podrían haber sacado juegos realmente interesantes.

Y el tio que ha hecho el "remake" (entiendo que es un remake) o lo que sea tiene mas merito que un santo.

Aiken

3XCL4M4t10N
27/08/2013, 00:30
***** que caña, aunque aun le queda muchisisisisisisimo trabajo sobre todo en las "fisicas".

GameMaster
27/08/2013, 06:31
pone que se basa en un engine de mortal kombat, sabeis que engine es ? y si ya existia para virtual boy ?

chipan
27/08/2013, 07:57
***** que caña, aunque aun le queda muchisisisisisisimo trabajo sobre todo en las "fisicas".

Pues yo las veo muy similares a las del sfII de recreativa

Nuria
27/08/2013, 08:53
Impresionante O_O
A ver si esta tarde cuando llegue a casa la puedo probar...

dj syto
27/08/2013, 09:58
que pasada, y que genial poner esos elefantes ahi en primer plano.

imeko
27/08/2013, 11:15
es de verdad?

Iced
27/08/2013, 12:24
Si de verdad es cierto (al no poder probarlo en emulador, no se puede saber hasta que alguien lo pruebe en un cartucho flash), la consola tenía más caña de lo que parecía y podrían haber sacado juegos realmente interesantes.

Perdonar mi ignorancia informatica, pero ....... con una cpu de 32 bit y el doble de memoria ram y de video que una megadrive .......no es evidente que este bicho puede con un sf2 y con mucho mas ??

3XCL4M4t10N
27/08/2013, 13:22
chipan, el movimiento cuando los personajes caen en el aire (al ser golpeados) es completamente distinto, el shoryuken juraría que es un poco mas lento al igual que las bolas. Cuando los personajes reciben un golpe en la punta del escenario la cámara pega un "salto" raro Casi al final del vídeo, el ultimo shoryuken, pega un salto extrañisimo. Pero vamos que estas cosas con fácilmente solucionables. Basta con coger una buena recreación de estos personajes para mugen y copiar las estadísticas (que a su vez están copiadas de los juegos originales).
Aiken, mas que un remake seria un port o adaptación, ¿no?

rafa-lito
27/08/2013, 17:17
me huele a fake

Aiken
28/08/2013, 14:52
Aiken, mas que un remake seria un port o adaptación, ¿no?

Yo por port entiendo coger el codigo fuente y recompilarlo y adaptacion lo mismo pero cambiando cosas ademas. No creo que hayan usado el codigo fuente del sf2 original, no se si esta disponible siquiera.

Aiken

GameMaster
28/08/2013, 15:21
Es que no leeis ? Pone claramente mortal kombat engine en la demo.... apuesto que es alguno estilo mugen