PDA

Ver la versión completa : doom V10 no detecta wad

revolubomb
05/08/2004, 16:08
Alomejor mi problema ya lo han tenido otros, pero por mas que busco en el foro no lo encuentro.
Meto el doom V10 en GPMM. En GAMES creo la carpeta DOOM, ahi meto un wad, es el de DOOM64, pero por si acaso le cambio el nombre por DOOM2.wad. Siempre me dice qeu no hay wads asique no hay doom. Me podeis ayudar? Gracias.

revolubomb
05/08/2004, 17:08
error mio, no sabia que aparte del wad al que querias jugar tenias que poner el original, Yo he puesto el del shareware y el doom 64 no me va. ¿Es por que necesita el wad del doom 2? ¿donde los consigo?
gracias

Karadan
05/08/2004, 17:11
Busca por el foro, o en google, pues el Doom aun se vende. O si no tb podrias comprartelo :p

DreamerXL
05/08/2004, 17:25
Escrito originalmente por revolubomb
error mio, no sabia que aparte del wad al que querias jugar tenias que poner el original, Yo he puesto el del shareware y el doom 64 no me va. ¿Es por que necesita el wad del doom 2? ¿donde los consigo?
gracias

Hay wad´s que no necesitan las originales (Puesto que son creadas a partir de ellas), pero en el caso de Doom64 si que son necesarias.

Mira la review de Arrow que está muy interesante.

Bye!

|Wesker|
05/08/2004, 19:09
Por un lado estan mapas suelto que si requieren el doom original y por otro los total conversion que son en sí todo el juego pero modificao, por eso no necesitan el original

revolubomb
05/08/2004, 19:35
si el doom2 lo tenia yo original en cd, tendre qeu ponerme a buscarlo.