PDA

Ver la versión completa : Errores al descomprimir rar y zip

tophes
05/08/2004, 15:49
Raro raro raro, es lo q me pasa. Desde hace una temporada, cosa q tenga comprimida, al descomprimirla me da error "de CRC", cuando antes, el mismo archivo, descomprimia a la perfeccion.
Solo me descomprime bien, archivos menores de 10 Megas.
He probao con el winace y con el winrar, y na de na.
Toi desesperao, ya que, sobre todo, tengo unas 150 fotos familiares digitalizadas, y tratadas (eran viejas fotos), metidas en un rar, y me da error y solo me descomprime unas 76.
¿Teneis alguna idea...?
PLEASE, toi desesperaaaaaaaaaaooooooooo.
Gracias de antemano. :miedo: :confused: :miedo: :confused: :miedo: :confused: =:( or :mad: or :o

DemoMan
05/08/2004, 17:48
Actualiza WINRAR a la versión 3.20 y no te pasará....
Aunke tampoko especifikas la versión k usas.

un saludo y ya comentarás.
DeMo.

DemoMan
05/08/2004, 17:50
Aunque ahora que lo pienso...
Para que comprimes fotos en RAR???

Yo todo lo comprimo en ZIP por esos problemas que tu tienes, porque tampoco te creas tu que te lo comprime mucho mas.

A veces desde mi punto de vista es una tonteria comprimir en RAR.

DeMo.

melkhior
05/08/2004, 17:58
Pero no siempre, si te fijas, si descargas una discografia del emule y le das a previsualizar, si esta en ace directamente ni lo puedes abrir hasta que no lo has descargado, si esta en zip puedes abrirlo, pero habitualmente no se puede previsualizar correctamente y en cambio en rar si que se puede previsualizar perfectamente.

tophes
05/08/2004, 18:11
Es la version 3.20, pero la de prueba, tenfra algo que ver?

Las fotos las comprimo porque tan en formato de photoshop, con capas (por si se me ocurre alguna rectificacion o al guna diablura :D ).

Tambien hacia lo mismo con el win ace.

Se os ocurre algo?

Darumo
05/08/2004, 18:11
haz esta prueba, intenta comprimir 600mb y despues descomprimirlo. (tanto en RAR como en ZIP) Probablemente no te haga gracia, pero hace años vi unos cuantos AMD k6, k6-2 y algunos Pentium y Pentium II requemados que daban esos problemas y era cosa de CPU, de todas formas haz las pruebas habiendo hecho un Scandisk antes por si tienes algun dato perdido del HD por algun reinicio mal dado o apagon y solo sea eso el problema.

dj syto
07/08/2004, 02:56
las versoines viejas del winrar y winace, dan crc error al abrir archivos rar mas "modernos" por eso hazte con la ultima verison del winrar.

De todos modos, como dicen por arriba, para comprimirlo tu mismo, hoy dia no te recomiendo el formato rar, ya que por ejemplo, me he bajado romsets enteros en rar y otros en zip. Y en el caso de los rar, si intento sacar una rom, el ordenador automaticamente descomprime todas para darme la unica ke le he pedido. Pero en los romsets en zip, se limita a descomprimir la rom o archivo ke le has pedido, es mucho mas rapido y comodo.