Ver la versión completa : ¿Qué os parece wuaki.tv?
Pues eso mismo. Me he fijado que esta semana ha llegado para ps3 este servicio de alquiler de películas y series y era por ver si hay algun usuario de wuaki.tv y qué le parece. Seguramente acabaré probandolo para ver como funciona en ps3, al menos trae 10 películas gratuitas más o menos interesantes, pero era por tener opiniones de gente que ya la tiene y qué le parece su catalogo, servicios y precios en relación a otras alternativas.
Me parece que no me mandaron un mail de cortesía para decirme que no había pasado su proceso de entrevistas, los muy maleducados. Sólo en España.
Yo lo usé un mes, me pareció basura y lo desinstale de mi tv.
eToiAqui
25/08/2013, 10:39
Me parece que no me mandaron un mail de cortesía para decirme que no había pasado su proceso de entrevistas, los muy maleducados. Sólo en España.
Ahora que lo ha comprado rakuten igual mejora... eso sí, mi gigaset en teoría viene con wuaki.tv, pero nunca ha podido conectarse.
Para 360 creo que también está pero nunca lo he usado.
Yo pille la promocion de "premium" por 5€ al mes, la mayoria son pelis viejillas y no hay muchas series pero van ampliando y por 5€ pues tengo ahi un monton de posibilidades xD
Yo instalé la aplicación de mi tele LG. Mi mujer vio un par de capítulos en alta definición sin ningún corte (aprended, Yomvi y compañía) y perfectamente.
Lo malo es que las series se dividían entre las que no queríamos ver y las que ya habíamos visto, así que no seguí más allá del mes de prueba.
Eso es pagar por ver la TV, cuando en realidad tendrían que pagarnos por ver la TV
Gratis la película "Encuentros Paranormales 2" en exclusiva para los usuarios de ps3 que utilicen wuaki.tv sólo durante esta semana y escribiendo este codigo en canjear cupón: ENCUENTROS2
Yo creo que el catálogo es una basura... El mejor catálogo está en intenné!
_-Caleb-_
12/08/2015, 17:39
Buenas, siento el reflote, pero vamos, han pasado varios años desde este hilo y ahora Wuaki.tv tiene compatibilidad con Chromecast (Cosa que yomvi no) Entonces, merece la pena suscribirse a su servicio para ver pelis y series o la "chicha" está en el alquiler?
Gracias y saludos :-)
No sé cómo será el Wuaki ése, pero llevo un mes usando Netflix y no creo que ni se le acerque. Espérate a que llegue a España en Octubre y decides.
El catálogo está abierto, así que échale un vistazo y si te interesa pues adelante. En la tarifa plana entra lo que está en la sección "selección". Cuidado que las pelis y series entran y salen de la sección "selección" a menudo. Lo bueno es que estos servicios no tienen permanencia así que te vas cuando quieras.
Yo estuve unos meses en wuaki hasta que acabé de ver lo que me interesaba y funcionaba sin problemas. En mi caso cuando estuve los escogí porque eran los únicos que casi siempre funcionaban en Linux. Pero había algunas pocas películas que estaban restringidas y no se veían en Linux.
12 de Agosto de 2015, el email sigue sin llegar.
akualung
13/08/2015, 02:21
12 de Agosto de 2015, el email sigue sin llegar.
Igual de bien educados que los de ALTRAN por lo que veo, los cuales también me deben una respuesta a un proceso de selección desde hace cuatro años (la semana próxima te diremos algo, martes-miércoles a mucho tardar) :quepalmo:
He oido email cortesia? Que es eso??? Los emails de cortesia son los padres... yo tuve que escribir a Zenmsamia para preguntar por el proceso después de que un ex compañero me dijera que ya habían contratao a otra persona... Al menos el de Primux (marca orensana de telefonos moviles) me dijo que no buscaban a nadie de mento pero queria conocerme y que si habia un hueco me avisaba, en una semana o 6 meses... por lo menos fué sincero jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk