PDA

Ver la versión completa : La Vuelta 2013

Isidor
24/08/2013, 22:06
1. Purito
2. Valverde
3. Nibali

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU

jcom
25/08/2013, 11:08
Empieza mal Purito perdiendo un minuto. Veremos lo que pasa en las siguientes etapas.

Isidor
27/08/2013, 17:50
Empieza mal Purito perdiendo un minuto. Veremos lo que pasa en las siguientes etapas.

No pasa nada, recupera seguro.

Hoy gran victoria del lugarteniente de Purito, Dani Moreno. Me sabe mal por "abuelete" Horner, que ha perdido el liderato en favor de Nibali.

Isidor
10/09/2013, 18:47
:llorosa:

O cada vez hay menos afición al ciclismo en este foro, o nadie me quiere ...

Kiwiz
10/09/2013, 21:57
Está siendo una Vuelta muy abierta y divertida. Si Purito sube el listón como hizo la 3ª semana del Tour, puede ganar la Vuelta, pero Valverde se le pegará a la rueda y Horner de momento no ha tenido ningún día malo... veremos, pero esto es cosa de 4, y quedan Naranco, Peña Cabarga y Angliru y casi cada etapa ha sido movida.

jcom
10/09/2013, 22:13
:llorosa:

O cada vez hay menos afición al ciclismo en este foro, o nadie me quiere ...

Es más bien lo primero, me parece a mí.

Nibali tiene la ventaja de momento, pero con la montaña que queda puede pasar cualquier cosa. Yo no contaría con Valverde, los puertos duros nunca fueron su punto fuerte. Purito tiene su oportunidad pero la verdad Horner para mí es una incógnita.

Isidor
11/09/2013, 16:23
Tengo mucha confianza en Purito, pero no se si podrá recuperar los mas de dos minutos que ha perdido, aunque las próximas llegadas le van. En todo caso, me conformo con que haga podio, aunque Nibali, Horner y Valverde me caen bien.

jcom
11/09/2013, 23:58
Menuda victoria le han birlado hoy a los sprinters delante de su cara. Bien por Mollema.

Isidor
12/09/2013, 00:24
Menuda victoria le han birlado hoy a los sprinters delante de su cara. Bien por Mollema.

Si, y esos ataques de ultimo kilómetro siempre me han encantado.

Creo que sera una de las vueltas grandes, en toda la historia, donde ganan menos sprinters.

Isidor
14/09/2013, 12:15
Ayer salí por la tarde, y no podía ver el final de etapa. Le dije a mi mujer, casi en broma : "si gana Purito llámame". Cuando sonó el móvil no me lo podía creer, no solo gana, encima con ataque de los que me gustan ...

Ya tardo en buscar el video :).

A ver hoy en el salvaje Angliru si se mete en el podio :brindis:.

Rivroner
14/09/2013, 14:52
Etapón el que tenemos hoy, Purito está fuerte y con moral por lo de ayer, 1:57 no es nada, ¡amos Purito! :D

Isidor
14/09/2013, 16:14
Y mención especial para Edet, se encontró con el mallot de la montaña casi por casualidad, pero ha peleado todos los días por sumar aunque sea un puntillo. Y hoy lo esta rematando.

lib
14/09/2013, 17:32
Yo ando en bici y me gusta y eso pero la vuelta , el tour y el giro para dormir mano de santo.

Me gusta practicar el deporte pero verlo.... Los últimos km si me gustan... Debo ser rarito

Rivroner
14/09/2013, 17:42
Ojú que niebla. :D

neostalker
14/09/2013, 18:13
Me mola eso de que haya ganado un tío de 42 tacos :D

Isidor
14/09/2013, 19:56
Yo ando en bici y me gusta y eso pero la vuelta , el tour y el giro para dormir mano de santo.

Me gusta practicar el deporte pero verlo.... Los últimos km si me gustan... Debo ser rarito

A mi me pasa igual :brindis:.

-----Actualizado-----

Me mola eso de que haya ganado un tío de 42 tacos :D

Pues si, y ademas me cae bien Horner.

Lastima de Purito, en los ultimos tiempos, ha ganado en alta montaña, pero creo que ya no va tan bien en % altos. Y Valverde, que carbrón, siempre parece que se queda, y recupera en un plis plas.

Rivroner
15/09/2013, 00:10
Calvo, de 42 años y seguramente dopado. Ya saldrá, eso sí, me alegro por él mientras le dure.

Isidor
15/09/2013, 15:56
Calvo, de 42 años y seguramente dopado. Ya saldrá, eso sí, me alegro por él mientras le dure.

Lo he pensado por un momento, pero prefiero creer que es cierto que solo ha preparado la vuelta, y por eso esta en esa forma excepcional ...

Rivroner
15/09/2013, 16:18
Si doparse se dopan casi todos los que luchan por la general, pero intentan no pasarse del límite.

Yo creo que lo mejor sería liberalizar el dopaje en todos los deportes, así se acabarían las tonterías.

Yo quiero ver a un tío saltar 14 metros en longitud, ¿vosotros no? :D

Ya que cada deportista decida si su salud le importa más que ser aclamado unos días.

De todas formas esto no se puede parar, el dopaje genético ya está en marcha, es inevitable. Lo mejor sería dar vía libre.

Isidor
15/09/2013, 16:21
Si doparse se dopan casi todos los que luchan por la general, pero intentan no pasarse del límite.

Yo creo que lo mejor sería liberalizar el dopaje en todos los deportes, así se acabarían las tonterías.

Yo quiero ver a un tío saltar 14 metros en longitud, ¿vosotros no? :D

Ya que cada deportista decida si su salud le importa más que ser aclamado unos días.

Aun me acuerdo de un cómic de Alien, donde se utilizaba su sangre para doparse, y un tipo corría los 100 metros en 5 segundos, pero no podía frenar y se estimbaba contra la pared.

A veces he pensado lo mismo que tu, pero creo seria muy peligroso, no solo para los atletas profesionales, mas para los que se tomarían cosas sin control para imitarlos.

Rivroner
15/09/2013, 16:28
A mí me encantaría por ejemplo ver a Nadal arrancarle el brazo a su rival de un zurdazo. :D

Isidor
15/09/2013, 16:31
A mí me encantaría por ejemplo ver a Nadal arrancarle el brazo a su rival de un zurdazo. :D

Me acaba de venir a la mente un juego, o un guion de cine : Tennis Fighter ... Los puntos se ganan por arrancar miembros al rival, sin matarlo (que entonces perderías).

GameMaster
01/10/2013, 23:55
Felicidades Rui Costa!