ZDV Bot
24/08/2013, 11:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-quiere-crear-mas-experiencias-online-persistentes-no-70166/)
http://blogocio.net/imagenes/logos-empresas_34222_post-1.png
En una entrevista realizada para Gamasutra, Darrell Gallagher nuevo responsable de Square Enix en sus divisiones de Norte América y Europa ha hablado sobre el enfoque de los futuros títulos de la compañía, y entre los que destacan el querer "realizar más experiencias online persistentes".
El propio Gallagher insiste en que "no hay que confundir tal denominación con un MMORPG, aunque el concepto sea similar, sino de crear experiencias en línea persistentes construidas sobre los pilares de juegos que son muy conocidos". El ejecutivo agregaba:
Esto no se puede aplicar a todos los juegos, no hay una solución universal, pero es un objetivo para el que algunas de nuestras sagas están muy preparadas y me gustaría explorar".
Entre los juegos que cabrían dentro de este concepto, Darrell señaló 'Sleeping Dogs (http://blogocio.net/sleeping-dogs/)' y 'Just Cause 2', títulos que a pesar de sus discretas ventas han conseguido enganchar a más de 500.000 mensualmente; siendo en el caso de la secuela de 'Just Cause' un juego que cuenta con más de dos años de publicación y sigue captando la atención del público mes tras mes.
Fuente | Gamasutra (http://www.gamasutra.com/blogs/DarrellGallagher/20130822/198839/How_do_you_tackle_industry_change.php)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-quiere-crear-mas-experiencias-online-persistentes-no-70166/)
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En una entrevista realizada para Gamasutra, Darrell Gallagher nuevo responsable de Square Enix en sus divisiones de Norte América y Europa ha hablado sobre el enfoque de los futuros títulos de la compañía, y entre los que destacan el querer "realizar más experiencias online persistentes".
El propio Gallagher insiste en que "no hay que confundir tal denominación con un MMORPG, aunque el concepto sea similar, sino de crear experiencias en línea persistentes construidas sobre los pilares de juegos que son muy conocidos". El ejecutivo agregaba:
Esto no se puede aplicar a todos los juegos, no hay una solución universal, pero es un objetivo para el que algunas de nuestras sagas están muy preparadas y me gustaría explorar".
Entre los juegos que cabrían dentro de este concepto, Darrell señaló 'Sleeping Dogs (http://blogocio.net/sleeping-dogs/)' y 'Just Cause 2', títulos que a pesar de sus discretas ventas han conseguido enganchar a más de 500.000 mensualmente; siendo en el caso de la secuela de 'Just Cause' un juego que cuenta con más de dos años de publicación y sigue captando la atención del público mes tras mes.
Fuente | Gamasutra (http://www.gamasutra.com/blogs/DarrellGallagher/20130822/198839/How_do_you_tackle_industry_change.php)
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