PDA

Ver la versión completa : Novedades GP32?

Cyttorak
05/08/2004, 14:34
Llevo meses descolgado de la Gp32 por unos asuntos asi que estoy perdido en cuanto a novedades.

Como ha salido ya la gp32 en españa supongo que habran salido muchas cosas.

A ver si me podeis poner al dia:

Que tal le va a la gp32 de ventas en europa?

Creo que oi algo de un nuevo reproductor de video? que tal es? yo tengo el gpcinema, se puede cambiar por la web de la gp32 sin pagar o es directamente gratuito o esta por ahi pa descargar?

Supone mucha diferencia el modelo europeo comparada con el modelo antiguo (yo tengo la flu)?
Tengo una amiga interesada en al gp32 pero no con tantas pelas, quiza podria picarla pa que me comprara la mia de segunda mano y yo pillarme la europea ¿mereceria la pena?

Esta el finware en español? que tal va? yo ahora tengo el europeo, merece la pena cambiarlo?
Tb habia nuevo reproductor de mp3, no? lo mismo de siempre: que tal esta? mejor que el otro?

que mas novedades hay?

Aun asi no podre comprobar la mayoria de las cosas porque tengo el ordenador jodido asi que no puedo meterle cosas a la gp32

de los juegos que han salido en españa cual es el mas destacable? de que van?

Ha salido algo mas destacable (tanto oficial como extraoficial)?

etc etc

Gracias por devolverme al presente.

Aiken
05/08/2004, 14:53
Escrito originalmente por Cyttorak
yo tengo el gpcinema, se puede cambiar por la web de la gp32 sin pagar o es directamente gratuito o esta por ahi pa descargar?

Tengo una amiga interesada en al gp32 pero no con tantas pelas, quiza podria picarla pa que me comprara la mia de segunda mano y yo pillarme la europea ¿mereceria la pena?

si hay un nuevo gpcinema, pero aparte de ser gratuito de libre descarga en cualquier web, es practicamente el mismo que el que tu tienes.

tu amiga solo tendra que pagar 159euros en el opencor, si se da prisa y tiene suerte. en otros sitios vale 199euros.

Aiken

CHUKNANO
05/08/2004, 14:54
Pues diferencias con la flu eske la blu es retroiluminada,se ve muy bien,eso si ke si apagas la luz,no ves na ,ni estando en un lugar iluminado xq se refleja en la pantalla y por lo demas ke te contesten otros de aki del foro ke estan mas puestos en esto y saben muxo

Segata Sanshiro
05/08/2004, 15:24
La BLU no se ve tan mal sin luz, pero necesitas tener luz directa del Sol. Con luz se ve de super P.M.

De ventas en Europa va extremadamente bien, ya no quedan en stock (los grandes almacenes las han comprado todas, y ahora las están vendiendo muy bien).

javivito
05/08/2004, 16:01
Escrito originalmente por Segata Sanshiro
La BLU no se ve tan mal sin luz, pero necesitas tener luz directa del Sol. Con luz se ve de super P.M.

Totalmente de acuerdo, taba yo en el trono, en el señor roca, en el cagodromo, EN EL BATE vamos y me entraba la luz directa a la gp, apague la luz de la misma y la primera vez q la veia bien con la luz apagada. Tiene un color algo mas sepia pero con luz del sol se juega de **** madre, q lo chepais.

Por cierto me encanta la pantalla, es buenisima, grande y de mucha calidad de imagen. Mu buena la blu.

Segata Sanshiro
05/08/2004, 19:28
Tenías que ser tan gráfico? xD

En cuánto a lo del firmware parece ser que conviene cambiarlo, aunque a estas alturas no sé si el nuevo fw es distinto al de la blu xD

theNestruo
05/08/2004, 19:42
Aunque a estas alturas no sé si el nuevo FW es distinto al de la BLU.
Pues si no lo sabes es porque no quieres, ¡porque bastante claro quedó (ya hace tiempo) en este post! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11468) :D

dj syto
07/08/2004, 03:23
pues yo tengo una flu y una no flu, Y LA VERDAD ESKE SI NO JUEGO CON LA LUZ DIRECTA DEL SOL, NO SE VE UNA MIERDA! (en la flu con la luz apagada se entiende)

Segata Sanshiro
07/08/2004, 09:30
Jaja, pues es verdad! Y eso que lo dicen explícitamente, pues yo no me enteraba.

Ale, pilas nuevas y a flashear.

bulbastre
15/09/2004, 14:02
Además de la retro iluminación, firmware y bla bla bla, la BLU tiene más Mhz que la otra.
Algo así como 166Mhz frente a los 133 de la FLU o como se llame, pero exactamente no me acuerdo de las cifras.

theNestruo
15/09/2004, 14:13
Bulbastre: tú has oído campanas y no sabes dónde. La próxima vez infórmate mejor.

enkonsierto
15/09/2004, 16:53
además la blu es azul y tiene más botones que la flu y además la pantalla tiene más resolución y tambien tiene 32mb y además es mejon porque lo digo yo y tambien tiene más cosas y...

chemaris
15/09/2004, 16:56
yo tengo una flu y estoy esperando para ver si la ponen en oferta o algo asi y me pillo loa BLU

en cuanto a los mhz, ha pasado una cosa muy curiosa, antes se tomaba como base los 133mhz y los 166mhz con over a saco y no se sacaba nada mas rapido, ahora con la blu practicamente son 166mhz de base y 200mhz como over, con casos extremos como con el quake que se puede poner a 256mhz aunque dudo que haya gp en el mundo que los aguante, eso si a 256mhz el quake debe de ir de vicio :D

chemaris
15/09/2004, 16:59
enkonsierto te has echo la picha un lio, ese es el modelo BLUE, aqui hablamos del BLU :D :D

Nuak
15/09/2004, 18:13
Escrito originalmente por chemaris
yo tengo una flu y estoy esperando para ver si la ponen en oferta o algo asi y me pillo loa BLU

en cuanto a los mhz, ha pasado una cosa muy curiosa, antes se tomaba como base los 133mhz y los 166mhz con over a saco y no se sacaba nada mas rapido, ahora con la blu practicamente son 166mhz de base y 200mhz como over, con casos extremos como con el quake que se puede poner a 256mhz aunque dudo que haya gp en el mundo que los aguante, eso si a 256mhz el quake debe de ir de vicio :D

166 de base? Mi blu se resetea a 166 y la de mucha gente. Las utilidades y emus deberian ir todos a 133 como mucho.

chemaris
15/09/2004, 18:28
me he explicado mal, antes con que fuera a 133mhz ya eramos felices, ahora practicamente mucha gente piensa que 166mhz es de la velocidad de la gp32 y si no los aguanta ya reclaman o dicen que esta defectuosa, por otra parte antes era impensable ver una aplicacion a mas de 166mhz(y se iba a 166mhz se ponia en letras grandes DANGER DANGER ¡¡¡¡¡), ahora es normal ver 180mhz,200 o incluso como en el quake 256mhz

mi gp32 es de las llamadas capadas solo aguanta 156mhz y no me ha supuesto ningun problema 2 o 3fps menos en un emu no creo que se note mucho, lo unico que me molestaba es el scummvm, peor encontre una version a 156mhz y solucionado

para mi 133mhz tb es lo ideal sobre todo por las pilas, pero por ejemplo para snes tiene que estar muy muy optimizado para que vaya al 100% a 133mhz, mas de 133mhz yo lo veo para las versiones beta, para ganar unos cuantos fps rapidamente, pero la meta como dices seria perfecto a 133mhz

un saludo

bulbastre
17/09/2004, 15:03
Pero qué bluE ni que niño muerto?
No BLU (sin E) y punto???

qué caos...

|Wesker|
17/09/2004, 23:48
Escrito originalmente por bulbastre
Pero qué bluE ni que niño muerto?
No BLU (sin E) y punto???

qué caos...
Chemaris lo dijo aposta, era una coña :D

Shaorankun
18/09/2004, 00:44
Sabeis si la BLUe joven es retroiluminada??

Juk
18/09/2004, 00:51
los grandes almacenes las han comprado todas, y ahora las están vendiendo muy bien

Pues en el fnac tienen las estanterías llenas, y eso que s edecía que no había stock

sogetsu
18/09/2004, 01:27
En el Cuarto Ingles de al lado de mi casa ya no les quedan....

bulbastre
18/09/2004, 21:53
Chemaris, t'has quedao conmigo con la tontería de la BLUE. Creí que era un tuneado para la gp de color azul, que lo he visto en algunas fotos y queda shulo, shulo...

pakoito
19/09/2004, 01:52
Escrito originalmente por bulbastre
Pero qué bluE ni que niño muerto????

Noooooooooo, dejad al niño muerto en paz.
Me acosa, ya viene, lo oigo...jijijiji, él me yama, él me busca...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

bulbastre
21/09/2004, 17:19
Qué passsssa pakoito
No has recibido ese e-mail famosísimo de la niña muerta de ocho años que si no la reenvías viene y te mata???!!

bulbastre
21/09/2004, 17:21
ahora que lo dices... siempre me he preguntado de qué recónditos oscuros de la lengua española sale esta macabra expresión