Ver la versión completa : [Ayuda] Enclosure para disco rigido...
Hola
tengo un android tv que funciona perfecto ...menos el disco rigido externo que compre,
al conectarlo parace q el disco externo necesita MUCHA energia para funcionar.
Compre y probe 3 hub , 2 de ellos se conectan a la corriente y aun asi el disco rigido no funciona...prender prende pero android tv lo reconoce unos segundos y despues desaparece
Un par de veces funciono un rato con un par de pelis q tenia ahi , pero fue pura casualidad...
el disco rigido si lo conecto a la PC funciona perfectamente , nunca se apaga ni nada.
La marca del mismo es Seagate backup plus
Si le llegara a comprar un enclosure que vaya conectado a la corriente(si es q existe) el android tv lo "agarrara" o no?
Tienes que comprar una "enclosure" que tenga dos connectores y dos cables, uno para datos (usb) y otro para la corriente.
Lo raro es que la que tienes ahora no de corriente suficiente si es la que venia con el disco, o se la pusiste tu o cambiaste el disco?
Si el disco te funciona conectandolo al pc, es aun mas raro, porque en este caso deberia haberte funcionado con el hub alimentado por corriente.
Aunque los sintomas que dices que aparece y desaparece son tipicos de falta de corriente, a mi me paso una vez que el cable con apretaba bien hasta el fondo porque chocaba el plastico protector, mira a ver si la carcasa del android choca con el cable.
Aiken
Hola,
mira este es el disco q compre en ebay http://www.ebay.com/itm/Seagate-Backup-Plus-500GB-2-5-USB-3-0-Portable-HardDrive-Black-STBU500100-/251313744217?pt=US_External_Hard_Disk_Drives&hash=item3a83776959
El conector de un lado es usb 3.0 del otro ( en el disco es bien raro) Es un conector plano , jamas lo habia visto antes, debe ser alguna variante del firewire no?
ACA hay una imagen (No es mia) aunq no se vea bien del cable ...
35506
como compro en ebay un enclosure para dos conectores?
salu2
Necesitas un cable en y para usb 3.0, lo puedes encontrar en amazon y en otros sitios es como este, para que este alimentado necesitas dos puertos USB en tu android tv, o en el peor de los casos el de datos (de los dos el de cable grueso) lo conectas a tu android tv y el de alimentación (el del cable fino) a otro usb (p.e. el de la tele).
También puedes utilizar este cable y un hub usb alimentado a 1 amperio y conectado al android tv.
35507
Amazon
http://www.amazon.com/gp/product/B005M0ICG2/ref=pd_lpo_k2_dp_sr_2?pf_rd_p=1535523702&pf_rd_s=lpo-top-stripe-1&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B000JIOHDE&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=175EKWJ8VJ7J7S4RMSD6
bitrider
24/08/2013, 23:54
O un transformador con salida USB para conectar el de alimentación.
gracias, ahora lo vi en ebay y ya q esta aprovecho 1 cupon de 15 usd q teng jeej..
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.