PDA

Ver la versión completa : Uno de los diseñadores de World of Warcraft asegura que éste "no puede ser revolucion



ZDV Bot
24/08/2013, 00:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/world-of-warcraft-no-puede-ser-revolucionario-no-70150/)

http://blogocio.net/imagenes/world-of-warcraft-pc_181424_post.jpg

'World of Warcraft (http://blogocio.net/world-of-warcraft/)' ha visto disminuido su número de jugadores a lo largo del tiempo, no siendo el último paquete de expansión 'Mists of Pandaria' suficiendo para insuflar aire fresco a jugadores veteranos y nuevos. De 12 millones de jugadores habituales hemos llegado a un descenso de hasta los 7 millones; números sobre los que ha hablado Tom Chilton, diseñador principal de la serie:

Para algunos, el juego ha podido quedarse anticuado. Solo podemos ir evolucionando, ser revolucionarios al mismo tiempo que no traicionamos la base de jugadores existentes. Tenemos un límite de como cambiar el gameplay y al mismo tiempo hacer que la gente siga jugando habitualmente.
Por otra parte se le preguntó sobre las expectaciones de los jugadores sobre las nuevas expansiones, a lo que respondió:

Imagínate que expectaciones tendríamos si diseñaramos nuestros nuevos mapeados como la franquicia Call of Duty, que impresión daríamos. Cuando Call of Duty: Ghosts salga al mercado, lo único relevante será la campaña que te pasarás. Imaginas como sería el mercado si los juegos fueran así. Nosotros tenemos un trabajo importante dando nuevo contenido lanzando expansiones.
Fuente | VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/world-of-warcraft-no-puede-ser-revolucionario-no-70150/)