Iniciar sesión

Ver la versión completa : Omnívoros

kiero
23/08/2013, 21:07
http://www.youtube.com/watch?v=paSJVVoggo8

Anarchy
23/08/2013, 21:26
¿Pero qué **** mierda es esta? :lol2:

juanvvc
23/08/2013, 21:53
La película es una asquerosidad que va a ver quien yo sé. Ya estoy mayor para estas cosas...

Por otro lado, los restaurantes clandestinos existen: negocios que son aparentemente lavanderías (en Barcelona son lavanderías :)), entras por una puertecita escondida así en plan espía y subes por una escalerita al local, que es muy pequeñito. Solo se conoce la localización exacta por el "boca a boca" y necesitas tener un padrino, se lo dices al de la puerta.

Aunque personalmente sospecho que son negocios perfectamente legales pero hacen la mandanga esa de la clandestinidad para crear ambiente :D

josepzin
23/08/2013, 22:11
Buf, paso...

AlexDeWetor
23/08/2013, 23:08
¿Es una especie de "Holocausto caníbal" a la española, no?

kiero
23/08/2013, 23:28
¿Es una especie de "Holocausto caníbal" a la española, no?
El argumento no tiene nada que ver. Aunque si lo dices por el gore pues solo viendo el trailer parece que un poco sí que va a haber. En cierta manera por el trailer me recuerda un poco a la película Hostel. En cualquier caso no es una película adecuada para menores de 18 años o para gente que no le gusten las películas de terror o que traten temas escabrosos. La película se estrena el próximo 20 de septiembre que veo que no aparece comentado en el video.