PDA

Ver la versión completa : ZombiU ayudó mucho en la implementación del juego asíncrono en la doble pantalla para



ZDV Bot
23/08/2013, 16:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zombiu-ayudo-mucho-en-el-uso-de-la-doble-pantalla-para-futuros-juegos-no-70155/)

http://blogocio.net/imagenes/zombiu-wii-u_159355_post.png

'ZombiU' (http://blogocio.net/zombiu/) tuvo el honor de ser uno de los primeros títulos en llegar a Wii U de la mano de Ubisoft. Pero no solo eso, además fue uno de los juegos desarrollados en exclusiva para la nueva plataforma que hace un uso intensivo y muy bien ajustado del mando de la consola. Ubisoft dió buena cuenta del Wii U Gamepad convirtiéndolo en mochila, radar, rastreador de Zombies, scanner y mira telescópica, entre otras cosas. Toda esta experiencia conseguida al trabjar con el novedoso mando de la plataforma de Nintendo ha sido muy valiosa para los estudios internos de la compañía francesa. El survival horror ha sido el primero, pero juegos como 'Rayman Legends' o Splinter Cell se han visto claramente beneficiados y han sido dotados de una experiencia de juego más atractiva.
Por supuesto que no serán los últimos. En los próximos meses llegarán 'Watch Dogs' cuya implementación será también excelsa y 'Assassin's Creed IV', del cual hemos visto 0 todavía pero seguro que Ubisoft tiene algo preparado. Alan Corre de Ubisoft ha comentado que gracias al mando de la plataforma el estilo de juego asíncrono ha avanzado mucho en la implementación rápida en los videojuegos.

Hemos aprendido algunas cosas interesantes para el gameplay gracias a Wii U. Con ZombiU el año pasado, fue una de las primeras veces que pudimos explorar el estilo de juego asíncrono gracias a la segunda pantalla. Cuando nos fijamos en la actualidad, es gracias a esto que hemos sido capaces de crear dicho gameplay para los juegos como Watch Dogs.

Este tipo de tecnología es gracias al aprendizaje que hemos hecho sobre el GamePad de Wii U. Así que nos ayudó también a ser más rápidos y tener hoy una de las mejores ofertas en términos de juego en una segunda pantalla.
Fuente | Polygon (http://www.polygon.com/2013/8/22/4647874/ubisoft-on-early-wii-u-adoption-we-believe-in-nintendo)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/zombiu-ayudo-mucho-en-el-uso-de-la-doble-pantalla-para-futuros-juegos-no-70155/)