PDA

Ver la versión completa : World of Warcraft "no puede ser revolucionario"



ZDV Bot
23/08/2013, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/world-of-warcraft-no-puede-ser-revolucionario-no-70150/)

http://blogocio.net/imagenes/world-of-warcraft-pc_181424_post.jpg

'World of Warcraft (http://blogocio.net/world-of-warcraft/)' ha descendido el número de jugadores a lo largo del tiempo, por lo que muchos usuarios de la comunidad de este conocido MMORPG. De 12 millones de jugadores habituales hemos llegado a un descenso hasta los 7 millones, por lo que Chilton ha tenido numerosas respuestas.

Para algunos, el juego ha podido quedarse anticuado. Solo podemos ir evolucionando, ser revolucionarios al mismo tiempo que no traicionamos la base de jugadores existentes. Tenemos un límite de como cambiar el gameplay y al mismo tiempo hacer que la gente siga jugando habitualmente.
Por otra parte se le preguntó sobre las expectaciones de los jugadores sobre las nuevas expansiones, a lo que respondió:

Imagínate que espectaciones tendríamos si diseñaramos nuestros nuevos mapeados como la franquicia Call of Duty, que impresión daríamos. Cuando Call of Duty: Ghosts salga al mercado, lo único relevante será la campaña que te pasarás. Imaginas como sería el mercado si los juegos fueran así. Nosotros tenemos un trabajo importante dando nuevo contenido lanzando expansiones.
Fuente | VG247


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/world-of-warcraft-no-puede-ser-revolucionario-no-70150/)