PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Ahora me ves...salir del cine

NEKRO
23/08/2013, 13:18
https://www.youtube.com/watch?v=DCVh1ir_NKg

Tostón. Larga, ritmo a trompicones. Tramposa en su final y en muchos momentos. Incoherente.

Claro ejemplo de como una buena campaña de publicidad y un trailer llamativo pueden engañar a miles de incautos. En global no es mala película, entretiene, pero no es más que un sinsentido tras otro de persecuciones a ninguna parte, un guion que no sabe de donde rascar dando vueltas sobre si mismo, trucos de magia televisados mostrando eso si lo bonito que es todo en Las Vegas, NY y Nueva Orleands, y lucimientos audiovisuales. Porque eso es lo que parece la peli, propaganda de alguna productora audiovisual mostrando lo último en sistemas de proyección sobre fachadas, cámaras con anillos kroma y chorradas así.

El final puede sorprender a los menos exigentes pero es tramposo e increible. Además de imposible. Veamos, si todo lo que sucede en la película forma parte de un meticuloso plan, no hay lugar para el azar y todo se desarrolla según lo previsto, ¿que pasa con la persecución en el puente?. Porque el detonante es que la poli francesa se libera, pilla un coche y recoge al otro poli para iniciar la persecución pero este hecho es totalmente aleatorio. ¿O los cuatro jinetes sabian que se iba a escapar y que iba a conseguir un coche para perseguirles recogiendo por el camino al otro policia?.¿Y que hubiese pasado si en vez de el poli protagonista hubiese llegado al accidente del puento otro policia y no hubiese recogido los papeles del coche antes de que explotase?. Venga hombre.

En fin, a mi no me ha gustado, me parece una tomadura de pelo made in Hollywood.

swapd0
23/08/2013, 13:33
A mi no me llamaba la atención ni el trailer... así que 6,5€ que me he ahorrado.

pakoito
23/08/2013, 13:39
Isla Fisher.

NEKRO
23/08/2013, 13:58
A mi no me llamaba la atención ni el trailer... así que 6,5€ que me he ahorrado.

Donde vives en 1999 :)? Aquí en Madrid raro que baje de 8 euros

swapd0
23/08/2013, 14:03
Donde vives en 1999 :)? Aquí en Madrid raro que baje de 8 euros
En Malaga, en Fuengirola cobran 6.50 o 7€ depende de la productora, el otro dia vi guerra mundial Z el dia del espectador y fueron 4,50€.

josepzin
23/08/2013, 14:22
En Malaga, en Fuengirola cobran 6.50 o 7€ depende de la productora, el otro dia vi guerra mundial Z el dia del espectador y fueron 4,50€.

¿Seguro que no vienes del pasado??? :O

Esos eran los precios en Cartagena hace 6 años...

Rivroner
23/08/2013, 16:10
Esos precios no los veo yo aquí desde 2003 o así.

dardo
23/08/2013, 16:28
Yo he estado a punto de ir a verla, puede que vaya con mi hermano. Tengo claro que lo importante de ir al cine no es ver la película en si mismo. Es hacer algo especial un día. Y además como mi bro es mago-payaso-malabarista yo creo que la vamos a disfrutar basatante.

aitorpc
23/08/2013, 16:32
Esta película me da mal rollo porque se supone que se basa en súper trucos de magia y lo que salen en el trailer son dignos de conjuros mágicos de D&D, vamos, que son imposibles de explicar que se han hecho con medios reales, que es lo que se supone debería ser, no se si me explico. Entonces todo acaba siendo ridículo. Hay quien me ha dicho que quiere verla, le explico esto (tal vez algo mejor que aquí :D) y me dice que vale, pero que les recuerda a Ocean's y por eso quieren verla.

romeroca
23/08/2013, 17:30
Pues yo a fuí a verla con las expectativas muy bajas, y salí bastante contento.

Es una peli sin muchas pretensiones, donde hay actores que hacen un buen trabajo ( Mark Ruffalo), otros más o menos ( uno de los magos, pero no digo quien) y otros que sobreactúan en exceso

Morgan Freeman y Michael Caine que bajos habéis caído.

Respecto a lo que comenta Nekro en

no recuerdas como lo explican, paso a paso como habían previsto TODO hasta lo del accidente del coche

Yo igual la veo otra vez en casa, y es quiero fijarme en algunos detalles de las explicaciones.

swapd0
23/08/2013, 17:49
Aqui podeis ver los precios

http://www.ecartelera.com/cines/395,0,1.html

Dependiendo de la distribuidora cobran 6€ o 7€ en un dia normal.

Si te vas al centro comercial son 8€

http://www.ecartelera.com/cines/394,0,1.html (http://www.ecartelera.com/cines/394,0,1.html)

Limonetti
23/08/2013, 19:02
A mi me parecio horrible esta pelicula aún esperando ver cine palomitero y dejandome el cerebro en casa.
Llevando un ritmo frenetico todo el rato se llega a hacer pesada.

dj syto
23/08/2013, 21:01
Pos yo la vi hara unas tres semanasy me gusto mucho. Es cierto que es demasiao fantasiosa, pero es una peli, leches..

neostalker
23/08/2013, 21:42
Tengo una opinión de esta película muy parecida a la de Nekro. Me decepcionó bastante, esperaba algo mucho más creíble y sólido.

NEKRO
23/08/2013, 21:52
Pues yo a fuí a verla con las expectativas muy bajas, y salí bastante contento.

Es una peli sin muchas pretensiones, donde hay actores que hacen un buen trabajo ( Mark Ruffalo), otros más o menos ( uno de los magos, pero no digo quien) y otros que sobreactúan en exceso

Morgan Freeman y Michael Caine que bajos habéis caído.

Respecto a lo que comenta Nekro en

no recuerdas como lo explican, paso a paso como habían previsto TODO hasta lo del accidente del coche

Yo igual la veo otra vez en casa, y es quiero fijarme en algunos detalles de las explicaciones.

Si,lo que explican es que lo que pasa en el puente es parte del plan, pero el detonante de la persecución es un acto casual que no podrían haber controlado, vamos, como muchas otras cosas que pasan como camiones quite se cruzan desviando les de su trayectoria y cosas así. me pareció muy poco creíble y muy pillado con pinzas.

zhorro
23/08/2013, 21:56

6,5 euros el cine a mi me estafan 9.30 [Ahhh]

swapd0
23/08/2013, 22:03
6,5 euros el cine a mi me estafan 9.30 [Ahhh]
Si miras los precios que he puesto en verdad cobran 6... pero si algunas suben a 7

NEKRO
24/08/2013, 00:04
Que conste que yo pagué 4 euros :), eso sí al aire libre y con sonido 2.0 como mucho

blindrulo
24/08/2013, 18:52
La acabo de ver. No me ha disgustado. Me mola este tipo de pelis. Hay un par de cosas no creibles que recuerde así a vote pronto y una cosa que no cuentan:

1.- la chica flotando dentro de la pompa de jabón
2.- Como **** sale al final de la celda cerrada?
3.- Donde **** está la pasta?

Si,lo que explican es que lo que pasa en el puente es parte del plan, pero el detonante de la persecución es un acto casual que no podrían haber controlado, vamos, como muchas otras cosas que pasan como camiones quite se cruzan desviando les de su trayectoria y cosas así. me pareció muy poco creíble y muy pillado con pinzas.

Por qué crees que obliga a la poli francesa a quedarse abajo? Ya lo dice Morgan Freeman. Puede ser un acto al azar igual que elegir una carta. xDD

Por cierto, el primer truco creo está basado (o copiado) en uno de David Copperfiled, en el que desaparece junto con una persona del público del escenario y aparece supuestamente en una playa a tropecientos kilómetros y lleva consigo una foto hecha en el esceneario donde salen otras personas del público a cada una de las cuales les hizo hacer algo que pareciera hecho al azar: pintarse un brazo, hacer un dibujo en un papel, etc.

Un saludo. :brindis:

imeko
24/08/2013, 21:42
En Fuengirola los Lunes son 3.50 eurillos (excepto peliculas de la Warner). Total que voy a ver la peli esta, llego mas de media hora antes, no hay cola...pero es la unica sala agotada; y eso que ya lleva en cines mas de un mes. Media hora despues y como es normal, colas bastante largas para el resto. Cada vez son mas los cines que ponen precios realmente competitivos. Hablo de uno o dos dias a la semana bajar las entradas un 50%.

swapd0
24/08/2013, 21:54
Hace un año en primavera pusieron ese precio durante un mes, todos los dias entre semana y se llenaban bastante, teniendo en cuenta que hay películas que las he visto con 3 o cuatro personas mas, y una yo totalmente solo en la sala.

Si te fijas mucha gente que va al cine despues compra refrescos y palomitas, si yo tuviera un cine podria las entradas a 3€ entre semana y 4€ los fines de semana y para sacar mas pasta con las palomitas.

Eso de cobrar 8€ como en el centro comercial para que después estén prácticamente vacías, la verdad es que no se porque no han quebrado. Supongo que como estamos en espanishtan tendras subvenciones.

imeko
24/08/2013, 22:22
En Miramar tienes el 2x1 un dia a la semana. En Granada en el centro comercial Serrallo Plaza (ni dos años hace que existe este CC), salen precios muy baratos (creo que 4 euros) miercoles, jueves, sesiones golfas, matinales, etc. Esto es lo bueno de la competencia, que al final ganamos nosotros.
Han tardado mucho en darse cuenta de que les sale mucho mas rentable llenar salas a precios baratos, que salas vacias...

zhorro
25/08/2013, 01:31
El problema no es tanto de los cines como de las distribuidoras, en Ubeda tenían una de las entradas mas baratas de España y la distribuidoras por no subir los precios del cine empezaron a distribuirles las películas 'premium' con mucho retraso, con el sano objetivo de o subes los precios o quiebras.

swapd0
25/08/2013, 10:59
Pedazo de empresaurios que tenemos en este pais...

zhorro
25/08/2013, 14:14
No son nuestros empresarios, son los empresarios americanos, porque el cine en España esta controlado por las distribuidora y muchas de las distribuidoras grandes pertenecen a las productoras americanas y alguna cadena de cines grandes también (Cinesa es propiedad de Universal y Paramount Pictures).

imeko
30/08/2013, 19:45
Por fin la he visto. Se me pasó el tiempo volando y la verdad es que me resulto bastante entretenida. Pero es del tipo de peliculas que no hay que tomarsela muy en serio, sino simplemente tratar de disfrutarla. Como no podia ser otra cosa, toda la pelicula es un gran truco elaborado a partir de otros trucos. Esta claro que en este sentido no siempre se consigue engañar al espectador y que parece que en la pelicula rige la antiley de Murphy: si algo puede salir bien, seguro que saldrá bien.
Ante todo me ha entretenido y dejando de lado ciertos aspectos de guion, es muy recomendable.

GameMaster
30/08/2013, 20:08
Es entretenida eso si, pero una caca argumental, pero por lo menos intenta tener algo, ahora otras como growing up 2 no son mas que scketches pegados para hacer una peli. Despues hay otras como the call, que no aportan nada nuevo pero por lo menos ya tienen un argumento mas comprensible

manirea
30/08/2013, 22:13
yo no la he visto, pero hace una semana vi el reestreno de jurassic park XDDDDDDD

NEKRO
31/08/2013, 19:40
Por qué crees que obliga a la poli francesa a quedarse abajo? Ya lo dice Morgan Freeman. Puede ser un acto al azar igual que elegir una carta. xDD

Bufff...muy pillado por los pelos y muy poco creible, asi que hasta hechos aleatorios e incontrolables forman parte del plan, ¿no?. No me lo trago.

blindrulo
31/08/2013, 20:18
Bufff...muy pillado por los pelos y muy poco creible, asi que hasta hechos aleatorios e incontrolables forman parte del plan, ¿no?. No me lo trago.

Eso es lo que quieren que creas que son hechos aleatorios e incontrolables, como elegir una carta al azar.

Un saludo. :brindis:

Ryo-99
09/09/2013, 05:10
Pues me la he visto hoy... y verifico todo el hilo. Entretiene, la música me agrada, pero es una tomadura de pelo como un piano de cola.

O sea, que...

Un notas se hace agente del FBI para poder vengarse de un tipo que desenmascara a magos (por haber arruinado la carrera de su padre) con un complejísimo y elaborado plan a lo largo de 30 años con unos desconocidos ? Y como financia todo eso ? Y todo le sale perfecto y a la primera ? Y me lo tengo que creer ?

Y la gente hipnotizada tocando el violín ? En serio ? xD

El caso es que me ha gustado, aunque vaya desperdicio de algunos actores.

Mi nota final es un guilty pleasure.

Endor
09/09/2013, 17:32
A mi me ha gustado, cine palomitero, fácil de ver y al que no le busco explicaciones (a prometheus tampoco se las busqué).
La pasta está en el coche de Freeman, que por algo le detienen
La persecución está pillada por los pelos, supongo que el tío conoce suficientemente a la francesa como para confiar en que reaccionará así, de no ser así... seguro que tenía un "as" en la manga
Buenos efectos de proyección en la fachada :D
Lo interesante es que hace que Caine financie todo el tinglado para luego arruinarlo
En mi ciudad, hay un cine que, en lugar de renovarse mucho, prefiere mantener precios bajos. 5€ miércoles y jueves, 6€ viernes, sábado y domingo y 2x1 la última sesión del domingo. Lunes y martes, chapan.

AlexDeWetor
09/09/2013, 17:58
Yo también la he visto, por un scre... quiero decir la he comprado en Netflix :D, y me ha gustado un poco, me ha parecido entretenida, pero lo que no me ha gustado es el final.

¿Tanto rollo para ese final? No me puedo creer que el tío se haya alistado en el FBI (con lo difícil que es pasar las pruebas, ojo), haya estado planeando esto para vengar la, ¿muerte? (Mejor digamos desaparición, porque supuestamente nunca encontraron su cuerpo (ya tienen ideas para secuela)) de su padre que también era mago, y que además se haya metido demasiado en su papel de "agente estúpido" y haya engañado a todo el mundo de esa forma. Citando a una celebre supervillana de videojuegos "no es muy listo, no es del FBI y ni siquiera tiene contrato indefinido, toda su carrera por el retrete". Por supuesto, si te ponen una compañera de trabajo del sexo opuesto a la fuerza te tienes que enamorar de ella.

Bueno, y terminamos con una escena de la película en particular:

Es evidente de que, aunque la tía no se hubiera bajado del coche y cogido otro para perseguir al mago, a ese mago la le persigue un montón de coches de policía y hasta un helicóptero de TV, a si que, aunque no hubiera sucedido eso, el plan hubiera salido bien de las dos formas, con tía o sin tía. Lo tenían todo muy bien estudiado.