PDA

Ver la versión completa : Nuevo diario de desarrollo sobre Destiny



ZDV Bot
23/08/2013, 10:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-diario-de-desarrollo-sobre-destiny-no-70129/)

http://blogocio.net/imagenes/destiny-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_193495_post.jpg

La desarrolladora Bungie, publicaba ayer una galería de imágenes (http://blogocio.net/nuevas-imagenes-de-destiny-no-70096/) sobre 'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)', y hoy mismo ha publicado un nuevo diario de desarrollo sobre el título con motivo de la Gamescom que se está celebrando en Colonia.
Este nuevo vídeo, titulado "Aquí en lo salvaje", nos muestra al equipo de desarrollo mientras se exponen algunas de las características del juego como la libertad de movimiento, los jugadores podrán realizar viajes a diferentes sitios como la Tierra, Venus, Marte, Saturno o la Luna.
Otro detalle importante lo encontraremos en la personalización, permitiendo a los usuarios alterar el aspecto del personaje e incluso del armamento. Durante el juego podremos cargar con hasta tres armas a la vez con diferentes modos de fuego que prometen que ofreceran una experiencia de juego multijugador diferente.
Por el momento no hay fecha para el lanzamiento de 'Destiny' pero se espera que llegue a principios de 2014 en PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.


Fuente | Gematsu (http://gematsu.com/2013/08/destiny-out-here-in-the-wild-vidoc)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-diario-de-desarrollo-sobre-destiny-no-70129/)