Ver la versión completa : [Ayuda] Macbook Pro, comprar ahora?
He visto a la venta el Macbook pro MD101Y a 1099, y viendo el precio de la Apple Store, lo próximo de la salida de su reemplazo, quizás me lanzase a actulizar el mio. Que os parece de precio? [wei4]
Si van a salir nuevos... aun no lo compres. Y si, van a salir nuevos :P
-----Actualizado-----
Por cierto, te interesaría un 2.4 i5 8GB ssd 128GB HD3000 y rigido de 500gb? Tengo uno y quizás me plantee el venderlo :P Pero no se cuanto pedir con él contando con el ssd y tal :P
Un saludo!
Me puede interesar, la ram y el SDD no los necesito, te lo digo por si no los quisieras incluir.
Mi duda es sobretodo por que viendo el camnino de la pantalla retina, los actuales precios de la serie Pro y su "corta" diferencia con la serie Air, me da la impresión que el modelo sin retina tiene los dias contados, y por ahora no quisiera tener que comprar uno con retina.
Yo personalmente no cambio el mío por un retina, más que nada porque no es para nada ampliable. Y el tema de meterle fusion drive a un macbook es una pasada, jejeje