ZDV Bot
23/08/2013, 09:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/en-beyond-dos-almas-no-veremos-nunca-un-game-over-no-70132/)
http://blogocio.net/imagenes/beyond-dos-almas-playstation-3_183035_post.jpg
En una larga entrevista con los chicos de Joystiq, el propio David Cage ha hablado largo y tendido, sobre la opción de morir en su nueva aventura interactiva. Si ya de por sí en ‘Heavy Rain’ si podíamos perder a varios de los protagonistas trágicamente, en esta nueva aventura la muerte al parecer no será un problema. De modo que, según Cage no deberemos de preocuparnos por los típicos “game over” de los juegos. En el juego no hay una manera de que las cosas terminen de este modo.
David Cage comenta, que el mismo siempre ha pensado que un “game over” significa un fracaso, una manera de que los desarrolladores nos digan “no estas haciendo esto como nosotros queremos que lo hagas y por eso fracasas y te obligamos a jugar de nuevo hasta que hagas lo que queremos”. Os dejamos con sus declaraciones.
Es un juego sobre la muerte, por lo que la muerte juega un papel fundamental en todo esto. En realidad, uno de los grandes misterios del juego es ver que es lo que hay al otro lado. Y definitivamente no es una pantalla en negro.
Como ejemplo de lo que puede suceder os comento que hay una escena en la que Jodi esta siendo perseguida en un tren en marcha por dos agentes. No completar con éxito esta misión no nos dará un “game over”. Mas bien, nos ofrecerá una historia alternativa que lleva a otros escenarios de ramificación del juego.
Fuente | Joystiq (http://www.joystiq.com/2013/08/22/no-game-over-in-beyond-two-souls-but-jodi-can-die/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/en-beyond-dos-almas-no-veremos-nunca-un-game-over-no-70132/)
http://blogocio.net/imagenes/beyond-dos-almas-playstation-3_183035_post.jpg
En una larga entrevista con los chicos de Joystiq, el propio David Cage ha hablado largo y tendido, sobre la opción de morir en su nueva aventura interactiva. Si ya de por sí en ‘Heavy Rain’ si podíamos perder a varios de los protagonistas trágicamente, en esta nueva aventura la muerte al parecer no será un problema. De modo que, según Cage no deberemos de preocuparnos por los típicos “game over” de los juegos. En el juego no hay una manera de que las cosas terminen de este modo.
David Cage comenta, que el mismo siempre ha pensado que un “game over” significa un fracaso, una manera de que los desarrolladores nos digan “no estas haciendo esto como nosotros queremos que lo hagas y por eso fracasas y te obligamos a jugar de nuevo hasta que hagas lo que queremos”. Os dejamos con sus declaraciones.
Es un juego sobre la muerte, por lo que la muerte juega un papel fundamental en todo esto. En realidad, uno de los grandes misterios del juego es ver que es lo que hay al otro lado. Y definitivamente no es una pantalla en negro.
Como ejemplo de lo que puede suceder os comento que hay una escena en la que Jodi esta siendo perseguida en un tren en marcha por dos agentes. No completar con éxito esta misión no nos dará un “game over”. Mas bien, nos ofrecerá una historia alternativa que lleva a otros escenarios de ramificación del juego.
Fuente | Joystiq (http://www.joystiq.com/2013/08/22/no-game-over-in-beyond-two-souls-but-jodi-can-die/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/en-beyond-dos-almas-no-veremos-nunca-un-game-over-no-70132/)