PDA

Ver la versión completa : jxd s5110b va a tirones

tuxtos
23/08/2013, 00:17
hola me compre esta consola hace mas menos 2 dias he probado los emuladores y van de lujo, cargue la rom de skelton y crague algunos emuladores como epsxe ,retroarch,fpse, mame4droid y el error que tengo es que los juegos me van a tirones como error tipo de frame, por mas que configuro de todo no puedo,volvi a la rom original y pasa lo mismo, pero cuando la reinicio y cargo inmediatamente un emulador no me pasa es al pasar del tiempo que cargo programas o los mismos emuladores comienzan los tirones, pero la reinicio y va todo bien, como puedo solucionar este problema¿? espero me ayuden!!!gracias foreros..

Renuente
23/08/2013, 02:21
Esta consola tiene ese problema cuando entra en modo sleep; se corrige con la rom de skelton, dándole a apagar y encender rápido la pantalla cuando te ocurra.

tuxtos
23/08/2013, 05:57
Pero cargue esa rom y no vi esa opción..me puedes decir donde esta la opción..saludos..

Deen0X
23/08/2013, 08:23
no es una opción

a ver, es un bug del driver gráfico que fuerza a la consola a ir a 50Hz, y dependiendo del emulador y rom que uses, esto le puede afectar.

por otra parte, asegúrate de tener un governor que no sea tan "agresivo", esto es, que no te baje tan drásticamente la velocidad de la cpu

por probar, pon un performance y prueba.

Zalu2!

Skelton
23/08/2013, 09:00
Como te han dicho, despues de un sleep prolongado apaga y enciende pantalla y ya deberia ir bien. O usa esto:

http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,380.msg2238.html#msg2238

imeko
23/08/2013, 09:45
La opcion de Skelton la he probado y funciona perfectamente, aunque consume un poquito mas de bateria.

tuxtos
23/08/2013, 14:20
u8d hablan de un sleep prolongado y la consola la tengo con la opcion que nunca se apague o se vaya a descanso asi y todo el mismo error pasa siempre que juego algun emulador y paso a otro si la reinicio recien se sale del error, cuando cargue la rom de skelton presionaba la tecla volumen ysolucionaba pero volvia el error inmediatamente.

-----Actualizado-----

Como te han dicho, despues de un sleep prolongado apaga y enciende pantalla y ya deberia ir bien. O usa esto:

http://forum.openhandhelds.net/index.php/topic,380.msg2238.html#msg2238

ohhh skelton estoy probando esto haber como me va..aca habla de 2 versiones una para los que gustan dejarla en reposo y otra no, vere que tal y les aviso..ahh y otra cosa baje las roms de mama4droid 0.35 mortal kombat arranca bien pero mk2 y mk3 se sale al menu cada vez que lo carga esto es por qyue no son compatibles¿?