Ver la versión completa : Video del tsunami en Japan 2011
josepzin
22/08/2013, 22:14
Acabo de ver este video, es ALUCINANTE... da escalofríos ver lo rápido que sucede todo y la fuerza tremenda del agua. Vae la pena verlo completo.
http://www.youtube.com/watch?v=0gh3JrdL-Zg#t=1382
Gracias por este video, no lo había visto, increible!
Abunai dice el tio al principio! que narices hace ahí mirando junto al murete del rio!!!!!! Si, acojona un huevo.
A mi me impresiona del tsunami, en todos los videos que he visto, que se ve siempre un pequeño avance de agua de no mucha altura pero que tiene una fuerza terrible, es como una mini olita constante por encima del nivel de agua normal pero que cosa que toca cosa que manda al carajo. Es como ver un martillo a cámara lenta que arrasa con todo.
Vaya volumen de agua entra al pueblo ese, es bastante agobiante ver que como te coja en el suelo por lo que sea, estas arreglado.
Solo hay que fijarse en como se levanta el agua al chocar contras las columnas del puente para ver la fuerza que lleva.
-----Actualizado-----
¿Que leches es lo que aparece en 10:48?
AlexDeWetor
22/08/2013, 23:43
El vídeo corta la respiración[Ahhh], y es un poco desesperante ver como el cámara se queda allí esperando impasible como diciendo "no creo que suba mas". Me parece incluso milagroso que haya sobrevivido, tarda unos segundos mas y no lo cuenta. Me he reído un poco al ver el coche de bomberos flotando (espero que hayan sobrevivido), el que antes aparecía en el vídeo dando instrucciones.
Lo que aparece en el 10:48 creo que es una botella de propano o algo a presión (¿en Japón usan bombonas de butano todavía?)