ZDV Bot
22/08/2013, 18:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kamiya-bayonetta-estaba-a-punto-de-desaparecer-no-70121/)
http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_149284_post.png
El primer título de Platinum Games destinado en exclusiva a la nueva plataforma de Nintendo ya está disponible. Como se suele decir, uno menos, queda otro. Así es, tras dar carpetazo a The Wonderful 101, el estudio nipón se meterá en barrena con 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)' para poder tenerlo listo en los plazos previstos. El juego tiene fechado su lanzamiento para el próximo año 2014 en exclusiva para Wii U. Presentado en el Nintendo Direct de septiembre del 2012 y mostrado oficialmente este pasado E3, la bruja Bayonetta contoneará sus caderas y sacudirá de lo lindo por segunda vez en una entrega completamente nueva y cargada de acción y frenetismo en el combate.
Una entrega que ha estado más muerta que viva tras el lanzamiento del primer título. La historia que precede a Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/) y su desarrollo es bien conocida por todos. Debido a las bajas ventas de 'Bayonetta' (cifras cercanas a los 3 millones) SEGA cortó el suministro a Platinum Games para una secuela. Tras este movimiento, el desarrollo 'Bayonetta 2' pasó a estar parado y oficialmente cancelado, hasta que llegó Nintendo. La compañía de Mario rescató el proyecto financiándolo, algo que Kamiya agradece profundamente. En una entrevista concedida a Videogamer, el desarrollador comenta lo sucedido y lo feliz que se sintió al ver que el proyecto renacía.
Tenía asuntos pendientes que quería incluir en un segundo. Cuando esa idea surgió, SEGA estaba actualmente colocándola en suspensión, por eso sí, estoy muy agradecido con Nintendo porque están permitiendo que esto sea posible. Cuando Nintendo nos ofreció el soporte a nosotros y la franquicia de Bayonetta apoyo - estaba a punto de desaparecer - Yo estaba muy feliz de que sobreviviese, ya que pudimos lanzar una segunda entrega para las personas que disfrutaron de la primera.
Estaba muy sorprendido por la respuesta de los usuarios cuando se enteraron de que era para Wii U. Honestamente, las consolas que los usuarios pueden poseer son limitadas. Sólo unos pocos pueden tener varias. No todo el mundo puede ser dueño de todo, así que es justo decir que los usuarios se molestarían al no ser capaces de jugar Bayonetta 2 en una consola que ya tienen. Esto es algo comprensible.
Pero en ese momento en nuestro equipo y nuestro deseo era revivir y crear Bayonetta 2 y cuando Nintendo ofreció su apoyo para este proyecto, y previo al anuncio del juego, y cuando se hizo, todos estábamos muy contentos. Debido a esto, la felicidad, me decepcioné un poco por la diferencia entre mis sentimientos y los sentimientos de los fans.
Fuente | Videogamer (http://www.videogamer.com/wiiu/bayonetta_2/news/bayonetta_franchise_was_on_the_brink_of_disappeari ng_says_platinum.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kamiya-bayonetta-estaba-a-punto-de-desaparecer-no-70121/)
http://blogocio.net/imagenes/bayonetta-2-wii-u_149284_post.png
El primer título de Platinum Games destinado en exclusiva a la nueva plataforma de Nintendo ya está disponible. Como se suele decir, uno menos, queda otro. Así es, tras dar carpetazo a The Wonderful 101, el estudio nipón se meterá en barrena con 'Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/)' para poder tenerlo listo en los plazos previstos. El juego tiene fechado su lanzamiento para el próximo año 2014 en exclusiva para Wii U. Presentado en el Nintendo Direct de septiembre del 2012 y mostrado oficialmente este pasado E3, la bruja Bayonetta contoneará sus caderas y sacudirá de lo lindo por segunda vez en una entrega completamente nueva y cargada de acción y frenetismo en el combate.
Una entrega que ha estado más muerta que viva tras el lanzamiento del primer título. La historia que precede a Bayonetta 2 (http://blogocio.net/bayonetta-2/) y su desarrollo es bien conocida por todos. Debido a las bajas ventas de 'Bayonetta' (cifras cercanas a los 3 millones) SEGA cortó el suministro a Platinum Games para una secuela. Tras este movimiento, el desarrollo 'Bayonetta 2' pasó a estar parado y oficialmente cancelado, hasta que llegó Nintendo. La compañía de Mario rescató el proyecto financiándolo, algo que Kamiya agradece profundamente. En una entrevista concedida a Videogamer, el desarrollador comenta lo sucedido y lo feliz que se sintió al ver que el proyecto renacía.
Tenía asuntos pendientes que quería incluir en un segundo. Cuando esa idea surgió, SEGA estaba actualmente colocándola en suspensión, por eso sí, estoy muy agradecido con Nintendo porque están permitiendo que esto sea posible. Cuando Nintendo nos ofreció el soporte a nosotros y la franquicia de Bayonetta apoyo - estaba a punto de desaparecer - Yo estaba muy feliz de que sobreviviese, ya que pudimos lanzar una segunda entrega para las personas que disfrutaron de la primera.
Estaba muy sorprendido por la respuesta de los usuarios cuando se enteraron de que era para Wii U. Honestamente, las consolas que los usuarios pueden poseer son limitadas. Sólo unos pocos pueden tener varias. No todo el mundo puede ser dueño de todo, así que es justo decir que los usuarios se molestarían al no ser capaces de jugar Bayonetta 2 en una consola que ya tienen. Esto es algo comprensible.
Pero en ese momento en nuestro equipo y nuestro deseo era revivir y crear Bayonetta 2 y cuando Nintendo ofreció su apoyo para este proyecto, y previo al anuncio del juego, y cuando se hizo, todos estábamos muy contentos. Debido a esto, la felicidad, me decepcioné un poco por la diferencia entre mis sentimientos y los sentimientos de los fans.
Fuente | Videogamer (http://www.videogamer.com/wiiu/bayonetta_2/news/bayonetta_franchise_was_on_the_brink_of_disappeari ng_says_platinum.html)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/kamiya-bayonetta-estaba-a-punto-de-desaparecer-no-70121/)