PDA

Ver la versión completa : compartir en soulseek

jausman
04/08/2004, 23:09
Una vez lei por ahi que habia una room en el Soulseek para compartir pelis y eso pero no encuentro ninguna.

Nos animamos a usar el soulseek oq?

un saludito

timofonic
05/08/2004, 00:42
Yo uso MLDonkey asi que uso varias redes, pero no se como va soulseek, a ver si proximamente me pongo y le saco algo de jugo...

wborland_es
05/08/2004, 06:50
El soulseek es la leche pa musica, si t vas a bajar videos es algo mas complicao porque si el tipo no se conecta....
Aunque ahora que lo pienso.... yo me baje bowling for columbine del soulseek.

javili23
05/08/2004, 08:17
probad el Azureus anda :D :D

jausman
05/08/2004, 12:26
es q el bittorrent no me funciona :( no se porq pero me da error.

de todas formas con bit torrent no hay busquedas como encuentras lo que quieres?? de todas maneras lo que conozco para descargar pelis es de emule no de bittorrent

CHUKNANO
05/08/2004, 12:36
El azureus baja mas rapido ke el G3 torrent???? eske el g3 torrent lo bajo mi ermano y es pa instalar si no el azureus

Darumo
05/08/2004, 13:00
jausman, será cosa de puertos, el Azureus te hace un test la primera vez que lo ejecutas (vas cambiando los puertos y dandole a test hasta que te diga OK, aunque como viene tendria que rular)

CHUKNANO, el G3Torrent creo que lo vi en la lista negra de multitud de Trackers de BT sobre todo americanos (ademas de algunas antiguas versiones del ABC y todas las versiones del Shareaza, unos por fallos otros por que practicamente no compartian o daban error de comunicacion,etc... la lista era grandecita, el MLdonkey creo que estaba entre los primeros) Yo te recomiendo: la ultima version del ABCbittorrent o el Azureus (este necesita Java para funcionar, en su pagina tienes todo lo necesario o links a ello)

CHUKNANO
05/08/2004, 14:24
ok,gracias,el java lo tendre instalao xq lo e abierto el azureus y ya se a empezao a descargar la peli.

CHUKNANO
05/08/2004, 15:51
Oye es normal ke el azureus,se empieze a bajar el arxivo,pare,baje,pare,baje y asi to el rato cada 20 seg o asi,esq desde ke lo e puesto pasa eso.