Ver la versión completa : Nuevo con xbox 360, ayuda para pillat juegos, please!
anakinmay
21/08/2013, 23:10
Pues eso, que me he pillado una xbox 360 muy barata con su kinect y varios juegos.
Peeeero bando muy perdido para seleccionar que juegos comprar, no se por donde tirar.
Hay sagas que me gustaría jugar. Entre ellas los gear of wars, que ya los tengo, los forza, lost planet y poco más ya me empiezo a parder.. También me gustan los calle of duty..
Así que si podéis agradecería ayudar para saber que jugar..
Por lo mentado ya sabéis que tipo de juegos me van, pero no hago feos a nada..
Mi juego favorito de los nuevos que he jugado es el xenoblade..
Gracias!
EDIT:
Por ahora vamos asín...
kiero: de Rare
Perfect Dark Zero
Banjo Kazooie Baches y Cachivache
los Viva Piñata
Jet Pac Refuelled
Kameo Elements of Power
Aiken:
red dead redemption
mercenaries 2
Just Cause 2
Batman Arkham
Assasin Creed
splinter cell conviction
Jonazan2:
Mass Effect
Fallout 3 y New Vegas
el Skyrim
A600:
RPG
The Witcher 2
Divinity II: The Dragon Knight Saga
FPS
Bioshock
Hour of Victory
Estrategia
XCOM: Enemy Unknown
TPS
Binary Domain
Dark Sector
Otros
PGR3
Kameo
Jurk:
Saints Row The Third
Dead or Alive 4&5
Splinter Cell Conviction
gbajose:
Eternal Sonata
Lost Odissey
Nathrezim:
Borderlands
Bioshock 1 y el infinite
Fallout 3 y new Vegas
Lost Oddysey
GTA IV y el histories of liberty city
Batman Arkham asylum y sobre todo el city
Bayonetta
Skyrim
Oblivion
Forza 3 y 4
Red dead redemption con el nightmare of zombies
Alan Wake
Sonic & Sega All stars Racing y el transformed
Trials HD
Explosion Man
la saga Mass effect...
Pues para empezar intentaría jugar atodos los juegos que ha sacado Rare en 360 como Perfect Dark Zero, Banjo Kazooie Baches y Cachivache, los Viva Piñata, Jet Pac Refuelled, Kameo Elements of Power..
yo jugaría sólo a los juegos exclusivos que tiene esa consola pero es que no sé si ya tienes la ps3?
Te falta algun sandbox, yo te recomendaria red dead redemption, mercenaries 2 o Just Cause 2, por recomendar alguno que no sean los tipicos y que seguro que consigues muy baratillos. Bueno, los Batman Arkham ... o los Assasin Creed ... tambien estan chulos y estan dentro del genero ...
Luego si te gustan de sigilo ... el splinter cell conviction a mi me gusto, aunque bueno los Batman Arkham tambien mezclan sigilo + sandbox.
Aiken
-----Actualizado-----
yo jugaría sólo a los juegos exclusivos que tiene esa consola pero es que no sé si ya tienes la ps3?
eso es cierto e importante, no sabemos que otras consolas tienes o juegos has jugado de esta generacion.
Aiken
Jonazan2
21/08/2013, 23:50
De la 360 si te pica un poco la curiosidad por los RPG tienes el primer Mass Effect, el Fallout 3 y New Vegas, el Skyrim...
Te recomiendo los juegos que tengo ahora mismo en la mesa:
RPG
The Witcher 2
FPS
Bioshock
Hour of Victory
Estrategia
TPS
Binary Domain
Dark Sector
Otros
PGR3
Kameo
Saints Row The Third (sandbox cafre y loco)
Dead or Alive 4&5 (los mejores juegos de tortas 3d, aunque me parece que el mejor de todos es el de 3ds)
Suscribo el Splinter Cell Conviction
Eternal Sonata y Lost Odissey son unas grandísimas opciones de jrpg, el segundo es el "auténtico" Final Fantasy de la generación, con una epicidad bestial.
Mass Effect Saga por supuesto, si no los has jugado, estás tardando. Para mí, sólo por los 3 Mass Effect ya ha merecido la pena esta generación. Los mejores juegos en mi opinión, aunque tras el primero se hayan 'shooterizado' demasiado.
anakinmay
22/08/2013, 08:38
Bueno, bueno, ahora no que tengo que ir a currar, pero luego empiezo a hacerme una lista con todo esto..
Gracias!!
Como info, no tengo ps3, quizás algún día, pero no soy de comprar consolas de última generación, ni penúltima. Así que ponerme de los que son exclusivos y los que no, lo agradecería..
Normalmente espero a que me regalen este tipo de consolas cuando los amigos dejan de usarlas.. Pero la xbox 360, la tenía muchas ganas por los fps, y sobre todo por ese mando! Cada vez que jugaba dos minutos en algún centro comercial, me decía parece cómodo ese mando.. Ahora se que es lo mejor de la consola (menos la cruceta) y el kuinect mola!
Así que os agradecería que me pusierais juegos y sagas en general de la consola, no solo los exclusivos de xbos, supongo que algún día me regalen una playa 3, pero ya será tarde.. Así que decirme
Gracias!
FFantasy6
22/08/2013, 09:03
Como info, no tengo ps3, quizás algún día, pero no soy de comprar consolas de última generación, ni penúltima. Así que ponerme de los que son exclusivos y los que no, lo agradecería..
Aunque no tengas PS3 no puede comprar juegos multi, sino no serás un true gamer.
Nathrezim
22/08/2013, 09:14
Borderlands, no hay mas que disir.
Y Bioshock 1 y el infinite, Fallout 3 y new Vegas, Lost Oddysey, GTA IV y el histories of liberty city, Batman Arkham asylum y sobre todo el city, Bayonetta, Skyrim, Oblivion, Forza 3 y 4, Red dead redemption con el nightmare of zombies, Alan Wake, Sonic & Sega All stars Racing y el transformed, Trials HD, Explosion Man, la saga Mass effect...
anakinmay
22/08/2013, 11:18
Aunque no tengas PS3 no puede comprar juegos multi, sino no serás un true gamer.
Jejeje..
Y el Forza Horizon nuevo?
He visto que lo venden en una tienda cerca de casa por 19€
Y el Dance Central 3 por 11€, este para la parienta.. aunque yo también daré buenos bailoteos!!
Son nuevos, es bueno el horizon? Yo creo que está baratuco!!
Uno que si le tengo muchas ganas es el Vanquish!
Por cierto como han evolucionado los Armored Core.. no juego desde psx y voy varios baratos, pero no se si interesan, siguen sin argumento? somo matando robots a saco?
front mission evolved, que tal? de mechas y robots molan, aunque he oído criticas negativas, me he comprado este juego para el kinect, steel battalion heavy armor, si consigo hacerme al control, tiene una pinta increible.
Uno de los juegos que traía es el Medal of Honor y me está gustando mucho..
No se ando super perdido!!!
FFantasy6
22/08/2013, 11:36
front mission evolved, que tal? de mechas y robots molan, aunque he oído criticas negativas, me he comprado este juego para el kinect, steel battalion heavy armor, si consigo hacerme al control, tiene una pinta increible.
Es criticable si te gusta la saga, porque varía bastante/mucho de los geniales. Aunque el Front Mission Alternative tambien tenía tela xD
No es mal juego, a mi me gusta pero porque me encanta la saga, lo tienes en los centros comerciales en las cestas de 9'95 o 12'95 según la temporada.
firesign
22/08/2013, 11:53
Pues yo no puedo más que recomendar los 2 últimos a los que he jugado (quitando el Last of Us que es exclusivo de PS3, por eso no lo incluiré):
- Bioshock Infinite (tremendo juego con uno de los mejores finales, sino el mejor, que he visto nunca)
- Dishonored (he empezado hace un par de días, he avanzado muy poco, pero ya veo que puede ser tan grande como los Fallout o Skyrim)
Skate 3, no soy muy de juegos de deporte pero éste es la le-che
anakinmay
22/08/2013, 14:23
jeje, gracias!!
uno que he visto el otro día, que vi hace tiempo unos videos y me pareció curioso es el Inverted, pero no se que tal será.. he visto algún análisis y no lo ponen muy cristiano!
anakinmay
22/08/2013, 22:44
Cuento como va la cosa y sus animo a seguir con cosas que os han gustado y no son tan comunes!!
Vamos con..
Por ahora vamos asín...
kiero: de Rare
Perfect Dark Zero
Banjo Kazooie Baches y Cachivache
los Viva Piñata
Jet Pac Refuelled
Kameo Elements of Power
Aiken:
red dead redemption
mercenaries 2
Just Cause 2
Batman Arkham
Assasin Creed
splinter cell conviction
Jonazan2:
Mass Effect
Fallout 3 y New Vegas
el Skyrim
A600:
RPG
The Witcher 2
FPS
Bioshock
Hour of Victory
Estrategia
TPS
Binary Domain
Dark Sector
Otros
PGR3
Kameo
Jurk:
Saints Row The Third
Dead or Alive 4&5
Splinter Cell Conviction
gbajose:
Eternal Sonata
Lost Odissey
Nathrezim:
Borderlands
Bioshock 1 y el infinite
Fallout 3 y new Vegas
Lost Oddysey
GTA IV y el histories of liberty city
Batman Arkham asylum y sobre todo el city
Bayonetta
Skyrim
Oblivion
Forza 3 y 4
Red dead redemption con el nightmare of zombies
Alan Wake
Sonic & Sega All stars Racing y el transformed
Trials HD
Explosion Man
la saga Mass effect...
Por cierto, hace un par de semanas me compre el Saints Row 3 edicion completa por 13€ en el game, nuevo.
Lo que no se es si todavia quedara alguno...
-----Actualizado-----
Perfect Dark Zero nuevo por 7.99€ en el eroski Urbil, Viva piñata no se si quedan
Mass Effect 9.90€ en MediaMarkt Garbera
En el game tienen el Red Dead con todas las expansiones nuevo por 20€
Por si te sirve de algo, si te acercas algun dia por donosti
Arcade tienes Braid que es una joyita y el Trials HD.EN formato disco Red Dead Redemption,que la edición GOTY está por menos de 20 euros.Vanquish de Sega,que también está tirao de precio,LA Noire,los Left for Dead,Dead Risings y demás.
También anda M$ regalando juegos a los usuarios gold hasta final de año,dos cada mes en concreto,así que igual te merece la pena suscribirte.Desde hace unos días está pa descargar gratis el Dead Rising 2.