Ver la versión completa : Sobre tienda de softonic.com
kriptoney
04/08/2004, 20:37
Hola,
espero ke este post no le moleste a anarchy XD
Resulta ke e visto una camara digital ke esta muy bien de precio en la tiende de softonic.com, pero la idea de pagar con la tarjeta pues me tira para atras, me gustaria saber si alguien a comprado en la tienda de softonic.com
Saludos y muchas gracias a todos XD
no creo que tengas problemas con una gran compañia como es la que lleva softonic
kriptoney
04/08/2004, 20:44
jurlll...
ke rapidez XD
muchissimas gracias Juk
|Wesker|
04/08/2004, 20:45
Hombre, hoy en dia quien no conoce softonic :)
kriptoney
04/08/2004, 20:48
ya...
yo ya conocia desde hace varios años softonic.com, pero siempre lo del pago por tarjeta de credito, me daba un poco de miedo por si tardaban mucho en enviar el paquete, etc...
de todas formas te doy un consejo, hazte una cuenta bancaria para transacciones por internet y metele unas 60.000 pelas para que no se te quede en numero rojos y pagas desde esa cuenta, cuando pagues algo repones las 60.000 y ya está. Es que me parece que con menos de 50.000 te cobran comision
kriptoney
04/08/2004, 20:52
hola Juk
yo lo ke tengo hecho es lo que se llama una Cybertarjeta de la Caixa, que es como una tarjeta de credito, para comprar solo en internet, y ke la recargas como un mobil, y no te cobran comision, esta muy bien...
saludos
javivito
05/08/2004, 01:15
De todas maneras si puedes encontrar ese producto en tiendas reales mejor q mejor, mas comodo si hay problemas, y no tienes q esperar.