Ver la versión completa : Emuladores para Dreamcast
Muy buenas! quería pediros información sobre los emuladores que puede rular dreamcast. Tengo poca información sobre ellos, me interesaría que alguien me dijera los que hay y el estado de su derarrollo, si va el sonido, la velocidad, en definitiva si son recomendables. He oido que los hay de super nintendo, mega drive, game boy... pero poco más. Muchas gracias anticipadas!
:rever:
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Segata Sanshiro
04/08/2004, 20:11
Hola Nihil,
Hay bastantes emus para Dreamcast muchos de ellos con una calidad bastante buena.
Puedes encontrarlos en sitios como Emulatronia, y si esto no es spam, en nuestra web DreamcastSpain (http://www.DreamcastSpain.com), aunque no sé cómo los tendremos de actualizados xD
Los hay de bastantes plataformas pero la calidad es bastante dispar entre unos y otros.
Los más sorprendentes quizás sean el de Neo·Geo CD y el DreamSNES cuyo autor en paz descanse.
También tienes el Bleemcast que emula bastantes juegos de forma correcta, pero son las tres versiones específicas (las que vende Anarchy) para emular MGS, GT2 y Tekken 3 las que se merecen estar en el podio de los mejores emus para DC.
MaDsk8tard
04/08/2004, 20:33
genesis : un de los mejores !!
kaskabel
09/08/2004, 14:47
He leido por ahí que se pueden jugar a las aventuras gráficas en la dream con el sistema scumm?
Segata Sanshiro
09/08/2004, 15:11
Hasta donde yo había visto, las aventuras gráficas se reducían al sistema SCI de Sierra, pero no me hagas mucho caso, que no estoy muy puesto.
El mejor emu de Megadrive para DC parece ser el SEGA Gen, más opiniones?
El sega gen es el que he conseguido, la velocidad calculo que al 90%, de **** madre, lo que falla es el sonido... que castaña hehehe una guemboi ladrillo suena mejooor... pero bueno aunque sea tan cutremente me ha dado gusto escuchar las melodias del sonic original. El de supernes que tengo es muy lento, no se que versión es. Un saludo! y por cierto a ver si hay scumm pa la dream... sería un gustazo reencontrarme con el señor "gaybrus tripbud "
kaskabel
09/08/2004, 16:43
pues me lo comentaron,hay una página del scumm pero no sé si la puedo poner:confused: .
Voy a ver si consigo que funcione:D
kaskabel
12/08/2004, 00:21
wenas, ya he encontrado un tutorial del scumm,por lo visto funciona bastante bien:D
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=122561&perpage=10&pagenumber=1
uno de los mejores emuladores (interprete en este caso) para dc como es el scummvm y segata no tiene ni **** idea...
menudo estas hecho segata XDD
Ains, si mi Dream no hubiese muerto...:(