PDA

Ver la versión completa : The Elder Scrolls Online requerirá cuotas mensuales



ZDV Bot
21/08/2013, 14:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online-tendra-cuotas-mensuales-no-70059/)

http://blogocio.net/imagenes/the-elder-scrolls-online-mac-pc_175417_post.jpg

Zenimax Online y Bethesda han confirmado que 'The Elder Scrolls Online' requerirá de cuotas mensuales para jugarse. Muchos eran los usuarios que esperaban poder encontrarnos ante un título que nos diera infinidad de horas sin tener que pasar por caja todos los meses, pero finalmente ambas compañías han explicado el motivo de tal decisión.
"Estamos construyendo un juego con total libertada para jugar, solo o con tus amigos, como tu quieras. Un juego con contenido significativo y consistente, lleno de cientos de horas de juego y que puedes experimentar de inmmediato"; comentaba Matt Firor, presidente de Zenimax Studios para la revista Gamestar.
El juego contendrá una prueba del mismo de 30 días, pasado este tiempo deberemos pagar mensualmente 12.99 euros para seguir disfrutando de las aventuras en Tamriel con nuestro personaje. El ejecutivo añadía:

Creemos que el pagar esa cuota abre las puertas entre el contenido y la libertad que brindamos al jugador, esa pequeña cuota mensual dará 100% acceso al título , ajustándose a la IP y de una manera mucho mejor que la que lo haría tener que pagar por ciertas características.
¿Qué opináis de este movimiento? ¿Pensáis que el tener cuotas mensuales puede perjudicar a 'The Elder Scrolls Online? Contadnos vuestra opinión.
El MMO llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año.
Fuente | VG247 (http://www.vg247.com/2013/08/21/the-elder-scrolls-online-will-have-monthly-subscriptions/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/the-elder-scrolls-online-tendra-cuotas-mensuales-no-70059/)