PDA

Ver la versión completa : ¡¡Error en Windows al abrir imagen!!!

ZinKo
04/08/2004, 18:09
Joe con windows, otro error, esta vez no se solucionarlo. Al abrir cualquier imagen (png gif jpg etc..etc...) me sale una ventanita como esta que os posteo, a alguien mas le ha pasado?Alguna sugerencia'?

ZinKo
04/08/2004, 18:10
Ahora otra imagen pero del visor de imagenes que me dice lo siguiente...

|Wesker|
04/08/2004, 18:12
Y has probado a abrirla con algun otro visor de imagenes (ACDSee, slowview, photoshop, paint shop pro.....)¿? Solo pa ver la magnitud del error

fagotero
04/08/2004, 18:13
Cómo te quiero Bill!!!

Pues no sé, estas paranoias son demasiado paranoiantes, has intentado usar otro programa para verlas?

Posibles soluciones drásticas:

-Si tienes XP, usa el sistema de restauración.

-Desinstala el software que habias instalado justo antes de que empezases a tener esos problemas.

-Mata al Window$, usease formatéalo de por vida.

:D

ZinKo
04/08/2004, 18:14
Asi si me van pero me jode que me haya dejao de funcionar el visor de windows, pq joe, pa mi es el mas rapido y el mas funcional. Buscare algun paquete de windows haber si me soluciona algo.... :rolleyes:

SaLu2

ZinKo
04/08/2004, 18:16
-Desinstala el software que habias instalado justo antes de que empezases a tener esos problemas.

Como no haya sido el fireworks ..... ahora probare y os cuento... pero es que es eso... me jode chacho tanto guindows tanta ostia...

SaLu2

fagotero
04/08/2004, 18:18
Eso te lo soluciono yo en un momento:

1- Descárgate el ACDSee.

2-Haz click con el botón derecho del ratón en el icono de una imagen, y vete a propiedades.

3-En donde pone "Se abre con" vete a "Cambiar" y selecciona el ejecutable del ACDSee o de cualquier otro programa que te permita ver las imágenes.

P.D. Yo hace mucho tiempo que no uso el visor de imágenes predeterminado.
;)

Karadan
04/08/2004, 18:22
¿El visor de windows el mas rapido y funcional?, q vaaa si es lento y poco funcional, comparado con el ACDsee es una **** mierda.

VIZTORMAN
04/08/2004, 18:23
Buenas,

tiene pinta de ser algún problema de archivos en el "disco de a duro". Pasale un Scandisk a fondo, es posible que windows no encuentre los archivos porque esten mal las asignaciones de archivo.

Si tienes a mano las Norton Utilities, pasale el Disk Doctor y el WinDoctor, no vaya a ser que Windows tenga algún problema.

Y solo por preguntar ¿has instalado algún programa extraño antes de que te hiciera estas cosillas?

Un salud.;)

VIZTORMAN
04/08/2004, 18:27
Escrito originalmente por fagotero
Eso te lo soluciono yo en un momento:

1- Descárgate el ACDSee.

P.D. Yo hace mucho tiempo que no uso el visor de imágenes predeterminado.
;)

Si el problema viene de algun error de asignacion de archivos, por mucho que use el ACDSee, no hará mas que darle la espalda a un problema que puede ser gordo.

Quizas mañana esas fotos hayan desaparecido.

Por cierto, el ACDSee yo deje de usarlo.... cuando salió el Win98!

;)

saboteur
04/08/2004, 22:20
Lo de usar el ACDSee es para saber si falla con otro programa (y por lo tanto puede ser problema del disco, o del temporal, etc...) o sólo con el visor de windows (por lo tanto sólo es problema del visor de windows :) ).
De todas maneras, yo prefiero el XnView. ;)

ZinKo
05/08/2004, 07:56
No, si al abrirlo con otro programa me va bien pero me jode eso porque quizas luego se pierdan las fotos y no es plan. Quizas ahora le meta un examen al Panda luego Desgragmentize el disco (aunque se lo tendre que hacer a los 3....) y luego ya miraré.... gracia a todos ;)

SaLu2

VIZTORMAN
05/08/2004, 09:50
Escrito originalmente por ZinKo
No, si al abrirlo con otro programa me va bien pero me jode eso porque quizas luego se pierdan las fotos y no es plan. Quizas ahora le meta un examen al Panda luego Desgragmentize el disco (aunque se lo tendre que hacer a los 3....) y luego ya miraré.... gracia a todos ;)

SaLu2

Teniendo 3 discos duros, deberias tener uno de ellos exclusivamente para copia de seguridad de las cosas importantes de los otros 2.

O eso o irte pillando una grbadora de DVD e ir haciendo copias de seguridad.

Es lo lógico ¿no?

:confused:

ZinKo
05/08/2004, 15:23
Grabadora de DVDs ya tengo:D y si, el disco de 10gb es para datos importates y tal.... por eso no problem... solucion? Format C: jejeje :p siempre ha funcionado asi que supongo que haré eso...

SaLu2