Ver la versión completa : ¡¡Error en Windows al abrir imagen!!!
Joe con windows, otro error, esta vez no se solucionarlo. Al abrir cualquier imagen (png gif jpg etc..etc...) me sale una ventanita como esta que os posteo, a alguien mas le ha pasado?Alguna sugerencia'?
Ahora otra imagen pero del visor de imagenes que me dice lo siguiente...
|Wesker|
04/08/2004, 18:12
Y has probado a abrirla con algun otro visor de imagenes (ACDSee, slowview, photoshop, paint shop pro.....)¿? Solo pa ver la magnitud del error
fagotero
04/08/2004, 18:13
Cómo te quiero Bill!!!
Pues no sé, estas paranoias son demasiado paranoiantes, has intentado usar otro programa para verlas?
Posibles soluciones drásticas:
-Si tienes XP, usa el sistema de restauración.
-Desinstala el software que habias instalado justo antes de que empezases a tener esos problemas.
-Mata al Window$, usease formatéalo de por vida.
:D
Asi si me van pero me jode que me haya dejao de funcionar el visor de windows, pq joe, pa mi es el mas rapido y el mas funcional. Buscare algun paquete de windows haber si me soluciona algo.... :rolleyes:
SaLu2
-Desinstala el software que habias instalado justo antes de que empezases a tener esos problemas.
Como no haya sido el fireworks ..... ahora probare y os cuento... pero es que es eso... me jode chacho tanto guindows tanta ostia...
SaLu2
fagotero
04/08/2004, 18:18
Eso te lo soluciono yo en un momento:
1- Descárgate el ACDSee.
2-Haz click con el botón derecho del ratón en el icono de una imagen, y vete a propiedades.
3-En donde pone "Se abre con" vete a "Cambiar" y selecciona el ejecutable del ACDSee o de cualquier otro programa que te permita ver las imágenes.
P.D. Yo hace mucho tiempo que no uso el visor de imágenes predeterminado.
;)
¿El visor de windows el mas rapido y funcional?, q vaaa si es lento y poco funcional, comparado con el ACDsee es una **** mierda.
VIZTORMAN
04/08/2004, 18:23
Buenas,
tiene pinta de ser algún problema de archivos en el "disco de a duro". Pasale un Scandisk a fondo, es posible que windows no encuentre los archivos porque esten mal las asignaciones de archivo.
Si tienes a mano las Norton Utilities, pasale el Disk Doctor y el WinDoctor, no vaya a ser que Windows tenga algún problema.
Y solo por preguntar ¿has instalado algún programa extraño antes de que te hiciera estas cosillas?
Un salud.;)
VIZTORMAN
04/08/2004, 18:27
Escrito originalmente por fagotero
Eso te lo soluciono yo en un momento:
1- Descárgate el ACDSee.
P.D. Yo hace mucho tiempo que no uso el visor de imágenes predeterminado.
;)
Si el problema viene de algun error de asignacion de archivos, por mucho que use el ACDSee, no hará mas que darle la espalda a un problema que puede ser gordo.
Quizas mañana esas fotos hayan desaparecido.
Por cierto, el ACDSee yo deje de usarlo.... cuando salió el Win98!
;)
saboteur
04/08/2004, 22:20
Lo de usar el ACDSee es para saber si falla con otro programa (y por lo tanto puede ser problema del disco, o del temporal, etc...) o sólo con el visor de windows (por lo tanto sólo es problema del visor de windows :) ).
De todas maneras, yo prefiero el XnView. ;)
No, si al abrirlo con otro programa me va bien pero me jode eso porque quizas luego se pierdan las fotos y no es plan. Quizas ahora le meta un examen al Panda luego Desgragmentize el disco (aunque se lo tendre que hacer a los 3....) y luego ya miraré.... gracia a todos ;)
SaLu2
VIZTORMAN
05/08/2004, 09:50
Escrito originalmente por ZinKo
No, si al abrirlo con otro programa me va bien pero me jode eso porque quizas luego se pierdan las fotos y no es plan. Quizas ahora le meta un examen al Panda luego Desgragmentize el disco (aunque se lo tendre que hacer a los 3....) y luego ya miraré.... gracia a todos ;)
SaLu2
Teniendo 3 discos duros, deberias tener uno de ellos exclusivamente para copia de seguridad de las cosas importantes de los otros 2.
O eso o irte pillando una grbadora de DVD e ir haciendo copias de seguridad.
Es lo lógico ¿no?
:confused:
Grabadora de DVDs ya tengo:D y si, el disco de 10gb es para datos importates y tal.... por eso no problem... solucion? Format C: jejeje :p siempre ha funcionado asi que supongo que haré eso...
SaLu2