PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Esto puede hacerse con una consola Android? 2 players + TVOUT

Negumo
21/08/2013, 10:04
Hola amiwitos!

Llevo ya tiempo dándole vueltas a qué portátil Android pillarme, y ando indeciso entre la Shield o la JXD S7300B...

El caso es que me surge una duda, sabéis si pueden ponerse en TVout y conectar dos mandos bluetooth para jugar a dobles a los emuladores? O en su defecto, un jugador con la propia consola y el otro con un mando bluetooth? En caso afirmativo... alguien lo ha probado?

Saludos : )

mortalmorzilla
21/08/2013, 10:17
Me apunto a la pregunta, no obstante , Negumo: Pillate la Shield, pueda o no :D

Negumo
21/08/2013, 10:31
Me apunto a la pregunta, no obstante , Negumo: Pillate la Shield, pueda o no :D

Me tienta... Los únicos puntos negativos que veo respecto a la JXD es: Tamaño de pantalla, disposición de la misma para juegos con la táctil, que no haya juegos potentes que aprovechen el HW... me da miedo hacer la cacho de inversión para que al final ambas consolas hagan casi lo mismo. : (

docc
21/08/2013, 10:35
yo creo que para el uso en tv, mejor una ouya y mas si estara destinada principalmente para emuladores.

Negumo
21/08/2013, 11:02
yo creo que para el uso en tv, mejor una ouya y mas si estara destinada principalmente para emuladores.

Sí, pero como juego con la ouya en el W.C. ??? :D jajaja La quiero como portátil y puntualmente enchufada a la TV ;)

mortalmorzilla
21/08/2013, 11:16
Sí, pero como juego con la ouya en el W.C. ??? :D jajaja La quiero como portátil y puntualmente enchufada a la TV ;)
Pues no se hable mas... o bien le pides a Ben heck que te haga la Ouya portatil por unos chorrocientos dolares de puro dolor, o te pillas la shield, que no es barata, pero es mejor opcion :D

Deen0X
21/08/2013, 15:15
esto?

http://www.youtube.com/watch?v=Men4LPPYFOE&list=PLXPqQ3mj-_IcCcdpb0W8hfYG4N64qVZPc&index=3

Negumo
21/08/2013, 19:24
esto?

***** SIIIII!!! Eso! Cuéntame un poco, es sencillo? con qué emus funciona? Qué se necesita?

GRACIAS!!! :)

rafa-lito
21/08/2013, 19:54
Pues no se hable mas... o bien le pides a Ben heck que te haga la Ouya portatil por unos chorrocientos dolares de puro dolor, o te pillas la shield, que no es barata, pero es mejor opcion :D

O pones una tele en el W.C. y te sale más barato:D

imeko
21/08/2013, 19:57
Que pena que la JXD 5110B no tenga bluetooth. Porque lo del video es realmente interesante.

Negumo
21/08/2013, 20:29
Que pena que la JXD 5110B no tenga bluetooth. Porque lo del video es realmente interesante.

No tiene bluetooth de serie pero por lo visto metiéndole el SXELROM tiene soporte(drivers) para meterle un pincho BlueTooth.

Skelton
21/08/2013, 20:31
No tiene bluetooth de serie pero por lo visto metiéndole el SXELROM tiene soporte(drivers) para meterle un pincho BlueTooth.

en la s7300 solo. En la s5110B Bluetooth no es posible, pero vamos, que se puede hacer lo mismo conectando los mandos por cable USB.

Negumo
21/08/2013, 20:42
Pero... en el vídeo no es una s7300B ???

Kabanya
21/08/2013, 21:22
Y cómo es eso de conectar dos mandos de ps3 por bluetooth? yo no lo he conseguido ni en el pc.

Skelton
21/08/2013, 21:25
Pero... en el vídeo no es una s7300B ???

Claro, por eso digo que en la s7300 si es posible, pero en la s5110B solo por cable.

Negumo
21/08/2013, 21:34
Claro, por eso digo que en la s7300 si es posible, pero en la s5110B solo por cable.

ahhh! jajaja te había entendido que en la s7300 sí y en la s7300B no! :D:D:D

Deen0X
21/08/2013, 22:54
en la S5110B se puede, utilizando mandos inalámbricos con receptor USB, que para efectos prácticos, es como usar un mando por USB con cable

eso sí, la mayoría de programas no tienen un soporte correcto para mas de un mando conectado (reconocen todos los inputs como el mismo mando), para esto, utilizar Tincore para que reconozca los distintos mandos y de esta forma asignar de forma separada teclas por cada uno.
No se si el soporte analógico está bien implementado en los juegos (si es que lo tienen implementado), pero para juegos con 2 jugadores, lo mejor es asignar los joysticks como KeyClicks en Tincore, y asignar distintos grupos de teclas a cada mando

por ejemplo
player 1
dpad = dapd
botones= 1234
gatillos = 5678
select y start = 90

player 2
dpad = wasd
botones = zxcv
gatillos = bnm,
select y start = .-

player 3... pues, ya os imagináis.

el tema es asignar teclas únicas a cada botón, así dentro de los emuladores, podrás asignar cada mando sin problemas.

y si, evidentemente, los mandos de la propia consola si se pueden usar como un mando mas (esa es la gracia que sea un driver de joystick real, que es uno mas de los que estén contectados)

Edito, y para usb inalámbricos, yo utilizo el PXN86133 (http://manguiro.blogspot.com.es/2012/06/review-mando-pxn-86133-android.html), o su evolución PXN8633

;)

Zalu2!

Negumo
22/08/2013, 08:47
A mi me enamoran los PADS bluetooth de SteelSeries,

35480

Y cuenta con su propio soft de mapeo por lo que veo(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.steelseries.engine.free&hl=es). Nadie los ha probado? quizá sean un poco pequeño para los "manazas". Yo creo que la s7300B con dos de estos PADS sería un buen combo.

dj syto
22/08/2013, 09:01
Hola amiwitos!

Llevo ya tiempo dándole vueltas a qué portátil Android pillarme, y ando indeciso entre la Shield o la JXD S7300B...

El caso es que me surge una duda, sabéis si pueden ponerse en TVout y conectar dos mandos bluetooth para jugar a dobles a los emuladores? O en su defecto, un jugador con la propia consola y el otro con un mando bluetooth? En caso afirmativo... alguien lo ha probado?

Saludos : )

yo lo he hecho con la 7300! y funciona sin mas!

NEKRO
22/08/2013, 12:18
Yo en la jxd7300B juego con dos mandos clásicos de Wii conectados al adaptador de Wii-usb y tv out. Algunas veces en mame se solapan los controles, le cuesta reconocer que tienes dos mandos, así que normalmente jugamos con un mando y el control físico de la jxd en mi tele de 42. Una gozada.

Negumo
22/08/2013, 12:27
Yo en la jxd7300B juego con dos mandos clásicos de Wii conectados al adaptador de Wii-usb y tv out. Algunas veces en mame se solapan los controles, le cuesta reconocer que tienes dos mandos, así que normalmente jugamos con un mando y el control físico de la jxd en mi tele de 42. Una gozada.

mmm y como conectas los mandos? Con un hub USB conectado al puerto miniusb de la consolilla?

dj syto
22/08/2013, 12:41
mmm y como conectas los mandos? Con un hub USB conectado al puerto miniusb de la consolilla?

yeah!

NEKRO
22/08/2013, 15:49
yeah!

Pues eso mismo :), con el adaptador que te viene con la consola. Por cierto el mando arcade de la NGX también funciona :)

Deen0X
22/08/2013, 15:57
yo uso un Hub microusb, que me resulta mas cómodo (para los puertos MicroUSB claro está)

uno como esto:
http://www.ebay.com/itm/I9500-I9220-I9250-i9100-N7100-N5100-Micro-USB-Host-OTG-HUB-CARD-READER-/130956529974

Zalu2!

sepereti
17/01/2014, 14:20
Despues de mucho buscar he conseguido hacer que funcione el Mame para 2 jugadores con 2 mandos iguales. Mis mandos son de la marca genius y mi androidPC es un K-R42,First RK3188 Quad Core TV BOX Review.
Me he descargado el "USB/BT JoystickCenter" del playstore. Primero la demo que solo vale para jugar 10 minutos y despues se desconfigura para asegurarme de que me servia y despues de probarla la he comprado por menos de 5€.
En Youtube hay un tutorial de como configurar esta aplicacion. El tuto se llama "Usar el mando de xbox en el SGS3" y dejo aqui el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=ViebAMF7Ruc
Un dato importante que m ha dado muchos quebraderos de cabeza es que el boton de arriba a la izquierda "ime" tiene que estar en "on" y en la configuracion del androidPC tienes que elegir en mi caso: "ajustes", "idioma y entrada de texto", "teclado y metodo de entrada", "usbjoygoldme"
A un mando le he relacionado cada boton con una letra de la A a la M y al otro de la P a la Z.
En las opciones del mame "define keys" he cambiado las teclas predeterminadas por las nuevas de la A a la M para el player 1 y de la P a la Z para el player 2. Despues he quitado los botones tactiles en "touch controller visible" y LISTO!!!