Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bill Gates quiere comprar Nintendo...

rafivp
04/08/2004, 17:04
"Bill Gates, en una entrevista dada a una revista alemana, ha dado a conocer su deseo de comprar Nintendo.

Afirmó que desea hacer una oferta para comprar la compañia a Yamauchi, quién es actualmente quién posee la mayor parte de las acciones de la empresa.

Ya Gates había intentado comprar la compañia en el pasado, pero obviamente no ha podido, ahora estaremos esperando que declaración hace Yamauchi al respecto.

Esto beneficiaria a los juegos online de Nintendo según se piensa, pero no creemos que muchos usuarios de la Gran N estuvieran de acuerdo con esta compra"

***texto sacado de sectorn.net (http://nintendomx.com/sn_prueba/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1540&POSTNUKESID=374d27d9610f3135bf1ec6f084f0d7e4)

nooo!!! espero que al final no la compre espero que el tio yamauchi resista ... :(:(

Also
04/08/2004, 17:10
dios! espero q yamaguchi se resista

(_=*ZaXeR*=_)
04/08/2004, 17:15
Esto hundiria mucho mas al mercado de los videojuegos, otro de los grandes se nos iria, y ya no quedaria nadie que velara por la calidad y el entretenimiento de los usuarios. De todas formas es lo mismo que paso con SEGA, Microsoft tambien la quiso comprar, y fue justo en un momento en el que no estaban muy bien en el mercado y economicamente, creo que esto es señal de que nintendo aunque no venda esta tocada y casi hundida.

Recemos.

rafivp
04/08/2004, 17:22
como tu has dixo zaxer , si nintendo se hunde ya nos podemos despedir de videojuegos... :( aunque parece q economicamente van bien... :)

"Nintendo ha obtenido unas ganancias de $204 millones de dólares (equivalente a 22,6 billones de yenes) en el segundo cuarto del año (primer cuarto fiscal) que comprende desde abril a junio.

Gracias a Game Boy Advance, que dejo una ganancia de $54 millones de dolares, también los juegos vendidos por Nintendo permitieron que Nintendo ganara $375 millones de dolares, que figuraron como ingresos en la compañía de Tokyo.

Nintendo ha ganado el doble que el año pasado, donde sólo tuvo unos 11,5 billones de yenes. La compañía nipona espera el éxito en los últimos meses del año en el Nintendo DS. Se dice que hay 120 juegos en desarrollo para la portátil de Nintendo, y 20 de ellos son de la pripia Nintendo. " ( fuente , sectorn.net )

yo me compraré la DS , espero q nintendo siga a flote , por q si no...

Also
04/08/2004, 17:23
Te ekivocas Zaxer:

Nintendo ha obtenido unas ganancias de $204 millones de dólares (equivalente a 22,6 billones de yenes) en el segundo cuarto del año (primer cuarto fiscal) que comprende desde abril a junio.

Gracias a Game Boy Advance, que dejo una ganancia de $54 millones de dolares, también los juegos vendidos por Nintendo permitieron que Nintendo ganara $375 millones de dolares, que figuraron como ingresos en la compañía de Tokyo.

Nintendo ha ganado el doble que el año pasado, donde sólo tuvo unos 11,5 billones de yenes. La compañía nipona espera el éxito en los últimos meses del año en el Nintendo DS. Se dice que hay 120 juegos en desarrollo para la portátil de Nintendo, y 20 de ellos son de la propia Nintendo.
Información sacada de EOL

rafivp
04/08/2004, 17:25
yo lo he sacado de sectorn.net...

fagotero
04/08/2004, 17:35
Carta a mi amigo Bill:

Querido Bill, te escribo esta carta, para que sepas lo que te sucederá a ti y a toda tu familia si intentas tocar un sólo pelo a mi estimado amigo Yamauchi san, quiero aclarar que esto no es ninguna amenaza, simplemente es un consejo, tu perro Dolar, es un perro precioso verdad¿?, se que no es el momento adecuado, pero te lo tenía que decir tarde o temprano, se lo he vendido a un restaurante chino por un rollito de primavera, lo ves!! ¿? sabes que no me gusta verte sufrir pero es que no me dejas otra opción, a, por cierto, sabes que los ingenieros tienen "problemas" con los documentos referentes a la construcción de la XBOX 2, y que por eso se ha retrasado su lanzamiento....

El otro día el señor Yamauchi estaba muy disgustado por el trato que recibió por parte del mercado americano, y yo como un gran amigo que soy, le quité las penas y prendí fuego a todos los documentos de la futura XBOX 2 en la sede de tu compañía.

Lo siento Bill, esta situación a mi tampoco me gusta, pero, o te alejas de Nintendo, o pegaré un toque a un amigo mio que está programando tu querido Longhorn.

Hasta siempre Bill.

De tu amigo, Fagotero. ;)

rafivp
04/08/2004, 17:43
ooo fagotero , magnificamente dicho!! que le jodan al **** gates!!!

(_=*ZaXeR*=_)
04/08/2004, 19:00
Una cosa son las ganancias, y otra cosa son los beneficios, una empresa puede tener ganancias y arrastrar una deuda desde años atras, o incluso adquirirla sino la tenia, segun la inversion que haya hecho en ese mismo año. Esto no quiere decir que este afirmando que Nintendo este en mala situacion economica, pero la verdad es que a mi no me extrañaria, y los datos de las webs tampoco hay que creerselos mucho, puesto que siempre las empresas maquillan la realidad, casos como Andersen consulting, ENROM... Sea cual sea la situacion economica de Nintendo actualmente, lo que esta claro es que su futuro no puede ser muy alagueño, las empresas (Microsoft en este caso) saben en que momento hacer una oferta de compra, porque saben en que momento los accionistas estaran dispuestos a vender, y ese momento siempre suele ser de malas espectativas de futuro. Espero equivocarme. Mas bien lo deseo.

rafivp
04/08/2004, 19:07
yo confio en que nintendo siga bien... además bill intentó comprar nintendo hace años igual que ahora ... nintendo rezo por ti :)

(_=*ZaXeR*=_)
04/08/2004, 19:10
Yo creo que con la GBA se sigue manteniendo, no creo que le de para benficios, pero si para mantener los gastos que tienen, y seguir desarrollando, lo cual no es poco. La DS Vs PSP sea el punto de inflexion, ahi se decidira todo, y por eso es lo que creo que Microsoft quiere comprarla, porque no cree que nintendo gane a Sony, y antes del fracaso se quiere hacer con su porcion del sector.

rafivp
04/08/2004, 19:14
bueno yo confio en que nintendo DS gane el pulso a PSP , como tu has dicho y el mismo iwata dijo ahi se decidirá casi totalmente el futuro de la compañía , aunque yo creo que el pulso estará muy igualado , espero q gane nintendo.

VIZTORMAN
04/08/2004, 19:15
Desgraciadamente, estos intereses están muy por encima de nuestras protestas y nuestra compresión.

El mundo de los negocios es demasiado complicado.

Si Finalmente Microsoft adquiere Nintendo.... Eso no quiere decir que dejen de fabricar videojuegos, es mas probable que estos aparezcan con "Microsoft, subdivision Nintendo".

Esta claro que nadie hace juegos como Nintendo y si obtienen con ello beneficios, no es de extrañar que el amigo Puertas los quiera para el...

Ello tambien implicaria una aumento en la calidad de los juegos de Xbox, imaginad el talento creativo que ganariamos. Eso, si, os veo jugando en la Xbox a juegos de Rol en perspectiva tipo Zelda, con muñequitos cabezones y eso. :D Y no digo con eso que los juegos de Xbox sean malos.... pero no solo de pegar tiros vive el hombre.

Siempre me han encantado los juegos de Nintendo, tampoco estoy a favor de la Adquisicion de esta por parte de Microsoft, pero como no se puede hacer nada al respecto.... Pues a ver que pasa, quizás sea para mejor.

¿No teneis curiosidad?

Un saludo a todos.

:brindis:

PD: La única consola buena: aquella que cabe en la mano.

rafivp
04/08/2004, 19:24
yo solo digo que no soportaria ver a link o a mario cualquier consola q no sea de nintendo ( me refiero en un juego oficial , no emus ) . no quiesiera que miyamoto tuviera que desperdiciar su trabajo.

The Sabbat
04/08/2004, 19:24
Y por que si MS compra Nintendo tiene que hundirse todo lo que ha hecho nintendo, sus juegos ya no valdrán la pena y colgaran Miyamoto en la sede de MS?

Quizas saliera algo bueno de ahí.

melkhior
04/08/2004, 19:46
Es una pena que tengamos tan poco a decir en relacion a nintendo y microsoft. Yo a microsoft no los tengo como unos enemigos, y espero, que si compra nintendo, no les limite en ningun sentido, porque quiza tambien podrian salir cosas buenas, presupuesto de microsoft con mentes como las que tiene nintendo... Ademas, microsoft no tiene tan malos genios, peter molineux, por ejemplo.... Pensad en lo que podria hacer Molineux con Yamauchi, prefiero ni imaginarmelo...

Shaorankun
04/08/2004, 21:29
Nintendo tiene k ser virgen para siempre por que si empezamos a mezclar compañias... los ideales de la empresa se distorsionan y al final nos quedamos sin Nintendo.

Creo que si Nintendo desapareciera me suicidaria... lo tengo claro xDDD (version exaltada de la noticia)

VIZTORMAN
04/08/2004, 21:29
Mirad el lado bueno.

Si Microsoft compra Nintendo por fin podreis tener un juego de Pokemon en vuestra Xbox. Por fin un Pokemon con gráficos decentes Diox!

:D :D :D

akiravan
04/08/2004, 21:35
la pena de nintendo es k el unico pilar k la sustenta es su gama portatil (ahora mismo GBA) si pierde ese pilar y se implanta PSP (o, kien sabe xD, Gp32-2) nintendo puede darse por muerta, y con ella, los videojuegos en general

nunca ha sido mi compañia favorita, siempre he sido Sega 100% aunke cuando me compre la N64 me sorprendieron muy gratamente... pero iwalmente siento k perderiamos una de las grandes:(

fagotero
04/08/2004, 22:03
Compañeros no os dejeis llevar por el desaliento, mi amigo Bill ya sabe lo que tiene que saber.

:D

azrael
04/08/2004, 22:21
Escrito originalmente por The Sabbat
Y por que si MS compra Nintendo tiene que hundirse todo lo que ha hecho nintendo, sus juegos ya no valdrán la pena y colgaran Miyamoto en la sede de MS?

Quizas saliera algo bueno de ahí.
SACRILEGOOOOOOOOOOOO

Fiu
04/08/2004, 23:18
Nintendo lleva dando resultado economicos positivos desde los tiempos de la NES. Comparar a Nintendo con Sega es como comparar a un pollo con un burro. Sega desde su Megadrive llevaba arrastrando perdidas economicas. A Nintendo le pasa todo lo contrario, y a pesar de que su volumen economico de negocio a bajado, este sigue siendo muy fuerte. Tan fuerte que Nintendo lleva encabezando desde hace años las listas anuales de empresas lideres en ventas de videojuegos.
Esto es algo que se sabe, que Nintendo se ha cansado de repetir cientos de veces, y que habreis podido leer en muchas revistas on-line. Incluso aunque a muchos sonyers les duela, Game Cube ofrece beneficios economicos a Nintedo ( nada de perdidas como mucha gente intenta hacer creer ).
Que nadie se alarme, porque Nintendo no va a dejarse comprar por nadie. De hecho, la politica de Microsoft contrasta drasticamente con la de Nintendo ( partamos desde esa base ). Nintendo es la única de cuyos directivos hablan de políticas de empresa y de intenciones para con el público, más allá de la máxima rentabilidad ( frase extraida de un usuario de Meristation, me ha gustado ). Os imaginais a Nintendo-Microsoft entrando en esos temas? a mi eso me suena a hostias por todos lados entre japones y americanos.
Si estos rumores de compras son ciertos ( lo mismo son infundados ) no dudeis que Nintendo saldra publicamente y con su ya clasico orgullo, dando a entender que intentar comprar Nintendo es una autentica broma.

timofonic
04/08/2004, 23:50
Escrito originalmente por rafivp
yo solo digo que no soportaria ver a link o a mario cualquier consola q no sea de nintendo ( me refiero en un juego oficial , no emus ) . no quiesiera que miyamoto tuviera que desperdiciar su trabajo.

Eso deciamos de sonic, y la mania a nintendo por muchos segafans, no es odio ya, sino cierta mania a esta... Y ahora juegos de sega apareciendo en gamecube, xbox, ps2...

timofonic
04/08/2004, 23:59
Escrito originalmente por Fiu
Nintendo lleva dando resultado economicos positivos desde los tiempos de la NES. Comparar a Nintendo con Sega es como comparar a un pollo con un burro. Sega desde su Megadrive llevaba arrastrando perdidas economicas. A Nintendo le pasa todo lo contrario, y a pesar de que su volumen economico de negocio a bajado, este sigue siendo muy fuerte. Tan fuerte que Nintendo lleva encabezando desde hace años las listas anuales de empresas lideres en ventas de videojuegos.
Esto es algo que se sabe, que Nintendo se ha cansado de repetir cientos de veces, y que habreis podido leer en muchas revistas on-line. Incluso aunque a muchos sonyers les duela, Game Cube ofrece beneficios economicos a Nintedo ( nada de perdidas como mucha gente intenta hacer creer ).
Que nadie se alarme, porque Nintendo no va a dejarse comprar por nadie. De hecho, la politica de Microsoft contrasta drasticamente con la de Nintendo ( partamos desde esa base ). Nintendo es la única de cuyos directivos hablan de políticas de empresa y de intenciones para con el público, más allá de la máxima rentabilidad ( frase extraida de un usuario de Meristation, me ha gustado ). Os imaginais a Nintendo-Microsoft entrando en esos temas? a mi eso me suena a hostias por todos lados entre japones y americanos.
Si estos rumores de compras son ciertos ( lo mismo son infundados ) no dudeis que Nintendo saldra publicamente y con su ya clasico orgullo, dando a entender que intentar comprar Nintendo es una autentica broma.

Bueno, nintendo ha ganado mas que sega, pero sega ha hecho maravillas que nintendo no ha superado, no siempre lo mejor triunfa, normalmente no triunfa lo mejor... Pero reconozco que nintendo he hecho muchas cosas buenas tambien, pero sega se ha arriesgado demasiado, y eso ha provocado que llevase perdidas, innovar es peligroso...

Microsoft usa cosas como especulacion, da rumores para dar a entender cosas que no son asi, quizas sea un cierto ataque a nintendo para *****le las acciones de los accionistas, microsoft es paciente y sabe lo que hace, va atacando a sus competidores con paciencia y esmero, pienso que nintendo la cago vendiendo rare pero eso es otra historia... Yo pienso que la informatica y los videojuegos van a peor, estamos ante el principio de una posible crisis de los videojuegos pero con ciertos alivios, quien sabe si todo esto se convierte en una gran mierda mas aun de las mediocridades que vemos, esperemos que haya una especie de revolucion de aqui a un tiempo en el campo electronico, digase desde chips ( que tambien hay poca competencia aunque mas que con cosas de informatica ) hasta ordenadores y videoconsolas.

Char Aznable
05/08/2004, 00:04
Yo no creo que vendan pues eso abriria definitivamente las puertas a XBOX en Japón donde Nintendo y Sony estan muy por encima de la XBOX en cuanto a venta de Juegos y Videoconsolas lo que yo creo es que esto es otra maniobra de publicidad mas del Pepito Ventanas.

Por mucho que quiera el Pepito Ventanas los Japoneses no le van a dejar entrar en el mercado japones de esta manera y en el caso de que les fuera mal antes de eso Nintendo se dedicaria unicamente a la creación de Videojuegos.

twinbee007
05/08/2004, 06:28
Como diría mi amigo Donnie Darko, cada vez tengo mas claro que Bill Gates es el j*dido anticristo.

Vakero
05/08/2004, 07:06
Escrito originalmente por timofonic
Bueno, nintendo ha ganado mas que sega, pero sega ha hecho maravillas que nintendo no ha superado, no siempre lo mejor triunfa, normalmente no triunfa lo mejor... Pero reconozco que nintendo he hecho muchas cosas buenas tambien, pero sega se ha arriesgado demasiado, y eso ha provocado que llevase perdidas, innovar es peligroso...

Microsoft usa cosas como especulacion, da rumores para dar a entender cosas que no son asi, quizas sea un cierto ataque a nintendo para *****le las acciones de los accionistas, microsoft es paciente y sabe lo que hace, va atacando a sus competidores con paciencia y esmero, pienso que nintendo la cago vendiendo rare pero eso es otra historia... Yo pienso que la informatica y los videojuegos van a peor, estamos ante el principio de una posible crisis de los videojuegos pero con ciertos alivios, quien sabe si todo esto se convierte en una gran mierda mas aun de las mediocridades que vemos, esperemos que haya una especie de revolucion de aqui a un tiempo en el campo electronico, digase desde chips ( que tambien hay poca competencia aunque mas que con cosas de informatica ) hasta ordenadores y videoconsolas.

Un ataque para *****le las acciones? los rumores de compra de una empresa A por parte de una empresa B siempre hace que suban las acciones de la empresa A como la espuma.

Es decir en japon las acciones de nintendo habran subido y mucho.

Anarchy
05/08/2004, 07:31
Por mi parte, lo de la compra de la gran N por parte de M$ ni me va ni me viene. En cualquier caso, de todo lo que he leído, me gustaría destacar que Nintendo sobrevive gracias a franquicias como Pokemon, que les ha salvado el culo en más de una ocasión y a sus portátiles.
Si con la llegada de la PSP, la Gizmondo, la Eve y todas las otras portátiles que están por llegar, Nintendo no hace algo sorprendente (y no me refiero a la NDS), es posible que las pueda pasar canutas.

Un saludo
Anarchy

alberdi
05/08/2004, 08:48
Escrito originalmente por Anarchy
Por mi parte, lo de la compra de la gran N por parte de M$ ni me va ni me viene. En cualquier caso, de todo lo que he leído, me gustaría destacar que Nintendo sobrevive gracias a franquicias como Pokemon, que les ha salvado el culo en más de una ocasión y a sus portátiles.
Si con la llegada de la PSP, la Gizmondo, la Eve y todas las otras portátiles que están por llegar, Nintendo no hace algo sorprendente (y no me refiero a la NDS), es posible que las pueda pasar canutas.

Un saludo
Anarchy

Yo tampoco soy de muy nintendero, pero me *****ía que lo comprara m$, porque es una empresa clásica de videojuegos. Habrá que pedir (una vez más) una gran coalición de empresas tradicionales del sector, tanto hard como soft, para hacer frente a las multinacionales.

Fiu
05/08/2004, 09:51
Pues a mi me parece que Nintendo es de las pocas compañias que realmente si realizan esfuerzos es crear algo diferente. De hecho, su proxima consola de sobremesa promete ser mas innovadora que Nintendo DS. Yo veo claramente que Nintendo si trabaja para seguir ahi.

Katzsup
05/08/2004, 10:56
Nintendo se juega el culo en la proxima generacion de consolas, nos guste o no, sony se ha hecho con mucho apoyo por parte de los usuarios, y psp tiene todas las de competir de = a = con nds, y si nds vende mas sera por sus pokemones, zeldas y marios (aunke como sigan sakando conversiones juegos de sus antiguas consolas no le veo mucho futuro)
En materia de consolas de sobremesa... pos sony tb lo va a tener muy facil, y al parecer m$ va ir a por todas en la futura generacion, nintendo lo tendrá que hacer muy bien, mejor q hasta ahora si cabe...

melkhior
05/08/2004, 11:59
En mi opinion, si ms llegara a comprar nintendo, pasaria exactamente lo mismo que en otros casos, por ejemplo:
1. Tarjetas graficas, 3DFX fue perdiendo terreno progresivamente hasta llegar a las 3dfx voodoo 4 y 5 que y nvidia consiguio el dominio casi absoluto ademas de comprar 3dfx (ahora publican las primeras tarjetas SLI desde las voodoo 5), entonces ATI se puso las pilas e intento sacar al mercado tarjetas graficas pensadas para videojuegos ATI fury maxx (si no recuerdo mal, con 2 procesadores y la primera con 64 MB, 32 MB para cada procesador), a partir de ahi empezo a subir, primero con la radeon hasta la radeon x800 xt actual haciendo la competencia total a Nvidia, y realmente no ha ido tan mal, yo al menos estoy contento con el resultado de esta competencia actual, y eso que siempre me ha gustado la marca 3dfx.
2. Alguien se acuerda de bullfrog, la compañia de peter molineux, que fue absorbida por EA? Pues ahi teneis al peter haciendo su black and white sin bullfrog.
Y seguro que hay muchos mas casos (solo he dicho 2, son muy pocos, pero son similares :p )
Pues eso, que yo creo que no es ni para preocuparse ni para nada, simplemente continuara de otra manera. Quien iba a decir que Gamepark iba a tener la suficiente aceptacion como para sobrevivir? Ni linx, ni wonderswan, ni NPC, y una compañia partiendo desde cero con una idea innovadora ha llegado a conseguir lo que gamepark ha conseguido. Espero lo mejor para nintendo (siempre he sido de sega :) ) porque es una compañia que ha perdurado muchos años y que creo que aun tienen cosas a decir, pero si deja de existir, tranquilos que otra compañia saldra al mercado.

Weif Raider
05/08/2004, 12:35
Yo creo q si Nintendo ha sobrevivido tanto tiempo es por los aciertos que ha tenido, no por sacar "lo mejor" al mercado.

Por ejemplo, cuando salió la game boy, era en monocromo, y la game gear en color, además podías jugar sin luz, y game boy vendió infinitas unidades más que la otra aún siendo peor técnicamente...

Los pokemon, un juego que no es bueno técnicamente hablando, es bastante sencillote, y ahí lo tienes, perdurando como un campeón y vendiendo infinito... que si pokemon plata, pokemon mandarina, pokemon con código de barras azul, etc etc... y la peña lo sigue comprando... NO es un juego con la última tecnología, NO es un juego innovador (hoy en día)... y da muchas pelas

Así que eso de que por ser "lo mejor" como pretende M$ va a triunfar no está nada claro, hay que "saber" lo que se va a vender.

Pienso que nintendo la ha cagado bajando la guardia, por ejemplo con la GBA, casi todo son remakes y juegos malos: brisni spirs, shrek, harry potter, los marios de siempre, bla bla.... si se lo hubieran currao más, ahora no estarían tan apuraos con el mercado... espero que no sea así con la NDS. Daros cuenta que lo importante no es solo el dinero que ganas con una consola, si los usuarios se cansan, no van a seguir comprando futuras consolas nintendo...

Luisimage
05/08/2004, 14:10
A mi me la trae bastante al pairo que Microsoft compre Nintendo. A mi entender, el mundo del videojuego le debe mucho a Nintendo, pero de esto hace ya años, cuando desapareció la SNES de los escaparates. Desde entonces, la política de la gran N ha sido excesivamente conservadora, y ha tenido los ojos cerrados ante una gran verdad: los usuarios de videojuegos crecen, y con ellos varían los gustos y las expectativas frente al entretenimiento electrónico.
Nintendo sigue viendo a las consolas como un juguete, mientras que otras empresas le han ganado la mano y lo han implantado en el inconsciente colectivo como una forma de entretenimiento más, no sólo como un producto a la venta en las jugueterías. Antes decir videojuegos era sinónimo de Nintendo, ahora es de Playstation (y no estoy haciendo apología de ninguna marca, tan sólo un dato sociológico bastante evidente). Si las cosas no le van bien se lo han buscado en gran parte por una política totalmente retrógrada de cara a ofrecer nuevas miras de entretenimiento al usuario.
Si algún día vemos a Mario en la XBOX2, pues mira tú que bien, seguiré sin comprármelo, porque estoy del fontanero hasta los cataplines. Aunque reconozco su valor dentro de la historia del videojuego, no es suficiente como para que me gaste 60 euros en un juego que en sus últimas versiones me aburría como una ostra.

rafivp
05/08/2004, 15:17
pos pa mi seria una tragedia q mocosoft comprara nintendo , y espero que no ocurra , ya lo he dicho y lo seguiré diciendo. desaparecerian los videojuegos , por que comprando comprando al final solo habria una compañía haciendo consolas y juegos... NINTENDO SOBREVIVE!!! lo que hay es una cosa clara , q si nintendo por ejemplo la siguiente consola la llamara playstation 3 ( por ejemplo , se que es imposible ) , venderia más que la ps2 y la ps juntas...

mortimor
05/08/2004, 15:37
Hace ya unos meses (mas bien un año, a mediados del 2003) dije que MS y Sony serian las que dominarian el mercado en unos dos años, entonces algunos dijeron que si fumaba cosas o si me creia adivino (alguien se acurda ???). Ahora os digo: ¡¡¡sigo pensando lo mismo!!!

A mi me parece genial que MS compre Nintendo, es seleccion natural y en este caso ademas se mantendrian algunos de los principios de Nintendo.

EStoy totalmente deacuerdo con Luisimage en lo de que Nintendo no ha sabido adaptarse a los tiempos que corren.

Todo se vera...

rafivp
05/08/2004, 15:51
parece que todo era un error!!!!

aqui teneis la noticia sacada de vandal
Todo se debe a un error de traducción que ha desembocado en un falso rumor. Ayer, la web de una revista financiera alemana publicaba una "noticia bomba": Microsoft estaba interesada en comprar Nintendo y realizaría una oferta de inmediato. La noticia circuló a toda velocidad por todo Internet, pero Nintendo ya se ha apresurado a desmentirla, al igual que Microsoft. "No estamos interesados en vender Nintendo a nadie y no ha habido ninguna conversación en absoluto", dijo Yasuhiro Minagawa, relaciones públicas de Nintendo. "Es imposible que el señor Yamauchi venda su participación en Nintendo". La alusión a Yamauchi se debe al origen del rumor. En una reunión con los analistas, Bill Gates comentó que "si Hiroshi Yamauchi [anterior presidente de Nintendo y máximo accionista] me llama, le contestaré inmediatamente". Esta cita, según parece una broma y un gesto de admiración hacia el octogenario ejecutivo, fue interpretada por la prensa alemana como una clara intención de Microsoft por comprar Nintendo. Por su parte, Microsoft, tras un primer "no comentamos sobre rumores o especulación" ayer, ha aclarado que no tiene intención de comprar Nintendo, y que los comentarios de Gates (máximo accionista de Microsoft) han sido malinterpretados

aqui otra de sectorn
Como era de esperarse la gran N ha respondido rápidamente a las declaraciones que hizo Bill Gates sobre su deseo de comprar a Nintendo en el caso de que esta estuviera a la venta. Yasuhiro Minagawa representante de la compañía nipona ha respondido de una manera clara y concisa "Nintendo no esta a la venta", además ha aclarado que Microsoft no ha hecho ningún acercamiento para negociar el deseo del "tio bill". Asi que aquellos fans de Nintendo que tenían la mínima duda de que eso pueda pasar, pueden estar tranquilos, al menos por ahora.

bueno parece que no hay intencion o que al final no va a pasar nada , siii!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Fiu
05/08/2004, 15:57
Iba a postearlo ahora mismo, me lo has quitado xD.
Lo siento por aquellos que les hacia ilusion que desapareciese una de las pocas compañias con personalidad y originalidad

rafivp
05/08/2004, 16:18
que bien que voy a dormir hoy :)

(_=*ZaXeR*=_)
05/08/2004, 16:40
Para mi nintendo no es que se haya quedado estancada, sino que ya la tiene colgado el sanbenito de infantil, al igual que SEGA le colgaron el de abandonar al usuario, cuando ninguna de las dos son ciertas, lo malo es que esto continua en la conciencia del usuario.

Me alegro bastante de que Nintendo continue, poruqe por lo menos seguire teniendo juegos para mis maquinas, pero cuando el rio suena agua lleva.

Un saludo

rafivp
05/08/2004, 16:50
es verdad, siempre cuelgn sendos sanbenitos , nintendo infantil ( lo cual no es verdad ) , sega abandona a los usuarios ( lo cual tampoco es verdad ) , yo confiaré en nintendo siempre

wOw!
05/08/2004, 16:58

Todo se debe a un error de traducción que ha desembocado en un falso rumor. Ayer, la web de una revista financiera alemana publicaba una "noticia bomba": Microsoft estaba interesada en comprar Nintendo y realizaría una oferta de inmediato. La noticia circuló a toda velocidad por todo Internet, pero Nintendo ya se ha apresurado a desmentirla, al igual que Microsoft. "No estamos interesados en vender Nintendo a nadie y no ha habido ninguna conversación en absoluto", dijo Yasuhiro Minagawa, relaciones públicas de Nintendo. "Es imposible que el señor Yamauchi venda su participación en Nintendo". La alusión a Yamauchi se debe al origen del rumor. En una reunión con los analistas, Bill Gates comentó que "si Hiroshi Yamauchi [anterior presidente de Nintendo y máximo accionista] me llama, le contestaré inmediatamente". Esta cita, según parece una broma y un gesto de admiración hacia el octogenario ejecutivo, fue interpretada por la prensa alemana como una clara intención de Microsoft por comprar Nintendo. Por su parte, Microsoft, tras un primer "no comentamos sobre rumores o especulación" ayer, ha aclarado que no tiene intención de comprar Nintendo, y que los comentarios de Gates (máximo accionista de Microsoft) han sido malinterpretados

aqui otra de sectorn
Como era de esperarse la gran N ha respondido rápidamente a las declaraciones que hizo Bill Gates sobre su deseo de comprar a Nintendo en el caso de que esta estuviera a la venta. Yasuhiro Minagawa representante de la compañía nipona ha respondido de una manera clara y concisa "Nintendo no esta a la venta", además ha aclarado que Microsoft no ha hecho ningún acercamiento para negociar el deseo del "tio bill". Asi que aquellos fans de Nintendo que tenían la mínima duda de que eso pueda pasar, pueden estar tranquilos, al menos por ahora.

bueno parece que no hay intencion o que al final no va a pasar nada , siii!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

:brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis::brindis: :brindis:

azrael
05/08/2004, 18:33
Escrito originalmente por Luisimage
Desde entonces, la política de la gran N ha sido excesivamente conservadora, y ha tenido los ojos cerrados ante una gran verdad: los usuarios de videojuegos crecen, y con ellos varían los gustos y las expectativas frente al entretenimiento electrónico.
Sólo te digo una cosa, si Nintendo tuviera problemas, y lo unico que quisiera es sobrevivir, solo tendria que hacer una consola portatil, con tecnologia mas o menos actual, sin innovar, PERO CON MUCHA AUTONOMIA Y UNA GRAN SELECCION DE JUEGOS. Es lo que tenia la GameBoy original, y no les hacia falta mas. Es decir, solo tendrian que ser "retrogados" y conservar una antigua politica, pero en lugar de eso, innovan .

Luisimage
05/08/2004, 18:47
Claro, claro... innovan...
por eso los lanzamientos que han mostrado para su nueva portátil son el Metroid Prime y un engendro basado en el Mario 64. Por eso vendí mi GB Advance SP porque salvo el Castlevania 3 y poca cosa más el catálogo de juegos se debatía entre remakes de Super NES y bazofia de la peor calaña.
Tú mismo lo has dicho, en lugar de sacar un cacharro con una gran selección de juegos, se decantan por la misma mierda de siempre. ¿Alguien puede decirme que cojones es eso de que Nintendo innova?:

rafivp
05/08/2004, 19:14
yo soy Nintendero desde siempre . pero por mucho q le joda a la gente nintendo es la que mas por no decir la unica que innova , os guste o no ... pikmin , DS ,e-card reader , nuevas formas de jugar..., y promete más inovacion con revolution , aunque logicamente sacaran una GBA 2 pa vender , pero Nintendo es para mi la mejor compañía en cuanto a videojuegos se refiere , y siempre le daré mi apoyo...NINTENDO FOREVER

fosfy45
05/08/2004, 20:57
Pues a mi si que me reventaria mucho que ms comprase a nintendo; por que no trago a ms y por que no pienso gastar un duro en nada de ms por bueno que sea. Ademas, me encantan los juegos de nintendo.

Nintendo empezo a enterrarse sacando la n64 con cartucho cuando la ps1 llevaba cd y se ha terminado de enterrar sacando la cube con esa cojonada de mini cd que limita la capacidad del lector de dvd que lleva, asi como sus posibilidades de reproductor de dvd video. Ahora, para colocarse una bonita losa, solo hace falta que remate la faena vendiendose a ms o repitiendo el error del cartucho/mini dvd en la proxima maquina que lance.

Ojala esto no suceda nunca.

Victordelanau
06/08/2004, 12:38
la verdad es que mocosoft es un pastel... pero a mi nintendo me parece una gran compañia y a mi me gusta mucho mas la nintendo 64 que la pollastation... aunque para mi la mejor de todas es la saturn por mi condicion de segero :)... y la game cube me parece una gran consola... o al menos la unica que merece la pena comprar... ya que micropene (microsoft) es una mierda (no digo que la xbox sea una mierda, me parece una gran consola) y el tito bill ya tiene suficiente pasta como pa que le demos de comer mas y la pleystetion es una consola que como muchos del foro dicen no merece la pena ademas de darme asco a mi personalmente. la game cube por el precio y los juegos esta muy bien. mi opinion.

Bahamutt
06/08/2004, 15:19

Todo se debe a un error de traducción que ha desembocado en un falso rumor. Ayer, la web de una revista financiera alemana publicaba una "noticia bomba": Microsoft estaba interesada en comprar Nintendo y realizaría una oferta de inmediato. La noticia circuló a toda velocidad por todo Internet, pero Nintendo ya se ha apresurado a desmentirla, al igual que Microsoft. "No estamos interesados en vender Nintendo a nadie y no ha habido ninguna conversación en absoluto", dijo Yasuhiro Minagawa, relaciones públicas de Nintendo. "Es imposible que el señor Yamauchi venda su participación en Nintendo". La alusión a Yamauchi se debe al origen del rumor. En una reunión con los analistas, Bill Gates comentó que "si Hiroshi Yamauchi [anterior presidente de Nintendo y máximo accionista] me llama, le contestaré inmediatamente". Esta cita, según parece una broma y un gesto de admiración hacia el octogenario ejecutivo, fue interpretada por la prensa alemana como una clara intención de Microsoft por comprar Nintendo. Por su parte, Microsoft, tras un primer "no comentamos sobre rumores o especulación" ayer, ha aclarado que no tiene intención de comprar Nintendo, y que los comentarios de Gates (máximo accionista de Microsoft) han sido malinterpretados Uffff que peso me has quitado de encima, ya empezaba a creer que al final tambien caeria nintendo como ocurrio con sega.

rafivp
06/08/2004, 18:10
si vierais lo bien que he dormido esta noche :p espero que nintendo nunca se vea , además cada dia tengo más ganas de ponerle la mano encima a la DS

dj syto
07/08/2004, 03:06
ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

azrael
07/08/2004, 03:15
YOOO TAMBIIIEEEENNNNNNNNNNN!!!!
Pero eso no kita ke es un OffTopicazo, señó gato asú! ;)
(Por cierto, estas xk takabas de levantar xa ir a hacer pan o es cosa mas grave...como io ke aun no me he acostau? xD)

dj syto
07/08/2004, 04:10
macho, si me pusiera a hacer pan a las 7 la mañana se kedaria to dios sin una barra.

Llevo desde las 21 30 tio, pa flipar, ahora estoy descansando un ratillo, y dentro de na me piro a repartir.