Iniciar sesión

Ver la versión completa : Netflix - alguien lo tiene?

davken
21/08/2013, 01:43
Me he decidido a probarlo. Me he dado de alta con el primer mes gratis de prueba.
Por lo poco que he visto hay cosillas interesantes, sobretodo el tema de que las series están completas y no has de temer porque los enlaces estén petados, jeje.

¿Alguien más está suscrito? ¿Opiniones? ¿Recomendaciones?

Para quien no sepa cómo va, lo explico brevemente:

-Necesitas una aplicación para que haga de "puente" y simule que tu ip es de Estados Unidos. Yo he usado la extensión Hola! del Chrome, aunque en la mayoría de sitios que he visto recomiendan el servicio de pago de Unblock-Us.

-Para registrarte has de introducir un número de tarjeta de crédito. El primer mes es gratuito.

- Y para terminar, donde pones los datos personales, usad un código postal de los USA. Yo he usado el mismo que tengo para compras en Amazon.com

Sumando la cuota de Netflix con el Unblock-us acabas pagando unos 10€ al mes. Ahora falta ver si compensa, aunque por mi primera impresión creo que lo hará.

Pd: he leído que puedes cambiar la configuración geográfica, con lo que si pones que estás en México, podrás ver cosas en español latino, o por lo menos tendrás los subtítulos, ya que si no sale audio y subtítulos en inglés.

Pd2: tienen Doctor Who y Torchwood!!!!!!!!!!!

Dokesman
21/08/2013, 09:12
Yo si fuera en V.O con Subs en Español me lo planteaba seriamente.

davken
21/08/2013, 09:42
Si una vez dentro pones en la config geográfica México te saldrán los subs en español, o al menos eso he leído.

Esta noche lo probaré