PDA

Ver la versión completa : se anuncia Shadow of the Beast en exclusiva para la ps4

kiero
20/08/2013, 22:05
http://www.youtube.com/watch?v=kirF5SplD60

mortalmorzilla
20/08/2013, 22:30
....pason,pero pason

nintiendo1
20/08/2013, 23:05
Pues no tiene mala pinta, parece un god of war con otro nombre, pero me gusta. ¿Está de lanzamiento? Podría ser una buena compra para la PS4 y así tengo una excusa para convencerme de pillarla de lanzamiento.

Saludos.

kiero
20/08/2013, 23:33
Pues está sin anunciar cuando saldrá esta nueva entrega del shadow of the beast pero es de suponer que en algún mes del 2014 estará ya disponible en el mercado.

phenix
20/08/2013, 23:49
El "bicho" se parece al de el juego del mismo nombre de Commodore Amiga... pero tanta sangre tiene mas bien poco que ver.

Limonetti
21/08/2013, 00:17
Ya cansa el que haya tanto gore en todo...

jduranmaster
21/08/2013, 00:27
¿otro gow of war? Ya no cuela

Madcore
21/08/2013, 00:58
O se puede pasar en 15 minutos aunque te dejes la cordura en ello, y el enemigo final es un gigantesco uñero, o ni es Shadow of the Beast ni es una mierda.

princemegahit
21/08/2013, 01:51
Ya cansa el que haya tanto gore en todo...

Creo que ya cansa que cojan un nombre de algo conocido y lo relacionen con algo que no tiene mucho que ver. Oh si, es el personaje del Shadow of the beast. Y para de contar.

Madcore
21/08/2013, 02:10
Es que ni Aarbron se parece. En Deviantart lo han imaginado mejor desde hace mucho tiempo ya

35465

35466

kiero
21/08/2013, 02:26
la verdad que me falta por jugar a esta saga ya que nunca he jugado a ella y sólo he visto videos.
¿cuál versión os parece más recomendable en cuanto a jugabilidad, música, gráficos y dificultad para iniciarse con su primera entrega? la de Amiga o la de Megadrive? o ninguna de las 2 y hay otras versiones para otras consolas u ordenadores que merezcan más la pena y consigan mejores notas en todos esos áspectos?

princemegahit
21/08/2013, 02:35
La de Amiga. Y si puedes, aunque sea bastante distinta , la de lynx.

romeroca
21/08/2013, 17:36
Como versión te recomiendo la de Amiga, ya que incluye las 3 partes que se hicieron. Eso sí, dificiles hasta la desesperación.

Aunque de Shadow of The Beast 1, te recomiendo no obstante la de PC-Engine. Muy buena, y con un nivel de dificultad más ajustado.

kiero
30/10/2015, 14:03
https://www.youtube.com/watch?v=DpQ0C9N34-g

Madcore
30/10/2015, 14:46
MEH, pero MEH, MEH

El Terry
30/10/2015, 15:02
Mientras no sea tan **** mierda como la **** mierda del hacha dorada cabalgador de bestias me vale

lemure_siz
30/10/2015, 16:55
Este es de esos juegos que me desesperan por el nivel de dificultad tan loco que llega a tener...ni en su época pude avanzar demasiado. Aparte, la manera tan torpe de detectar las colisiones que por alguna razón tienen los juegos de psygnosis me ponía de los nervios

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

nitroosistem
31/10/2015, 09:09
Es TigerShark en tocho?

3XCL4M4t10N
31/10/2015, 09:29
Yo este juego nunca pero nunca. Recuerdo ver un bicho morado muy feo con un parallax exagerado andar por una pradera y a los 15 minutos de andar salir un bicho. Ahí ya me lo había pasado.

Karkayu
31/10/2015, 11:57
Este es de esos juegos que me desesperan por el nivel de dificultad tan loco que llega a tener...ni en su época pude avanzar demasiado. Aparte, la manera tan torpe de detectar las colisiones que por alguna razón tienen los juegos de psygnosis me ponía de los nervios

Opino igual. Cuando me regalaron el cartucho para la Megadrive lo flipé porque sabía que era una saga famosa.
Dejé de jugarlo a los ¿2 días?. Absurdamente difícil y tosco. Y eso que yo venía del Spectrum.
Ahí lo tengo en la estantería desde entonces xDDD

kiero
31/10/2015, 12:20
Opino igual. Cuando me regalaron el cartucho para la Megadrive lo flipé porque sabía que era una saga famosa.
Dejé de jugarlo a los ¿2 días?. Absurdamente difícil y tosco. Y eso que yo venía del Spectrum.
Ahí lo tengo en la estantería desde entonces xDDD
Eso es porque tenías más videojuegos en la recámara ya que si no fijo que acababas exprimiendo el juego aunque te implicase más esfuerzo que diversión. El juego no es fácil y no es para todo tipo de públicos, un simil de juego complicado y no apto para todos podría ser el de la abadía del crimen, pero a veces ese esfuerzo acaba mereciendo la pena. No, yo tampoco me he conseguido pasar y terminar el shadow of the beast, al menos en su versión de master system que fue a la única que jugué. Pero me gustó pasearme en ese universo.

lemure_siz
31/10/2015, 15:11
Y este remake...tiene pinta de juego que en 3 meses estará en la cesta de los saldos, pero fijo

Madcore
31/10/2015, 15:28
Y este remake...tiene pinta de juego que en 3 meses estará en la cesta de los saldos, pero fijo

Mas bien su equivalente digitalmente hablando.

lemure_siz
31/10/2015, 15:31
Mas bien su equivalente digitalmente hablando.
Ah, creía que sería una novedad física. Entonces será peor, en vez de 6,99 valdrá 0,99

kiero
31/10/2015, 16:02
El juego saldrá el proximo 26 de enero de 2016 y su precio parece ser que será de 19,99 euros. Salvo sorpresa futura el juego parece que sólo se podrá conseguir en formato digital. Para mí esta nueva entrega del shadow of the beast tiene buena pinta ya que el juego, que yo sepa, no tiene tanto presupuesto ni nunca se ha tratado como un triple A.

3XCL4M4t10N
31/10/2015, 22:06
El juego saldrá el proximo 26 de enero de 2016 y su precio parece ser que será de 19,99 euros. Salvo sorpresa futura el juego parece que sólo se podrá conseguir en formato digital. Para mí esta nueva entrega del shadow of the beast tiene buena pinta ya que el juego, que yo sepa, no tiene tanto presupuesto ni nunca se ha tratado como un triple A.

Que un juego sea o no sea triple no quita/da que se "sienta" cutre y es el caso de este titulo.

swapd0
31/10/2015, 22:21
Pues a mi me mola.

bulbastre
31/10/2015, 22:43
Yo este juego nunca pero nunca. Recuerdo ver un bicho morado muy feo con un parallax exagerado andar por una pradera y a los 15 minutos de andar salir un bicho. Ahí ya me lo había pasado.

what? Te lo pasaste en 15 minutos?

Madcore
01/11/2015, 00:29

Nunca te pasas Shadow of the Beast hasta vertelas con el infame Uñero Infernal

3XCL4M4t10N
01/11/2015, 09:55

Hay juegos que me los paso en menos. Como por ejemplo el Dragon Quest XX de Snes, cuando le puedes poner al hijo del rey nombre. Yo le puse ñordo y lo siguiente que leí fue "Muy bien, este niño se llamará Ñordo". Me salí del emulador y borré lo ROM. Ese juego ya me había ofrecido todo lo que podía ofrecerme no solo esa entrega, si no la saga Dragon Quest entera.

Karkayu
01/11/2015, 16:16
Eso es porque tenías más videojuegos en la recámara ya que si no fijo que acababas exprimiendo el juego aunque te implicase más esfuerzo que diversión. El juego no es fácil y no es para todo tipo de públicos, un simil de juego complicado y no apto para todos podría ser el de la abadía del crimen, pero a veces ese esfuerzo acaba mereciendo la pena. No, yo tampoco me he conseguido pasar y terminar el shadow of the beast, al menos en su versión de master system que fue a la única que jugué. Pero me gustó pasearme en ese universo.

Pues la verdad es que no. Yo era de los que pillaba uno dos juegos al año como mucho. Cuando conseguí el Shadow of The Beast tenía el pack megagames 2, el Sonic y el Gynoug (todos muy trillados y acabados).
El juego me vino bien para 'intercambiar' con los compañeros (que es lo que se hacía antes) y te puedo decir que a todos le pareció lo mismo: un juego muy dificil y tosco.

Y en cuanto a la Abadía del Crimen... pues fijate que le di muuuucha caña en Spectrum (aunque nunca llegué a acabarlo). A ese y a otros 'no aptos para todo tipo de publicos' como las aventuras de Mikrogen. Al menos en esos juegos no te mataban a los 2 min de empezar xD

kiero
01/11/2015, 21:31
Karkayu, pues ahí está la cosa que quería decir, gracias a que podias intercambiar el juego por otros no le dedicaste más tiempo u oportunidades al shadow of the beast. Si realmente nadie cerca de tu entorno tuviese juegos de ese sistema para poder intercambiar sería muy raro que no volvieses a intentar el juego y darle una oportunidad aunque sólo sea porque fuese "el único juego que hay digamos que nuevo" disponible en ese momento para jugar. No sé, será que yo he jugado a muchas mediocrades, que para mí el shadow of the beast no lo es, en épocas en las que no había otra cosa nueva a la que jugar.