Ver la versión completa : Apartamento 1303
FFantasy6
20/08/2013, 13:11
http://tuspelisgratis.hol.es/images/apartamento-1303.jpg
Porque ?
Como han podido hacer una peli tan mala ? Porque tapan con efectos la escena del baño ? si no quería que se le vieran las tetitas que hubieran puesto más espuma o que no hubiera hecho la peli.
Rebeca por la mañana ?
Doy por hecho que es un remake de la peli japonesa del 2007.
Ya para empezar, la peli japonesa me pareció penosa. Tan penosa que no pude acabar de verla del aburrimiento que me estaba dando.
Y lo peor es que el otro día vi prácticamente la misma peli en su versión taiwanesa (en realidad el argumento difiere un poco, pero se parece notablemente) y fue TERRIBLE, pero TERRIBLE de mala. Y no se porqué cojones acabé viéndola hasta el final.
FFantasy6
20/08/2013, 13:29
Por ser un remake no lo veo mal, me gusto mucho más el remake de Dos Hermanas que la original, de lejos.
chewevaca
20/08/2013, 13:50
Es mala, pero mala mala, no da miedo solo ganas de apagar la television.
Vi la japonesa hace años y me dormí, a los meses le eché ganas y la terminé como pude. El remake lo ví la semana pasada y me pareció lo más penoso que he visto en los últimos años, desde unas actuaciones y sobreactuaciones lamentables (principalmente la hermana difunta y la ya patética a estas alturas Rebeca de Mornay) pasando por unos secundarios insípidos y una desconexión absoluta con el terror sin escenas que provoquen nada y sin sobresaltos de ningún tipo. Para olvidar.