Ver la versión completa : Nueva version del tema dragostea (version morancos)
iamaboss
03/08/2004, 23:42
Escuchen esta pero ke muy bien eso de marica tu marica yo:D
pero que genteE!... esta bien pero no tiene ni punto de comparacion con la de enkon y syto :D:D
la verdad eske aunke los morancos resultan graciosos, les falta ese punto de humor inteligente/absurdo que si tienen martes y trece y cruz y raya.
ademas, les falta un poco de ingenio a la hora de hacer las letras, parece ke sean de snk XDD
Victordelanau
03/08/2004, 23:57
pos a mi ma gustao... me ha hecho reir y eso es dificilillo ultimamente :)
enkonsierto
04/08/2004, 05:30
La mejor de la de los morancos es la de maricruz de barbate, es infinitamente mejor que la de marica tu, marica quien... que no vale na..
A ver si me la localizais, que estoy harto de buscar y no la encuentro... donde habeis encontrado la otra?
yo la encontré en don emule
Ecthegion
04/08/2004, 06:47
ta graciosa :D :D
javivito
04/08/2004, 09:58
Pues yo me parti de risa. No tiene la misma gracia sin ver el videoclip del TOP MANTA, como le llaman ellos.
Ta lue
El problema no es q los morancos no tengan gracia o humor inteligente como cruz y raya, el problema es de la gente de arriba q no entiende el humor andaluz de mi tierra q es el q tienen los morancos, no critico a nadie solo digo q ellos tienen un humor distinto al de cruz y raya o martes y trece q aqui gusta muxo mas.
esa es la unica verdad, un saludo y q viva Cadiz!!!!! jejejejeje.
taluego.
ey, ey, ey!!
YO TAMBIEN SOY GADITANO!!
jejeje
de que parte de cadiz? capital?
yo soy de la linea.
Sobre lo de los morancos... pos no me gustan mucho, la verdad.
Yo prefiero los simpsons para partirme el culo un rato con las gilipolleces de Homer. Tambien me gustan martes y trece "digamelon" o cruz y raya "ir pa na es tonteria", A mi lo de "Josua" de los morancos me recuerda a una mujer que hay en mi barrio que grita igual, pero ambienle el nombre por "Jose Mari"
xDDD con esa si que me parto el culo, si es que como la vida real, no hay na XDDDD.
javivito
04/08/2004, 13:57
Alguien tiene el tema de alejandro s. interpretado por los morancos?. El no es lo mismo... pero comiendo jamon, tartas... :-P. Es buenisimo.
los mejores pa hacer canciones despues de syto y enkon , eran EL INFORMAL!!! como se salia ese programa...
claro ese es el problema os resultan mas gracisos martes y trece y cruz y raya,por que es humor sin mas y pa que nos vamos a engañar,y esto no lo digo por decir,sabeis algo de la andalucia parriba lo que es el arte o el angel?lo dudo mucho,vamos el arte que tiene los morancos no lo tienen ni martes y 13,ni el malaje enano de cruz y raya :D
Soy de Puerto Real Boubou, y si es verdad q cruz y raya son graciosos pero tambien muy cansinos como dicen ellos porque en cuanto dan con alguna palabra o frase graciosa la explotan asta la saciedad, ejemplo: "si ay q ir se va pero ir pa na es tonteria", " pa abernos matao", "eres mu cansino", "¿tu as visto a paco?" etc etc.si q son cansinos a veces si.
un saludo.
La mejor pareja de humristas españoles son los Morancos de Triana, creo que lo han demostrado con creces, sino que valga de ejemplo el que lleven más de 20 años juntos, no como ciertas parejas de humorístas españoles contemporáneos de los Morancos.
Valga como segundo ejemplo el que en los teatros, cuando actúan, es llen asegurado.
Su humor es de otro estilo, por eso son quienes son los Reyes del humor.
¡¡¡Vivan los Morancos de Triana, Sevilla y Andalucía!!!