PDA

Ver la versión completa : FIFA 14 GRATIS con tu XBOX ONE

nintiendo1
20/08/2013, 12:20
Pues ese es el nuevo movimiento de M$. Si reservas tu XBOX ONE, te regalan el FIFA 14 (en formato digital, pero vamos, a mi el formato físico de los juegos FIFA me interesa poco).

Por ejemplo, ahora en el MM, por 474€, te llevas la XBOX ONE + 2 mandos (el que trae y 1 de regalo) + FIFA 14.

O en GAME, por 499€, te llevas la XBOX ONE + 1 mando (el que trae) + FIFA 14 + otro juego (o Ryse o Forza, ambos en físico).

J0der, ya que me había decidido por la PS4, van y me sacan esta oferta. Supongo que al que no le interese el FIFA le dará igual, pero para mi era uno de los juegos que iba a pillar de lanzamiento con la PS4. Y lo peor es que de la XBOX ONE me gustan más juegos de lanzamiento que de la PS4, en concreto el Ryse, el Forza y el Dead Rising 3.

A ver si ahora Sony anuncia un movimiento para contrarrestar este anuncio de M$, y entonces de nuevo me decido por la PS4.

Saludos.

gbajose
20/08/2013, 12:32
A mí la PS4 me parece mucho humo, pocos juegos y mucha publicidad 'destroyer'.
MS no ha sabido vender su consola, pero creo que supera ampliamente a la de Sony, incluso -especialmente- con las características y servicios que tenía inicialmente.

Dicho esto, no me pillaría ninguna de lanzamiento, al igual que tampoco lo hice ni haré de momento con Wii U.

nintiendo1
20/08/2013, 12:59
A mí la PS4 me parece mucho humo, pocos juegos y mucha publicidad 'destroyer'.
MS no ha sabido vender su consola, pero creo que supera ampliamente a la de Sony, incluso -especialmente- con las características y servicios que tenía inicialmente.

Dicho esto, no me pillaría ninguna de lanzamiento, al igual que tampoco lo hice ni haré de momento con Wii U.

No sé, a mi la PS4 me parece que gana en el precio, pero es que su catálogo de juegos de lanzamiento es muy pobre (en exclusivas). De hecho, me iba a pillar el FIFA 14 y el COD o Battlefield con la PS4 (y el DriveClub ese porque lo regalan con el PSN+, aunque según he leído, el que viene con el PSN+ es una versión recortada del juego que se venden). Bueno, y hay un factor importante, España es territorio Sony, por lo que mucha gente que conozco en la vida real, tendrán PS4 y no XBOX (es algo que me ha pasado con la PS3), y no puedo jugar online con ellos (sí, todavía no entiendo como juegos como FIFA o COD no tienen online integrado entre ambas consolas, de forma que puedan jugar los usuarios de distintas consolas entre ellos).

Pero, de la XBOX ONE me gusta el Ryse, el Forza y el Dead Rising (además del FIFA y el COD/Battlefield que me gustan de la PS4).

No sé, es una decisión difícil.

Saludos.

chipan
20/08/2013, 13:04
Ya tengo otro motivo mas para no comprarmela. **** fifa y **** microsoft de los huevos.

docc
20/08/2013, 13:26
para mi como si no lo regalaran, y eso que la tengo reservada y el fifa es uno de esos juegos a los que me paso jugando toooodo el año, pero odio los juegos en formato digital, no lo voy ni a descargar.

personalmente me llama mas de lanzamiento ps4.

PD; ahora que se conoce la lista de juegos de lanzamiento, tengo 3 mesecitos para decidir cuales me llevo, de momento, forza 5, dead rising 3 y ryse, y quizas killer instict.

el resto que me llaman la atencion como assassins creed 4, watch dogs, battlefield 4, call of duty ghosts, o fifa 14 creo que los jugare en 360.

kiero
20/08/2013, 14:20
Con la ps4 también podemos tener por un precio un poco más barato el mismo juego de fifa 14 y en formato físico ya que se tendría que comprar aparte. Ésto no debiera ser un motivo de compra de la xbox one.

^MiSaTo^
20/08/2013, 14:38
Con la ps4 también podemos tener por un precio un poco más barato el mismo juego de fifa 14 y en formato físico ya que se tendría que comprar aparte. Ésto no debiera ser un motivo de compra de la xbox one.

En formato físico están a exáctamente al mismo precio en preorder en, por ejemplo, Amazon:
PS4: http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-14-PS4/dp/B00BT9DTCC
XboxOne: http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-14-PS4/dp/B00BT9DTCC

(busca más tiendas, que verás que están al mismo precio también, al menos en UK y Holanda).

La diferencia es que Microsoft ha hecho un movimiento brillante. Si miras las cifras de ventas de FIFA en Europa, verás que es de los juegos más vendidos de largo. Ellos lo regalan con su consola (digital sí, pero a 0€ frente a los 60-65€ que valdrá físico).
Y de momento ya han conseguido que haya gente que decida hacer preorder sólo por ese juego (que recordemos es un vende consolas).

Personalmente yo odio los juegos de futbol, y no voy a comprar tampoco ni la ps4 ni la xbox one porque no me atrae ninguna. Pero desde luego este movimiento de Microsoft si ha sido bueno para poder vender bastante más (e intentar arreglar las múltiples cagadas que han hecho desde que se presentó la consola).
Si no lo ves así, es que no tienes ni idea de cómo funciona la industria de los juegos. Y repito, ni voy a comprar las consolas, ni ese juego me interesa lo más mínimo.

Anarchy
20/08/2013, 14:41
Te lo parecerá a ti, pero de esta forma, y si tenemos en cuenta los precios que suele poner Sony a los packs, la Xbox One + FIFA 14 solo estaría 50€ por encima de la PS3 + FIFA 14, aunque en una sea en formato físico y la otra en digital. Ya no estaría ese "abismo" de 100€.
M$ está jugando fuerte para robar ventas a la PS4 después del fiasco de sus primeras noticias, y parece que lo está haciendo realmente bien, porque a nivel de lanzamientos y anuncios por el momento está ganando de calle.

nintiendo1
20/08/2013, 14:57
para mi como si no lo regalaran, y eso que la tengo reservada y el fifa es uno de esos juegos a los que me paso jugando toooodo el año, pero odio los juegos en formato digital, no lo voy ni a descargar.

personalmente me llama mas de lanzamiento ps4.

PD; ahora que se conoce la lista de juegos de lanzamiento, tengo 3 mesecitos para decidir cuales me llevo, de momento, forza 5, dead rising 3 y ryse, y quizas killer instict.

el resto que me llaman la atencion como assassins creed 4, watch dogs, battlefield 4, call of duty ghosts, o fifa 14 creo que los jugare en 360.

A mi los FIFA me encanta, pero es de los pocos juegos que me da igual tenerlos en digital, ya que cuando pasa un año, el FIFA anterior no tiene ningún uso, se devalúa de manera bestial y la verdad, tener un FIFA en la colección de juegos me da un poco igual. Quizás si fuese el Ryse o el Dead Rising, pues lo prefiero en físico, pero el FIFA es de esos pocos juegos que me dan igual en físico.

Saludos.

-----Actualizado-----

En formato físico están a exáctamente al mismo precio en preorder en, por ejemplo, Amazon:
PS4: http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-14-PS4/dp/B00BT9DTCC
XboxOne: http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts-FIFA-14-PS4/dp/B00BT9DTCC

(busca más tiendas, que verás que están al mismo precio también, al menos en UK y Holanda).

La diferencia es que Microsoft ha hecho un movimiento brillante. Si miras las cifras de ventas de FIFA en Europa, verás que es de los juegos más vendidos de largo. Ellos lo regalan con su consola (digital sí, pero a 0€ frente a los 60-65€ que valdrá físico).
Y de momento ya han conseguido que haya gente que decida hacer preorder sólo por ese juego (que recordemos es un vende consolas).

Personalmente yo odio los juegos de futbol, y no voy a comprar tampoco ni la ps4 ni la xbox one porque no me atrae ninguna. Pero desde luego este movimiento de Microsoft si ha sido bueno para poder vender bastante más (e intentar arreglar las múltiples cagadas que han hecho desde que se presentó la consola).
Si no lo ves así, es que no tienes ni idea de cómo funciona la industria de los juegos. Y repito, ni voy a comprar las consolas, ni ese juego me interesa lo más mínimo.

Para mi tienes toda la razón, y yo soy un claro ejemplo. Ya tenía pensado pillar pillar la PS4 + FIFA, porque para mi el FIFA es casi una compra obligada por el uso que le doy (lo rentabilizo de sobra), si ahora me saca M$ este pack, pues me hace de nuevo dudar, ya que por el catálogo en general, el de XONE me parece bastante mejor de lanzamiento que el de Sony. Tendré que estar atento al contragolpe de Sony a esto.

Te lo parecerá a ti, pero de esta forma, y si tenemos en cuenta los precios que suele poner Sony a los packs, la Xbox One + FIFA 14 solo estaría 50€ por encima de la PS3 + FIFA 14, aunque en una sea en formato físico y la otra en digital. Ya no estaría ese "abismo" de 100€.
M$ está jugando fuerte para robar ventas a la PS4 después del fiasco de sus primeras noticias, y parece que lo está haciendo realmente bien, porque a nivel de lanzamientos y anuncios por el momento está ganando de calle.

Para mi, a día de hoy, lo único bueno que tiene PS4 es su precio y el PSN+. El resto, por ahora, me parece mucho mejor la XONE, empezando por el catálogo de juegos de lanzamiento, el mando, Kinect y online.

Saludos.

docc
20/08/2013, 14:58
A mi los FIFA me encanta, pero es de los pocos juegos que me da igual tenerlos en digital, ya que cuando pasa un año, el FIFA anterior no tiene ningún uso, se devalúa de manera bestial y la verdad, tener un FIFA en la colección de juegos me da un poco igual. Quizás si fuese el Ryse o el Dead Rising, pues lo prefiero en físico, pero el FIFA es de esos pocos juegos que me dan igual en físico.

Saludos.

yo lo que hago cuando sale el siguiente es acercarme a un game, venderlo, (suelen dar unos 25€) y cogerme el nuevo 25€ mas barato.

pero independientemente de eso es que odio el formato digital, el dia que solo exista el formato digital tengo claro que es mi limite para bajarme del mundo de las novedades de videojuegos, total, con lo que hay ahora mismo tengo para jugar lo que me queda de vida.

kiero
20/08/2013, 15:03
La diferencia está en que por el precio que cuesta la xbox one podemos comprar la ps4 más los 2 juegos que queramos.
Los packs siempre son más restrictivos ya que no tienes opciones de elegir los juegos.
Y, sinceramente, si yo estuviese interesado en el fifa 14 eses packs de xbox one no serian motivo suficiente como para que me decantase por la xbox one por sí misma cuando en la ps4 puedo comprar ese juego. ¿Qué hay gente que por un juego que no es exclusivo de esa plataforma le hace comprar esa plataforma solamente porque viene en pack con la consola? Pues no creo que sea mucha, la verdad, ya que el juego no es exclusivo de esa plataforma en concreto. Eso sí, se agradece que ya que es una consola cara pues los de microsoft decidan regalar un código para descargarse el juego sin aumentar el precio. Pero es que aún con esas, sigue siendo una opción más económica la de comprarse el fifa 14 + la ps4.
Si me habláis de packs con juegos exclusivos que sólo aparezcan en xbox one pues ahí ya no digo nada ya que esos sí que pueden ser "vendepacks de consolas".

nintiendo1
20/08/2013, 15:13
La diferencia está en que por el precio que cuesta la xbox one podemos comprar para ps4 los 2 juegos que queramos.
Los packs siempre son más restrictivos ya que no tienes opciones de elegir los juegos.
Y, sinceramente, si yo estuviese interesado en el fifa 14 eses packs de xbox one no serian motivo para que me decantase xbox one por sí misma cuando por ps4 puedo comprar el mismo juego por menor precio. ¿Qué hay gente que por un juego que no es exclusivo de esa plataforma le hace comprar esa plataforma solamente porque viene en pack con la consola? Pues no creo que sea mucha, la verdad, ya que el juego no es exclusivo de esa plataforma en concreto. Eso sí, se agradece que ya que es una consola cara pues los de microsoft decidan regalar un código para descargarse el juego sin aumentar el precio. Pero es que aún con esas, sigue siendo una opción más económica la de comprarse el fifa 14 + la ps4.
Si me habláis de packs con juegos exclusivos que sólo aparezcan en xbox one pues ahí ya no digo nada ya que esos sí que pueden ser "vendepacks de consolas".

Pues ese es el problema, que la XONE tiene mejor catálogo y mejor online (e incluye Kinect), pero la PS4 le gana en que tiene mejor precio. Pero si ahora te dan el FIFA 14 gratis, pues ya la diferencia de precio no es tan grande y ya la principal ventaja de PS4 se ve reducida.

Eso sin contar con que en GAME, te puedes pillar el pack consola + FIFA + juego en físico (Forza o Ryse) por 499€, pues ya es casi igual que la PS4 en precio.

Por cierto, se confirma que el COD Ghost tendrá servidores dedicados en la XONE, mientras que en PS4 no. Y también parece que van a sacar un pack con XONE + COD Ghost (en físico) + FIFA 14. Vamos, lo que es el pack vendeconsolas para la gente de a pie que solo conocen de COD y FIFAS.

Saludos.

xabi
20/08/2013, 15:16
No juego al fifa ni regalado, vaya basura, y menos me compro una consola de 500€ para jugar a un juego que lo unico que hace año tras año es cambiar las plantillas

^MiSaTo^
20/08/2013, 15:33
Pues ese es el problema, que la XONE tiene mejor catálogo y mejor online (e incluye Kinect), pero la PS4 le gana en que tiene mejor precio. Pero si ahora te dan el FIFA 14 gratis, pues ya la diferencia de precio no es tan grande y ya la principal ventaja de PS4 se ve reducida.

Eso sin contar con que en GAME, te puedes pillar el pack consola + FIFA + juego en físico (Forza o Ryse) por 499€, pues ya es casi igual que la PS4 en precio.

Por cierto, se confirma que el COD Ghost tendrá servidores dedicados en la XONE, mientras que en PS4 no. Y también parece que van a sacar un pack con XONE + COD Ghost (en físico) + FIFA 14. Vamos, lo que es el pack vendeconsolas para la gente de a pie que solo conocen de COD y FIFAS.

Saludos.

Desde luego si sacan ese pack de COD + Fifa ya tienen bastante pescado vendido. A ver Sony si espabila o no, que ya no es como los tiempos de PS2 que por llamarse "playstation" se vendía sola la consola...

Y si kiero, sigues sin entender como funciona esto. Sí son MUCHOS los que si viene el Fifa con la consola compraran esa. Además suma que a día de hoy la marca PS no es tan fuerte como antaño...
Pero we, si no lo ves paso de explicarlo más. Ahí tienes a Anarchy que tiene una tienda de videojuegos que ha comentado lo mismo que yo. Y digo yo que él de ventas sabrá algo más no? ;)

Gangreneitor
20/08/2013, 15:36
Ms esta haciendo bien las cosas tarde, pero me decantare por la ps4, echando la vista atras los juegos de lanzamiento de ps3 no me llamaban la atención en exceso, al igual que ahora, pero en cuanto a titulos ps3 le da un buen repaso a xbox360 en exclusivos, estoy deseando ver los juegos que se traen entre manos lo de ND y Santa monica para la next gen.

A600
20/08/2013, 15:39
A mí el FIFA me la pela (el último juego de fútbol al que le di caña fue el Match Day 2 en el CPC), pero aún así la he reservado con el Ryse por 510€ en amazon.es

Tener dos juegos AAA por 10 eurillos no está nada mal :)

^MiSaTo^
20/08/2013, 15:45
Acabo de comprobar en Amazon.es, kiero y mira:

PS4 - 393€ - http://www.amazon.es/gp/product/B00BIZVREY/ref=s9_pop_gw_g63_ir04?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0BQ07VHWB6EMMZ7TMCSV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312236087&pf_rd_i=602357031
Fifa14 - 65€ - http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fifa-14/dp/B00D3K6K7Q/ref=pd_sim_v_5
Total: 458€

Xbox One (pack con el Fifa14) - 478€ - http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Edici%C3%B3n-Day/dp/B00CUGKF2A/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1377006172&sr=1-1&keywords=Xbox+one

Son 20€ de diferencia ahora mismo. Sigo pensando que es un muy buen movimiento por parte de Microsoft.

EDIT: por no hablar de la publicidad que hacen al decir "nuestra consola viene con el Fifa". Que aquí todos somos hardcore y etc etc, pero eso a la gente que no tiene mucha idea se le grabará en la cabeza como "la consola que viene con el fisfa!"

docc
20/08/2013, 15:55
A mí el FIFA me la pela (el último juego de fútbol al que le di caña fue el Match Day 2 en el CPC), pero aún así la he reservado con el Ryse por 510€ en amazon.es

Tener dos juegos AAA por 10 eurillos no está nada mal :)

aunque no incluyera el fifa, con el ryse por 510 es buen precio, (dentro de que hoy en día 500€ por una consola me parece una barbaridad, pero es al precio al que la van a vender).

respecto al tema del fifa, es un juego que a un buen puñado de gente se la trae al pairo, pero no podemos olvidar que año tras año vende millones de unidades, incluirlo de lanzamiento es un tremendo acierto, para mi la cagada es no incluirlo fisico.

En cualquier caso yo la reserve hace cerca de dos meses, me hace ilusion tener una day one edition, (como peten como la generacion actual me voy a pillar un rebote de colores).

Por otra parte mocosoft tiene que apretar los dientes porque ya han anunciado de ps4 que no se garantizan las reservas posteriores a 5 de agosto, si no recuerdo mal.

kiero
20/08/2013, 15:56
Desde luego si sacan ese pack de COD + Fifa ya tienen bastante pescado vendido. A ver Sony si espabila o no, que ya no es como los tiempos de PS2 que por llamarse "playstation" se vendía sola la consola...

Y si kiero, sigues sin entender como funciona esto. Sí son MUCHOS los que si viene el Fifa con la consola compraran esa. Además suma que a día de hoy la marca PS no es tan fuerte como antaño...
Pero we, si no lo ves paso de explicarlo más. Ahí tienes a Anarchy que tiene una tienda de videojuegos que ha comentado lo mismo que yo. Y digo yo que él de ventas sabrá algo más no? ;)

Que no digo que no venda. Sólo que no me parece un pack tan "vende consolas" como el que podría ser otros packs con juegos exclusivos que otras plataformas. Que sí, que puede que los fans de Call of Duty o Fifas se animen más a comprar la xbox one que la ps4 viendo ese pack ...,pero también los creo minimamente informados como para no saber que pueden tener los mismos juegos en ps4 comprandolos aparte aunque no vengan en el pack de la consola. Y que creo que los verdaderos packs "que venden consolas" son aquellos que incluyen juegos exclusivos muy esperados y que solo se puedan disfrutar en esa consola -la mayoría de veces siempre ha sido así-. Pero bueno, realmente el futuro es difícil de adivinar. Ni Anarchy, o cualquier otro que tenga tienda, puede saber ahora cuál consola va a vender más si la ps4 o la xbox one.

BREAKCDFAST
20/08/2013, 16:17
Y a los que no nos gusta el futbol que? `Naide` piensa en nosotros :mad:

princemegahit
20/08/2013, 16:25
Yo estoy con Misato, el fifa es una basura y la one una consola que va estar desaprovechada, al menos aqui en Europa, por tanto para atraer a público europeo, me parece una buena jugada. Ahora solo falta otro pack con el cod o el forza, y ala, ya verás que se venden más xbox tanto que la gente piaba que ps4. Si al final todo se reduce a los juegos, tanto de cantidad como de "renombre", esto ha sido siempre así. Porque se compraba al principio la SNES gente que no le gustaban los marios? Por el SF2, es más vamos atrás, porque se compraba la gente el spectrum teniendo el c64? Por que habia más juegos y lo tenia todo el mundo, asi de claro.

nintiendo1
20/08/2013, 16:36
Lo bueno que tiene PS4 es que Europa (sobre todo España) es territorio Sony, y eso unido al buen precio de PS4, yo creo que PS4 va a ganar en España.

Saludos.

Lee-san
20/08/2013, 16:45
A mi no me gusta el fifa, pero la verdad que estoy indeciso con el tema de qué consola comprar. Me atrae muchísimo el killer instinct y el ryse. De ps4 no me llama ninguno demasiado...

aitorpc
20/08/2013, 17:19
Yo soy adicto al FIFA y como con la 360 estoy encantado esta oferta seria determinante para mi salvo por el hecho de que paso gastarme ese pastizal ahora, y menos sin curro, yo esperare.

Juk
20/08/2013, 17:35
Jodher que perros.... al final me hacen pillarla de salida... Y no por el FIFA, sino por todo el mundo hablando de la **** consola!!!!

jduranmaster
20/08/2013, 17:40
"JUGADA MAESTRA"

http://3.bp.blogspot.com/-6ce-_BeynS8/TiPkA_7iyoI/AAAAAAAAD_Q/dLB0r4XqC2o/s1600/Cani_bizco.jpg

Aiken
20/08/2013, 18:04

que tiene que ver la Wii U en un conversacion de consolas de nueva generacion? :D ;)

Aiken

-----Actualizado-----

Bueno, y hay un factor importante, España es territorio Sony, por lo que mucha gente que conozco en la vida real, tendrán PS4 y no XBOX (es algo que me ha pasado con la PS3), y no puedo jugar online con ellos

Eso sera que tienes amigos soniers, la mayoria de mis amigos tienen xbox. ahora no te discuto que haya mas soniers que xboxers porque la verdad nunca he mirado los numeros porque no da un poco igual.

Aiken