PDA

Ver la versión completa : Virtual Boy

revolubomb
03/08/2004, 22:53
Se que es una consola de 32 Bits, asique mi pregunta puede ser estupida. Es posible un emulador jugable de esta consola en gp32? Yo la tengo y me he pegado muchos vicios.

chemaris
04/08/2004, 05:05
va a ser que no, por potencia no lo se, pero la gracia de la VB es el efecto optico que produce, incluso no hay fotos de los juegos ya que con una camara no se puede captar, fue uno de los problemas de la VB, ya que como vas a vender algo que no puedes mostrar lo que hace :D

Anvazfer
04/08/2004, 09:05
Yo también la tengo, es una joya, o no?

Hay emuladores para esta consola(en pc), aunque discontinuados desde hace tiempo.Algunos intentaban simular los efectos usando gafas 3d. Tambien se pueden hacer fotos, pues hay screen shots por algunas webs (muy pocos, sera complicado hacerlas)

Portarlo a la GP32 seria tarea dificil, pues esta consola parece de las complicadas de emular. Pero estaria muy guapo, ojala lo tengan en cuenta.

dj syto
04/08/2004, 09:32
podria emularse usando dos gp32 con el pc link, y poniendotelas muy cerca de losojos con el blu a tope. xdddddddd

revolubomb
04/08/2004, 12:01
Lo de hacer screenshots no era tan dificil. Y menos para nintendo, cuando salio en EEUU en las revistas si que habia muchas fotos. Como habia emulador para pc... pensaba que se podria hacer algo, aunque fuese pillar solo una de las dos pantallas. El wario de virtual boy para mi es mi favorito y el pinball tambien me encantaba. No se como no trajeron a europa esta pedazo de consola. Dicen que jodia los ojos... ami aun no me ha pasado nada, jejejeje.

enkonsierto
04/08/2004, 12:24
Escrito originalmente por dj syto
podria emularse usando dos gp32 con el pc link, y poniendotelas muy cerca de losojos con el blu a tope. xdddddddd

Tio, me has leido la mente, jua jua jua...:D :D :D :D

Segata Sanshiro
04/08/2004, 15:27
Escrito originalmente por enkonsierto
Tio, me has leido la mente, jua jua jua...:D :D :D :D

Puff... con lo poco evidente que era el chistecito os habréis tenido que devanar los sesos a pensar, no? xD

(_=*ZaXeR*=_)
04/08/2004, 16:25
la emulacion es posible, pero no motiva a nadie, puesto que los resultados nunca seran los ofrecidos por la maquina, a no ser que se realice una simulacion de vista estereoscopica, con azul y rojo, y despues mediante unas gafitas que tu te fabricaras en casa (como las que regalaban con los fasciculos de los dinosaurios) consiguieras el efecto 3D.

PD: Hay un proyecto por ahi de alguien que comenzo a hacer un simulador de vista estereoscopica para la GP32 (el autor no lo recuerdo)

melkhior
04/08/2004, 17:00
Estaria guay ver a gente por la calle jugando a la gp32 con gafas de ese tipo... Por cierto, tambien las regalaban para ver el anuncio de fruitopia hace unos cuantos años.