Ver la versión completa : GP32 Une
Pues sí, ya me ha pasado dos veces en el Metro.
La primera fue hace una semana, al salir en la boca de mi barrio, me para un chaval y me pregunta:
- ¿Oye eso es la GP32? Es que me quería comprar una...
Total, que me enseñó su Palm, le enseñé la consola con la cacho pantalla y se convenció. Le comenté el estado de los emuladores y eso y parece que dentro de poco habrá un gepero más.
Lo otro ha sido esta noche en Avenida de América, me cruzo con alguien de este foro (no me acuerdo de su nick :miedo: ), y me para porque estabamos con la GP32 en la mano y los mismos cascos puestos (unos Napa de un reproductor de MP3). Un saludo tio :brindis:
Que curiosa es la vida a veces :cool:
Fox_Mulder
03/08/2004, 21:53
Pues ten cuidao,a ver si la próxima vez va a ser un listillo y te la birla:D :D :D :D :D :D :D
hola de nuevo EdgeM, yo tampoco me acordaba de tu nick, he esperado a q pusieras algo en los foros...:cool: . la verdad es q ha sido casualidad, los mismos ***** cascos de mierda, ya nos cruzaremos más veces, un saludo!
Jejeje... Estamos por todas partes!!!
DreamerXL
03/08/2004, 22:40
Escrito originalmente por Nacho
Jejeje... Estamos por todas partes!!!
Menos en Vigo que no hay nadie :llorosr:
xan_vision
03/08/2004, 23:11
No desesperes Dreamer, que en vigo estoy yo (bueno, aunque sea solo a veces :D)
Este fin de semana me pasaré, y si tengo tiempo te aviso y quedamos.
DreamerXL
03/08/2004, 23:15
Escrito originalmente por xan_vision
No desesperes Dreamer, que en vigo estoy yo (bueno, aunque sea solo a veces :D)
Este fin de semana me pasaré, y si tengo tiempo te aviso y quedamos.
:asomb: :asomb: :asomb:
Añádeme al MSN (La misma dirección de la otra vez pero acabada en "hotmail.com").
Bye!
LEMA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL PARTIDO GPERO
Por un mundo unido...Pon una GP32 en tu vida
haber si algun dia q vaya a valencia capital me cruzo con alguien!!
duquehernani
04/08/2004, 16:49
Escrito originalmente por rafivp
haber si algun dia q vaya a valencia capital me cruzo con alguien!!
igual a mi :) aunque no suelo ir por la calle con la consola en la mano, haciendo cola en segun que sitios si que me la saco (la gp...malpensados) o en el bus (lineas 19,32,40,41,81), metro (roja y amarilla) o el tren (cercanias c1 y c2).
a ver si hay suerte...
javivito
04/08/2004, 17:08
VIVA EL ORGULLO GAY!!! XD
:D
duquehernani
04/08/2004, 17:14
Escrito originalmente por javivito
VIVA EL ORGULLO GAY!!! XD
no es que sea homófobo (tampoco soy homosexual) pero lo de gay no me mola, suena demasiado a n-gay-g :)
yo en valencia juego en el tren principalmente , anque a veces por algun sitio en una tienda o algo la saco... :D
BigAnuco
04/08/2004, 17:32
Pues en un pueblo al lado de Vigo (baiona), ya somos 2, (que yo sepa), jeje y hay un monton de gente q me pregunta por ella, la verdad es que todavia es una autentica desconocida para el gran publico :(.
DreamerXL
04/08/2004, 18:28
Escrito originalmente por BigAnuco
Pues en un pueblo al lado de Vigo (baiona), ya somos 2, (que yo sepa), jeje y hay un monton de gente q me pregunta por ella, la verdad es que todavia es una autentica desconocida para el gran publico :(.
Pues si que pinta bien la cosa para una "Quedada Gallega":
3 de Pontevedra (Si "Soujirou" se la pilla)
1 ó 2 de Vigo
2 de Baiona
1 de Cangas
Lo malo va a ser encontrar un lugar neutral :D
Ciao!
Bueno, a mi me gustaria que hubiera mas GPeros, pero la verdad, la maquina triunfa, se está haciendo un huequecito sin publicidad ni nada...por cierto, me parece que soy el único GPero de REUS (Tarragona)
Vaya, aqui en barcelona a veces namas la e llevado pa ver si alguien me decia algo :D
fagotero
04/08/2004, 18:44
Nota para los interesados en mi persona :D
Pues a partir de Septiembre me podreis ver en el tren que va desde Sitges a Barcelona en el vagón delantero, todos los dias, jugando con la GP32.
:D A que no estoy muy bien de la cabeza!!!
Pos yo en el models y en el horoscopo me la saco siempre...:D :D :D ;)
|Wesker|
04/08/2004, 19:14
Escrito originalmente por Vakero
Pos yo en el models y en el horoscopo me la saco siempre...:D :D :D ;)
Ala vaya exibisionista :D :D :D :D :D
otro más de Pontevedra que tiene la gp32 con el tomak save earth again y una smc de 128 megas
VIZTORMAN
04/08/2004, 19:38
Buinas,
yo estos dias me estoy llevando la GP a la piscina y después de un bañito y unos largos, me tiro en la toalla a echarme unos vicios, ahora mismo el Wolfestein.
No os imaginais la cara de extrañeza que ponen algunos chavales cuando ven la consola... o la oyen. :D :D :D
Eso esta semana.... la pasada estuve liado con el Sonic Chaos.
Como se me acerque uno a preguntar le muerdo!!!
Un saludo.
DreamerXL
04/08/2004, 20:03
Escrito originalmente por kiero
otro más de Pontevedra que tiene la gp32 con el tomak save earth again y una smc de 128 megas
Te contaba entre los de Pontevedra (Estáis tu, Rage y Soujirou).
En Meristation eres "quiero" verdad?
Bye!