PDA

Ver la versión completa : Ke son los mileages de la joygp?

Dsion
03/08/2004, 20:29
Hola a todos!

Lo admito, no se comprar en joygp!!, me reguistro, reguistro mi gp32 y cuando llego a la compra (me kiero comprar el dungeon&guarder) me sale noseke de credit card (no me deja, tengo una visa y no me deja!!) y no se ke de mileages!!

Y eso ke es?¿?¿? como se consigue los malditos mileages!! me kiero comprar el maldito dungeon&guarder ya!!! :D :D :D ..

Salu2 a todos

PD: si alguien a comprado en esta web ke me haga un mini-tutorial please de como comprar y si merece la pena comprar aki!

Bahamutt
03/08/2004, 20:37
Yo la ultima vez que compre era en la epoca en la que aun se podia comprar con tarjeta pero bueno....
Los mileages vienen a ser puntos que tu compras en otras webs (lo siento pero esta prohibido darte la direccion)y estas te los ingresan en tu cuenta de joygp para que los puedas gastar. Tampoco te puedo decir mucho mas porque nunca los he usado, a ver si viene alguien que compre mas a menudo en joygp y te ayuda mas que yo.

Puck2099
03/08/2004, 21:21
También puedes abrirte una cuenta en Paypal y asociar tu tarjeta a ella y así podrás comprar directamente desde la web de JoyGP sin necesidad de comprar los puntos en otras tiendas.

Saludos

Karadan
04/08/2004, 01:48
Si miras AQUI (http://www.lik-sang.com/info.php?category=126&products_id=4206&) veras como se pueden comprar mileages.

cangry22
04/08/2004, 12:14
puck2099 tiene razon hazlo asi como te ha dicho el.Yo tambien lo tengo asi te das de alta en paypal le das todos tus datos tuyos como tambien los de la targeta de credito si es visa,mastercard en fin la que tengas y te registras.Despues cuando vayas a joygp tienes que cambiar euros por mileages y en menos de 24 horas tendras echo el canjeamiento.Despues piyas el juego que mas te guste y lo cambias por mileages,y lo descargas los precios estan que te cagas de bien.yo me compro los juegos ayi es lo suyo.Espero te haga servido de ayuda chao.:musico: a viciarse eso si con juegos originales comprandolos si pirateamos *****emos nuestra consola y los precios sabeis que estan muy compañeros.