PDA

Ver la versión completa : Hay RPG's wenos pa la GP32?

Avenaco
03/08/2004, 18:51
AY DIOS EL DESBARAJUSTE K S MONTO X MI PRIMER POST...

Ante todo disculpas si heri los sentimientos d alguien al preguntar si los juegos del emule eran d "fiar" m ha kedado claro k no pero yo lo pregunte x 2 cosas:
-a) Yo vivo en La Palma, una isla de Canarias en la k aun no ta muy d moda la GP32 y en la k no venden juegos ni GP32 (solo las venden en las 2 islas principales/provincias, Tenerife y Gran Canaria)
-b) Yo lo k keria era probar algunos juegos, como el Rally Pop, antes d mandarlos a pedir a Centro Mail Tenerife... Xq si lo mando a pedir y nu m guta k? (antes d comprar juegos pa la Ps2 los alkilo y los pruebo, o los pruebo en demo...)

No m gusto k m taxaran d pirateador, ni de caradura, ni de tantas cosas k m dijeron asi x la cara... Y sinceramente no conocia la pagina web esa en la k pagas 6 € y tienes el juego, xq si no ya habria entrado :p (aunk eso tb m parece pirateria xq esos 6 € no son para Game Park pero bueeeee...)
Espero k a partir d ahora nos llevemos todos mejor y k no m taxen ahora d vete tu a saber k xD... Pido disculpas otra vez por si las fly (x si las moscas)

Y A TODAS ESTAS NO RESPONDIERON MI VERDADERA DUDA xDD (el unico Rafivp)

Juegos buenos RPG, Rol, Action RPG (d este estilo) en Spanish o English para descargar gratuitos (como los juegos de esta web) o links a algunas roms para algunos emus en especial, d juegos k esten bien y k t tengan horas enganxao???

Pd: Gracias x vuestra atencion
Pd2: Disculpas x 3ª vez
Pd3: Byez xD

rafivp
03/08/2004, 18:56
no pasa na hombre , la de gente q ha preguntado eso!!! , lo del rpg propios pa gp32 se que hay 2 o 3 en proyecto pero ahora mismo solo recuerdo q hay uno de seryu y otro de archer , el otro no macuerdo... y lo otro lo q te he dixo
nes- ffantasy , zelda ( aunque cutrecillos )
snes- zelda , chrono trigger , s of mana , ffantasy VI
gb- zeldas

md- no entiendo muxo :p

DemoMan
03/08/2004, 18:58
Yo soy el que ha dicho que no mientan....miralo en el post que esta cerrado.

Tio no te disculpes de nada...
Sé sincero y nunca mientas (salvo excepciones, claro está).

Hay mucho IMBEC.IL niñato en este foro, entre ellos DUNE y HARCKER225---> (ole tus webos en tu primer post tio!).

Sobre los juegos, puedo decirte que tienes el CHRONO TRIGGER de SNES, que para mi es un juegazo.

Otro mas el SOLEIL de MD, juegalo con el FGEN32, aunque sin sonido....

y de momento no sé que mas juegos decirte.

Un saludo y no te rebajes a los mendrugos que hay en este foro!
Aunque tambien hay mucha buena gente y gente que llegas a apreciar!

DeMo.

DreamerXL
03/08/2004, 18:59
En JoyGP (juegos a 6€) hay demos para probar (En el PC), en esta web hay demos para probar en la GP (Además tienes reviews y videos para informarte bien de la mayoría de los juegos).

Si usas Google (o cualquier buscador) encontrarás muchas cosas sobre la GP.

Lo juegos freeware los tienes en la sección Juegos y las roms tendrás que buscarlas por tu cuenta (En el foro no se pueden dar link´s a cosas ilegales).

DreamerXL
03/08/2004, 19:07
Un dato:

Tanto "Rally Pop" como "Dungeon and Guarder" no tienen fecha de salida (Mirad la web de CentroMail)...

Salu2!

melkhior
03/08/2004, 19:09
Tambien tienes los M&M, Story of thor, FF, Chrono Trigger, etc etc... Busca por el emule un pack que vienen unos cuantos rpg's para la snes.

dn@
03/08/2004, 19:17
el SOT no va en el FGEN, prueba el terranigma de SNES, es la KAÑA tiene unos gráficos mu wenos y va fumao!

Karadan
03/08/2004, 19:23
MSX :
SD_Snatcher

GBC:
Zelda Links Awakening
La Lellenda de la cerda
Zelda Oracle Of ages
Zelda Oracle of Seasons

Megadrive:
Phantasy Star 2
Phantasy Star 3
Phantasy Star 4

SNES:

Zelda A links Awakening
Ranma Rpg
Dragon Ball Z RPG
Lufia

DemoMan
03/08/2004, 19:50
Ese KARADAN informando ahí de los RPG'S;) .
xDDDD

DeMo

harker225
03/08/2004, 19:55
Escrito originalmente por DemoMan
Hay mucho IMBEC.IL niñato en este foro, entre ellos DUNE y HARCKER225---> (ole tus webos en tu primer post tio!).

Ole los de tu **** madre chaval, piraton. Y DNA: vaya gordo seboso estas hecho

DemoMan
03/08/2004, 19:57
se estan regalando papeletas para BANEARTE Harker225 y tienes todos los numeros...

DeMo.

theNestruo
03/08/2004, 19:58
Escrito originalmente por Karadan
MSX: SD Snatcher
Hay un problema: sólo puedes jugar 1/3 parte del juego. Luego llega un momento que tienes que jugar a un juego de esos que hay nueve agujeros y se asoman malos y tienes que arrearlos... y se juega con teclado numérico (en fMSX32 eso significa que no te pasas el juego ni de coña). ¡Y no me pregunteis porqué lo sé!

:'( :''( :'''(

...aunque se me acaba de ocurrir una idea... (si funciona luego posteo otra vez)

ANASTASIO/A
03/08/2004, 20:02
harker225 no te metas con mi amigo Demoman por favor, no te avisaré una vez mas. Un saludo.

harker225
03/08/2004, 20:04
DemoManco: tu procura que no me entere que aparezcas por una party o algun evento, que ya veras como te pille

DemoMan
03/08/2004, 20:10
Harker tio que absurdo eres xDDDD, si me ves en una party bailaremos un vals a la luz de la luna (tu serás la mujer)xDDD.....

Te invito a unas cervezas para conmemora<r tu GRAN ENTRADA en este foro!

Trankilo que la epoca esa del níñato makinero del 94 ya se te pasará (es la edad).

Aunque pensandolo bien....no te parece mejor bailar un rock, en un tablao flamenco--->:musico:

DeMo.

harker225
03/08/2004, 20:16
Lo que si es absurdo es ver como te acabas de hacer una cuenta diciendo DEJA A MI AMIGO DEMO XDDDDDD Eso si que te ha quedado de chiste, y no la firma XDDDDDDDD

Y tu tranquilo, que ya bailaremos cappoeira. Te pienso soltar 40 patadas a la cara para partirtela. Sera mejor que te vayas buscando proteccion (y no precisamente de tus amigos ficticios) XDDDDDDD

DemoMan
03/08/2004, 20:16
POR FAVOR NO INSULTES MI INTELIGENCIA. QUIEN CON NIÑOS DUERME, MOJADO APARECE

harker225
03/08/2004, 20:21
****, asi que tu madre y tu todavia durmiendo juntos eh? dios, que adulto estas hecho! Y perdona, no era mi intencion insultar a tu inteligencia, pero es que me hace gracia que por lo menos sepas escribirla si ni sabras que es XDDDDDDDDD

DreamerXL
03/08/2004, 20:23
Pareciéis niños los dos (Parad ya OSTIAS).

ANASTASIO/A
03/08/2004, 20:24
harker225, a ver a demoman lo conozco ya desde hace muchos meses, gracias a conocerlo en el foro de gp32spain del mirc, y ademas no creo que el necesite crearse una cuenta para responder a tus paridas.
A la gente que normalmente te amenaza por internet de pegarte una paliza, antes se les denominaba lammer y hazmereir. Creo que en el fondo, es lo que tu eres, un hazmereir, y con mas complejos que la duquesa de alba desnuda. Adios "campeon" de las artes Parciales. Fandam, que estas hecho todo un Fandam(FAntasma-Vandam)

DemoMan
03/08/2004, 20:27
Dreamer has visto cuantos mensajes lleva???
Va de rollo barrio bajo del bronx, y me hace mucha gracia que a estas alturas salga mi madre insultada en los posts!! xDDDDD

LLeva 4 y los 4 me ha insultado sin ningun motivo (solo porque opino diferente), leete el hilo que esta cerrado por anarchy y lo comprenderas...

Parece de la Mafia, me ha dicho que si me encuentra en una Party me va a pegar xDDDDDD.

QUINA POR TINC!!!

Que niño es el chavalote...

DeMo.

harker225
03/08/2004, 20:32
Escrito originalmente por ANASTASIO/A
harker225, a ver a demoman lo conozco ya desde hace muchos meses, gracias a conocerlo en el foro de gp32spain

Yo pensaba que lo conociste en el LO QUE NECESITAS ES AMOR XDDDDDDDD

DreamerXL
03/08/2004, 20:34
Ya lo había visto (Simplemente pasa del tema [Estas cosas no llevan a ningún lado]).

harker225, tu también deberías dejarlo.

Ciao!

harker225
03/08/2004, 20:36
Parece de la Mafia, me ha dicho que si me encuentra en una Party me va a pegar xDDDDDD.

No lo dudes XDDDDD

Que niño es el chavalote...

Habló el "sin amigos" que se mea en los pantalones mientras duerme con su madre XDDDDDD

DemoMan
03/08/2004, 20:39
Tienes razon DreamerXL pero es que me estoy partiendo el pecho xDDD.

Me quiere reventar en plan TEKKEN como si fuera el EDDY!!!
Ya no puedo ir a ninguna party porque a lo mejor me raja de arriba a abajo como a un cerdo!!

Es momento de comprarme una KATANA pa defenderme del MERLUZO nº1 del foro!

Dios como está el mundo xDDDD

DeMo.

ANASTASIO/A
03/08/2004, 20:42
--Habló el "sin amigos" que se mea en los pantalones mientras duerme con su madre XDDDDDD---

Mira en este mundo, hay tres cosas intocables, la novia, el cipote y la otra son las madres, con las madres, por favor no te metas.

Asgarth III
03/08/2004, 21:17
Jajaja, ay que risa tia Felisa.

Eh, Demo, yo también pensé en el tipo ese del tekken cuando ha dicho lo del capoeira.

Ya no puedo ir a ninguna party porque a lo mejor me raja de arriba a abajo como a un cerdo!!

Por Dios, esto ha sido lo mejor de la noche, casi no puedo respirar de la risa.:D:D:D Genial, Demo.

DemoMan
03/08/2004, 21:21
Gracias ASGARTH!!

No veas si me estoy riendo frente al ordenador xDDDDDD.
No sé que le ha dado conmigo, quizas le gusto o no se...
La cuestion es que no le he hecho absolutamente nada de nada, y todos los posts que tiene (solo 4), se ha metido conmigo, insultando y diciendo barbaridades.

En definitiva, lo uniko que me sabe mal es que haya insultado a un tio tan majo y simpatico como DN@, sin haber abierto ni la boca.

Eso es lo que realmente me sabe mal, porque de lo demas me rio de el.

Un saludazo ASGARTH:musico:

DeMo.

dn@
03/08/2004, 21:26
se mete kn migo xq t defendí en lod k stamos tos hasta los webo ko pirata si pirata no, y me tiene manía desde entonces, me encantan estos posts, son mu divertidos, y le suben a uno la autoestima SI ESTOY GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! XDDDD

Dsion
03/08/2004, 21:29
Harker225..

Mira chaval, yo a los chulos como tu me los como con patatas, te crees el mejor por "hacer" segun tu "cappoeira"...Antes de ke tu sueltes 40 patadas yo te meto un Pax-Sao y a tomar por **** tu cappoeira y todo, y si te preguntas ke hago, te digo ke hago Jeet Kune Do (el arte marcial ke creo Bruce Lee, por sino te enteras) y llevo mas de 3 años practicando Muay-Thay...

Es que me quema mucho los chulos del cappoeira, que se creen los reyes del mundo, y en cuanto le partes una pierna, adios cappoeira y tu con una pierna rota veremos si puedes meter 40 patadas, so flipao!...

Pido perdon a la gente del foro, yo nunca soy asi, pero es ke me kema mucho la gente indeseable ke se hace el chulo porke hace tal y cual arte marcial, esas cosas nunca se emplean para fliparse y menos para pegar a alguien ke en ningun momento te ha amenazado, okis????

Saludo a tod2

Nacho
03/08/2004, 21:34
Me encanta este foro!!!!

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: harker225 ... Te estas ganando un baneo.
:brindis:

DreamerXL
03/08/2004, 21:36
harker225, tu actuación ha sido patética (Si fuese por mi ya estabas baneado por IP [Y pensar que conicidía casi en todo contigo, en lo referente a la piratería...]).

Te has pasado con los insultos (Y los demás deberíais "dejar el tema ya").

Bye!

Victordelanau
03/08/2004, 21:38
Demoman dijo: Trankilo que la epoca esa del níñato makinero del 94 ya se te pasará.

Tio a mi me da lo mismo vuestros follones nen pero yo soy makinero tengo 22 años y soy pacifico y legal no voy ni del palo ni me meto con la gente. me has ofendido tio. no generalices porfavor :)

DemoMan
03/08/2004, 21:42
Ost.ia perdona VICTORDELANAU!!!
Joer realmente no keria ofenderte, ni he caido al escribirlo, perdona, en serio...

Yo hago RAP y HIP HOP y me encanta el TEKNOHOUSE (Dsigual POWAAAAAAAAAAA), para que veas que no tengo nada en contra de la musica ELECTRONICA!

Solo me refiero a la gente que iba de listilla en el 94....

En serio, la he cagado ahi! Sorry;) .

DeMo.

Victordelanau
03/08/2004, 21:45
Vas al desi? yo voy siempre al xque pero si algun dia quedamos en ir al desigual voy ehh!! asi saco a mi novia por otros ambientes que a ella le molan otros royos. no pasa nada nen he dramatizado un poco. pero me da rabia que por unos cuantos liantes tengamos mala fama. salu2 :)

Asgarth III
03/08/2004, 21:49
No, no, Demo, ahora tine que venir Victordelanau a machacarte al estilo makinero del 94 y a rajarte la oreja, jajajajajajjajaa

perdón, chiste tonto, creo que no ha tenido mucha gracia.

venga , a reírse un rato :brindis:

DemoMan
03/08/2004, 21:50
VICTORDELANAU, no voy al Dsi, por palo y mira que me lo han dicho veces....aunque no estaria de mas ir ya de una santa vez xDDDD, aunque tengo muchas sesiones del Dsigual grabadas en cd.

Segun me ha dicho un colega es una caña, y por eso kiero ir.
jejejeje, en fin nunca se sabe pero podriamos quedar para ir un finde...

Un saludo!
DeMo.

Victordelanau
03/08/2004, 21:54
Yo he ido tres veces y puedes creerme es la bomba... hay muy buen royo y son una gran familia... un poco estrictos a la hora de entrar. te cachean a tope y la ropa se fijan mucho demasiado... pero bueno la sala es la bomba y el ambiente total... ahora estan en obras tengo entendido y tan solo esta abierto el imagina... lo se porque queria ir el finde pasao y me dijeron eso y no fui... no se. salu2 y si no quedamos nos vemos en la party si vas... yo pienso llevar una camiseta con mi nombre en la espalda... que todos sepan quien soy xD VICTORDELANAU :)

Asgarth III
03/08/2004, 21:55
Demo no puede ir a la party, que sinó lo trinchan como a un pavo de navidad.

DemoMan
03/08/2004, 22:28
Claro k ire a alguna PARTY si puedo!

Al chavalin ese de la capoeira le daria un libro de educación para que se lo estudiara...

Y ademas iria con una gorra yo con mi nick!
DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Saluetes, majetes!
DeMo.

harker225
04/08/2004, 00:40
:D :D :D :D eso, ponmelo facil

harker225
04/08/2004, 00:43
Escrito originalmente por Dsion
Harker225..

Mira chaval, yo a los chulos como tu me los como con patatas, te crees el mejor por "hacer" segun tu "cappoeira"...Antes de ke tu sueltes 40 patadas yo te meto un Pax-Sao y a tomar por **** tu cappoeira y todo, y si te preguntas ke hago, te digo ke hago Jeet Kune Do (el arte marcial ke creo Bruce Lee, por sino te enteras) y llevo mas de 3 años practicando Muay-Thay...

Es que me quema mucho los chulos del cappoeira, que se creen los reyes del mundo, y en cuanto le partes una pierna, adios cappoeira y tu con una pierna rota veremos si puedes meter 40 patadas, so flipao!...

Pido perdon a la gente del foro, yo nunca soy asi, pero es ke me kema mucho la gente indeseable ke se hace el chulo porke hace tal y cual arte marcial, esas cosas nunca se emplean para fliparse y menos para pegar a alguien ke en ningun momento te ha amenazado, okis????

Saludo a tod2

El arte marcial de Bruce Lee... XDDDD A donde vas pardillo? Crees de verdad que con Muai y Jeet me vas a poder tocar por lo menos? XDDDD vas listo

harker225
04/08/2004, 00:46
Escrito originalmente por Asgarth III
Demo no puede ir a la party, que sinó lo trinchan como a un pavo de navidad.

me temo que te quedas corto XDDD

DreamerXL
04/08/2004, 00:51
Ya se ve que tenemos un nuevo "Leim" (harker225, las amenazas son un delito).

Está claro que el baneo es la única solución (Esperemos que la cosa no vaya a peor).

Bye!

dj syto
04/08/2004, 06:40
PORQUE SIEMPRE ME PIERDO LAS MEJORES DISCUSIONES?

VIVA LA MAKINA!! MUERTE AL JAUS!!

Y TODOS ESTAN LOCOS MENOS YO!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DemoMan
04/08/2004, 07:37
Harker tio, llevo desde ayer k me duele el estomago por ti....
Y me duele de lo k me estoy riendo de ti, ni te imaginas lo CHOTA que estás xDDD.

Si necesitas ayuda o comprar una amigo manda un SMS al 6969 con la palabra amigo o en tu caso AMIGO/AYUDA.

Con el envio del SMS se te regalará un libro sobre principios del ser humano y educación hacia los demás.

Si aun así sigues en tus 13 de ser tan mala persona, te invito a pasar una noche en un BURDEL de Barcelona (lo pago yo todo).

Por cierto, gracias por todos los insultos, eso hace que vaya esta tarde a grabar al estudio con mas ganas...

Lo dicho, que me caes muy bien y que si llegas a verme en alguna PARTY, no me rajes tio (me puedes hacer daño), y si me pegas patadas en plan TEKKEN como el EDDY..vigila donde me das que me puedes hacer daño!

P.D.-Ya era hora que entraras a este hili SYTO, vamos a reirnos todos de el y a bailar una samba después! xDDD

Un saludo HARKER...LAMERLUZO!

DeMo

ANASTASIO/A
04/08/2004, 07:49
--El arte marcial de Bruce Lee... XDDDD A donde vas pardillo? Crees de verdad que con Muai y Jeet me vas a poder tocar por lo menos? XDDDD vas listo--

Yo he visto todos los episodios de Dragon Ball y Saint Seiya y te puedo hacer un combo breaker, un kame hame y un pegasus riuseiken que te vas a enterar. Insisto en que te crees otra cuenta, pero en vez del nick que tienes ahora, sea el de Fandamme.

Avenaco
04/08/2004, 10:11
100pre k pongo un post llega a 4 paginas, de las cuales 3 son insultos, peleas, malos rollos...

Me gustaria k toda esa gente (Anastacio, DemoMan, Hacker225...) cuando postee sea para resolver la duda k se plantea no para crear ese ambiente d malos rollos...

Por favor mi duda esta resuelta, Anarchy, podrias cerrar este topic? :o

Y ya vale no? No puedo hacer una pregunta sin k hayan malos rollos y gent insultandose y amenazandose (lo cual en mi pais, Spain y en el d muxos d vosotros, esta penado x la ley)

My duda esta ya resuelta x eso este topic ya es basura, simple y llano

Pd: Byez XD

DemoMan
04/08/2004, 10:29
AVENACO, te equivocas conmigo, yo no he faltado al respeto ni he insultado a nadie.

El me ha insultado, es mas, si compruebas la primera pagina veras que te he respondido sobre 2 RPG.

No te equivoques conmigo, yo no soy de la calaña de HARKER225.

Asi que creo que me catalogas sin conocerme, lee el hilo otra vez y rectifica por favor.

Un saludo,
DeMo.

Rafa Martin
04/08/2004, 11:20
Como se ha ido este hilo de madre...

Avenaco me alegro de ver por aquí a un compatriotaa palmero :brindis:

Allá van unas recomendaciones en RPG:

SNes: Lufia, Terranigma, los Final Fantasy.
Megadrive: Phantasy Star 4, Soleil (este sin sonido)
Game Boy Color: Todos los Zelda, Dragon Warrior I y II, Dragon Warrior III.

Por cierto ¿Tomás el del Hollywood (en Los Llanos) no ha traido la GP32???? Tendré que hacerle una llamada.... :musico:

chemaris
04/08/2004, 11:23
juer, no se os puede dejar sueltos, no habia visto el post y no he actuado antes por lo mismo, como ha dicho Avenaco su duda ha sido resuelta por tanto post cerrado y como continueis con los insultos y demas habra que usar el ban

un saludo y buen rollito