Ver la versión completa : [HALLUDA] Me faltan sólo 4 fósiles... ¿Me ayudáis?
_-Caleb-_
18/08/2013, 12:41
Hola chicos, pues nada que hace un mes que me faltaban 5 fósiles para terminar, HOY he conseguido uno que no tenía...
Me siguen faltando 4...
Si podéis mirar si os sobra alguno de estos os lo agradeceré con melocotones deliciosos, y todo tipo de frutas además de mi mas incondicional hamor xD
Los fósiles son los siguientes:
- Ala Izquierda de Pterodáptilo
- Cuerpo Diplodocus (La parte trasera)
No sé, a ver si alguno tiene estos de sobra o algo y me hace el favor, también podría pagar por ellos si así lo queréis :)
¡Saludos!
Conseguidos gracias a mikgonzalez
- Cola de Estegosaurio
- Cola de Iguanodonte
Una peticion de items tan jodidamente rara solo puede ser del animal crossing. Lo siento, no puedo ayudarte. Pero convendría que lo aclarases en el titulo del hilo.
_-Caleb-_
18/08/2013, 12:52
Gracias chipan, la verdad es que estoy tan por elk juego que ni lo había pensado
yo he terminado la coleccion, echare un vistazo a los que me vayan saliendo y si es alguno de estos te lo guardo para pasartelo.
Yo tengo unas conchas marinas, si te sirven me avisas [wei]
_-Caleb-_
18/08/2013, 13:01
Gracias docc! y ntpntp2 por las conchas :P
docc hay alguna manera de conseguir fósiles que no sea excavando? No sé, en la isla o algo xD
Gracias docc! y ntpntp2 por las conchas :P
docc hay alguna manera de conseguir fósiles que no sea excavando? No sé, en la isla o algo xD
creo que solo excavando o que te los den.
me he pasado por el cajero de t&n y aunque estan listados, no me los deja comprar.
_-Caleb-_
18/08/2013, 13:27
Gracias por mirarlo y bueno, si ves alguno de estos recuerda que puedes venir a mi pueblo a robarme lo que quieras cuando quieras xD
enkonsierto
18/08/2013, 14:00
A mi me faltan dos un fósil (gracias Caleb):
Cuerpo estegosaurio
Cuerpo mamut
Si me salen alguno de los tuyos Caleb te aviso.
_-Caleb-_
18/08/2013, 14:30
Lo mismo digo :)
ChAzY_ChaZ
18/08/2013, 15:01
luego lo miro, tengo algunos repetidos en venta con la paca xdd siempre los llevo alli y pido el doble de lo que me da ella xd
mikgonzalez
18/08/2013, 22:01
Yo tengo la cola de iguanodonte y la de estegosaurio repetidas si las quieres. Ya te añadí.
Mi código amigo es 0516-7326-1789.
_-Caleb-_
18/08/2013, 22:29
Agregado mikgonzalez ahora abro las puertas en 10 minutillos :)
mikgonzalez
18/08/2013, 22:34
ok en un momento voy
_-Caleb-_
18/08/2013, 23:06
Buah tio muchísimas gracias
mikgonzalez
19/08/2013, 06:07
Nada tío, gracias a ti.
Tengo que decir que es la primera vez que conecto con el animal crossing.
Así al principio parecía Rainman, no sabía donde estaba el teclado jejejeje
_-Caleb-_
19/08/2013, 11:53
Pues espero que hayas visto algunas cositas del puebloy que te crezcan bien los malocotones deliciosos que luego se venden genial :D
¡Saludos!
De cuatro fósiles que he desenterrado hoy ninguno es.
Pero estoy mirando.
_-Caleb-_
19/08/2013, 13:41
Si necesitáis alguno decidmelo que yo tb desentierro los 4 o 5 diários :)
enkonsierto
19/08/2013, 21:24
Pues espero que hayas visto algunas cositas del puebloy que te crezcan bien los malocotones deliciosos que luego se venden genial :D
¡Saludos!
Si le has dado fruta deliciosa de tu pueblo lamento comunicarte que no le van a crecer. Sólo se puede cultivar la fruta deliciosa autóctona.
_-Caleb-_
19/08/2013, 21:43
Anda eso no lo sabía, entonces a mi me crecieron porque la fruta autóctona d emi pueblo es el melocotón?
Anda eso no lo sabía, entonces a mi me crecieron porque la fruta autóctona d emi pueblo es el melocotón?
justo eso, solo puedes cultivar fruta deliciosa de tu fruta inicial...